(consulta) ayuda con tapping

Arturo Morales Marquez
#1 por Arturo Morales Marquez el 20/09/2014
Hola compañeros soy practicamente nuevo en este foro y tambien algo nuevo con la guitarra electrica. Mi duda es sobre el tapping, estoy practicando un ejercicio que es sobre la escala pentatonica de La menor y haciendo tapping en el traste 12, y logro una velocidad en corcheas de 100 bmp y queria vuestra opiniòn de si continuo practicando el tapping asi o me meto de lleno con algun solo que contega tapping algo asi como crazy train :)
Subir
eryou
#2 por eryou el 20/09/2014
Siempre está bien practicar temas que contengan las técnicas que deseas perfeccionar, pero asegúrate que son temas que se adapten al nivel que tienes.

En cuanto a los ejercicios con el tapping, procura sacar todo el provecho posible a todas las posibles variantes del ejercicio. Por ej. utilizando todas las posiciones de la escala pentatónica, no solo combines 1 posición.
Subir
AlejandroR21
#3 por AlejandroR21 el 20/09/2014
Si, a la hora de practicar tapping lo mejor , al igual que cualquier otra técnica es ir moviendolo por el mástil, lo suyo es que lo practiques a parte y también te aprendas alguna canción, ambos a la vez.
un recurso que queda muy chulo es hacer acordes con taping, es decir, buscas las notas del acorde y las digitas con un taping (ej do-mi-sol para doM en la cuerda 1 trastes 8-12-15T) y vas cambiando de acorde(haces 3 o 4) quedan unos solos chulisimos xD
Subir
Arturo Morales Marquez
#4 por Arturo Morales Marquez el 03/10/2014
Hola gracias por responder :), si creo que lo mejor sera agilizarme tocando junto con la armonia los arpegios de esta a manera de tapping,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo