Dudas sobre el tapping

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 29/11/2010
Anarkhopunk escribió:
xDDD Baboso. Un pedal compresor. Le subes el Thresehold al máximo, el attack y el relase lo dejas con el menor tiempo de reacción posible. Así almenos hago yo para hacer tappign. Cuidado sí la guitarra te da estatica,


Hmm Disculpa amigo me perdí... Gracias por el tip, esa no me la sabia sobre el tapping y menos el uso de un compressor de sonido, pero sinceramente no me agradó que me llamaras baboso, me parece una falta de respeto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jordy4
#14 por jordy4 el 29/11/2010
DavidCondeA escribió:
No, ellos tienen tanta practica que pueden hacer esto: al levantar el dedo despues de hacer un hammer on mutean la cuerda o hacen una especie de palm muting solo que en el mástil. Y lo hacen ver fácil :mad:


AAAAAA
oooohhhhh!!!

Si alguien me contestaba que si hacian trampas con la coleta, creo que todos mis sueños se irian al escusado, xD

pero entonces, como le hago para conseguir su tecnica de ellos? en que me centro o concentro?


P.D. Guatemala, chido pais, mi vecino xD
Subir
Luis Miguel Rosello Silvera
#15 por Luis Miguel Rosello Silvera el 04/03/2013
hola que tal hablando sobre este tema queria hacer una preguntasobre esto del tapping digamos q tienes una cancion que va en una nota especifica y tu quieres q el tapping encaje en dicha nota que dedo es el que manda al tapping o psss nose soy nuevo en esto de la guitarra ..
Subir
undivide
#16 por undivide el 23/01/2015
#14 siento romperte todos tus sueños , pero ellos no usaran coleta , pero usan toodo tipo de pedales para poder hacer un tapping , osea que sin x pedales no sonaran igual de limpio que sin usar X pedales.
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 24/01/2015
#16 Siento contradecirte pero SI usan sistemas para enmudecer las cuerdas (otra cosa es que las necesiten o no). De hecho, por poner un ejemplo, el genial Guthrie Govan las patrocina:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo