Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

Red Shadow
#37 por Red Shadow el 20/08/2009
Tu MoonGuitar va genial!

La "V" no la he avanzado mas. Creo que el sabado o el domingo vuelvo ya que me comenzaron las clases. Pero me esta quedando tan bien que ya tiene madrina.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 20/08/2009
Mustaine Jr. escribió:


... Pero me esta quedando tan bien que ya tiene madrina.:D


Como es eso ?? Disculpa pero no entiendo lo de madrina??? :no_lo_se:
Subir
Red Shadow
#39 por Red Shadow el 20/08/2009
moonmark escribió:
Como es eso ?? Disculpa pero no entiendo lo de madrina??? :no_lo_se:


Ahora que preguntas no tengo ni idea, pero es como la que le va a poner nombre y todo.

Ademas ta linda(ella):brindis:
Subir
moonmark
#40 por moonmark el 21/08/2009
Mas fotos !!! este fin de semana descanso de esto !!! De todos modos ni comentan :(
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:brindis:
Subir
1
Red Shadow
#41 por Red Shadow el 21/08/2009
hey man te esta quedando super!!
Subir
k-rlos18
#42 por k-rlos18 el 21/08/2009
hey muy buen trabajo :ok: , me sumo al post haber como termina esto
Subir
catman
#43 por catman el 22/08/2009
che que pinta que va teniendo esto eh :)
cabe destacar la creatividad o la originalidad de empezar un proyecto asi de exotico, es decir un modelo propio.
Subir
JazzMan
#44 por JazzMan el 22/08/2009
Mmm... Me quedé con la intriga, es un proyecto bastante interesante.
Como opinión personal te puedo decir que el cuerno del cutaway es un poco largo, podría quedar mejor con un tamaño más chico.
Y la verdad, que es bastante signature este proyecto, hay mucho de estilo personal alojado en la creación de esa guitarra.
Suerte, y quiero ver más fotos del proceso!
Subir
moonmark
#45 por moonmark el 22/08/2009
:oops: Gracias por los buenos comentarios y el apoyo !!! ya me estan motivando a trabajar tambien este finde..:roll:

Seria bueno que revisaran la parte sobre las incognitas, preguntas o como quieran llamarlas y asi me hechan una mano para ir avanzando y tomando en cuenta sus opiniones o experiencias en mis dudas :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#46 por willy_rocks!¡! el 22/08/2009
al final ese cuerno me ha gustado bastante :)
Subir
Red Shadow
#47 por Red Shadow el 22/08/2009
Resumen de Interrogantes aun pendientes::roll:

1. Debo hacerle huecos ( como las f de la es335) para mejorar el sonido? En que influye esto en la proyeccion y en el tono?

Creo que si influye en el sonido, mas no tengo una respuesta clara a ello

2. Considerando que voy ( must have) a instalar el preamp con piezo, ¿Como podria instalarlo usando un puente wraparound estilo PRS?? ( En un mes me viene )

No creo que importe, incluso el segun he escuchado el wraparound recibe mejor las vibraciones lo que seria bueno para el piezo

¿ Es necesario el puente metalico o alguna idea para dar conexion a masa de un puente comun de acustica como se ve en las fotos? ( por aquello de ruido de masa )

Creo que es mejor el puente de metal, ya que si decides darle masa en el de acustica vas a tener que hacerlo con cada cuerda

3. ¿ El Spray Enamel da buen resultado? Tengo 1 bote de primer, 2 botes de blanca y 2 botes de transparente.

Prueba con un pedazo de madera inutil, si el resultado es bueno puedes hacerlo asi

5. Alguien sabe de que tamaño son los tornillos para las tapas cover de la electronica y del plug de salida de audio.

Ya que las tapas las haces tu puedes adaptar los tornillos, en cuanto al del plug buscate uno del mismo diametro, si es muy largo lo cortas.

¿Que grosor tienen las tapas covers traseras (potes y sw selector de PU)? ¿Puedo utilizar Plywood de 1/4 para hacerlas?

Fresa la orilla de los agujeros para que no sobresalga.

Subir
willy_rocks!¡!
#48 por willy_rocks!¡! el 22/08/2009
yo las prefiero sin huecos "F", la de bb king tampoco la tenia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo