Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP)

zeronomad
#253 por zeronomad el 06/10/2011
Wow!! la verdad me gusto tu proyecto y pues apenas lo sigo ya que se termino... pero es tu guitarra al 100% .
yo apenas estoy restaurando mi guitarra super viejisima y tambien la pintare con aerosoles, por que no quiero invertir en compresora ni aerografo por el momento.

Pero saludos y esperemos ver como suena :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
moonmark
#254 por moonmark el 22/12/2011
:saludos: Ok , les comento que esta guitarra sera otra vez proyecto para el 2012, ya que el mastil lo vendi este año hace unos meses y estoy buscando como pillarme otro, tambien se ha vendido las pastillas humbuckers asi que esta vez voy eliminar ese puente wraparound y quitar esos spiderman, ver si pongo otra tapa atras para que quede toda cerrada y pintarla toda en blanco... seria una reconstruccion... esten pendientes que en cuanto caiga un nuevo mastil me pongo otra vez...:si:

:bien: Gracias por los comentarios :amigos: felices fiestas de navidad y año nuevo..Bendiciones a todos : :santa2:
Subir
Vexeta
#255 por Vexeta el 27/12/2011
Interesante. Podrías intentar hacer tu un mastil, no se te ha dado nada mal hacer el resto de trabajos.
Subir
Lenner
#256 por Lenner el 30/12/2011
hola a todos un gusto me anime en un proyecto si lo visitan por favor me gustaria mucho la ayuda de monmark de frasco y otros mas que puedas ayudarme con este tema y gracias de antemano https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra/177034#post1258016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo