Construccion de un fuzz factory by zvex

frankken
#421 por frankken el 28/03/2011
GodSaveMetal escribió:
A ver a versh eso es fácil de corregir ten la correcta cablería true bypass pa cualquier pedaliyo !!!! yo utilizo 1K como resis limitadora del status LED!!!! se puede con 2,2K y 4,7K depende del brillo y tipo de LED!!!!, bueno aquí lo prometido con cambios en tu dibu:https://files2.soniccdn.com/old/1383134d8ecef373a2c.jpg
Espero te sirva!!!!!!!!!!!


Gracias GodSaveMetal, se ve que le dedicaste tiempo para editar mi dibujo, se aprecia mucho tu trabajo... entonces con esto lograria el true bypass? q opinas rasta?

Con respecto al led, como se cuál resistencia usar? dices q la de 1k de 2,2k o 4,7k pero yo no se cuál me sirve...

saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
godsavemetal
#422 por godsavemetal el 28/03/2011
frankken escribió:
Gracias GodSaveMetal, se ve que le dedicaste tiempo para editar mi dibujo, se aprecia mucho tu trabajo... entonces con esto lograria el true bypass? q opinas rasta?

Con respecto al led, como se cuál resistencia usar? dices q la de 1k de 2,2k o 4,7k pero yo no se cuál me sirve...

saludos...

personalmete yo utilizo la de 1K pruebala con un clip pa batería y una batería que esté buena coloca la resis a probar en el extremo positivo y lo conectas luego a la pata larga del LED, el negativo a la pata corta del LED y aprecia el brillo haz la prueba de mayor a menor y según tu parecer coloca la resis que más te convenga!!!!
Subir
frankken
#423 por frankken el 28/03/2011
GodSaveMetal escribió:
personalmete yo utilizo la de 1K pruebala con un clip pa batería y una batería que esté buena coloca la resis a probar en el extremo positivo y lo conectas luego a la pata larga del LED, el negativo a la pata corta del LED y aprecia el brillo haz la prueba de mayor a menor y según tu parecer coloca la resis que más te convenga!!!!


Entendido y anotado...
Subir
frankken
#424 por frankken el 29/03/2011
rasta_maleek escribió:
En la postura que esta en el layout según lo miras, esta el emisor arriba, base a la izquierda y colector abajo, en Q2, y en Q1 de izquierda a derecha, colector, base y emisor, además, si te fijas en la disposición de las patas, en forma de triángulo, es igual que la distribución de los pads, casan perfectamente.
Os recomiendo que le hecheid un vistazoal layout este francés, con el Mio al lado, ya que estacomletamente comprobado, ojo, probar también la orientación del 2N3904.


Tengo una duda con la disposición de las patas de los transistores... en la pag 12 rasta hace una aclaratoria a choki con eso y veo que en mi layout estan distintos.... pero ya rasta me dijo que estaba perfecto, pero generalizando todo. No se si se le pasó los transistores o esta bien... abajo la foto mia... le echan un ojo por favor? gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pcb_componentes.jpg
Subir
Lespaulhc
#425 por Lespaulhc el 29/03/2011
tengo todos los materiales pero me falta la resistencia 470r,puedo poner otra diferente mayor o menor,por ejemplo 1k.0 550 ohms,ayuda.
Subir
Dr.Maligno Tech
#426 por Dr.Maligno Tech el 30/03/2011
akilius escribió:
tengo todos los materiales pero me falta la resistencia 470r,puedo poner otra diferente mayor o menor,por ejemplo 1k.0 550 ohms,ayuda.

La de 550 te sirve perfectamente, pero también puedes poner dos de 1k en paralelo.
Subir
Lespaulhc
#427 por Lespaulhc el 30/03/2011
gracias ,pero ya encontre de 470 ohms lo unico es que es de carbon en vez de pelicula de metal,supongo que valdran no?
Subir
godsavemetal
#428 por godsavemetal el 30/03/2011
frankken escribió:
Tengo una duda con la disposición de las patas de los transistores... en la pag 12 rasta hace una aclaratoria a choki con eso y veo que en mi layout estan distintos.... pero ya rasta me dijo que estaba perfecto, pero generalizando todo. No se si se le pasó los transistores o esta bien... abajo la foto mia... le echan un ojo por favor? gracias.


Si queres salir bien de dudas dos cosas o un polímetro con probador de Hfe pa localizar los terminales o buscar el datasheet en INTERNET de los tranies!!! eso te asegura y te quita todas tus dudas!!! yo utilizo los dos y ademas tengo una guía de pinaje de tranies por siaca!!!! tambien lo ubicas en la red busca en imágenes y ahí tan!!!
Subir
frankken
#429 por frankken el 30/03/2011
GodSaveMetal escribió:
Si queres salir bien de dudas dos cosas o un polímetro con probador de Hfe pa localizar los terminales o buscar el datasheet en INTERNET de los tranies!!! eso te asegura y te quita todas tus dudas!!! yo utilizo los dos y ademas tengo una guía de pinaje de tranies por siaca!!!! tambien lo ubicas en la red busca en imágenes y ahí tan!!!


No estoy seguro si entendi bien, yo se cuáles son los terminales del GE, lo encontre por internet, pero me refería a cómo van en la placa... si va el colector arriba o abajo o dónde en la pcb...
Subir
godsavemetal
#430 por godsavemetal el 30/03/2011
frankken escribió:
No estoy seguro si entendi bien, yo se cuáles son los terminales del GE, lo encontre por internet, pero me refería a cómo van en la placa... si va el colector arriba o abajo o dónde en la pcb...


mira tu circuito es el lado de componentes sobr la sompra del PCB eso talvez te confunda; los colectores arriba como lo dices tú!!!! mira la orientación así van!!!!
Subir
Lespaulhc
#431 por Lespaulhc el 30/03/2011
los condensadores 10uf son de 63 grados
.el 100nf es un ceramico 104 y las resistencias llevan posicion?no nunca son de 1/4w.yo monte el circuito con una pcb limpiada para probar y potenciometros de 16mm alpha con un interruptor de 6pins,con pila y con cargador(mucho ruido)
con los geranios de retroamplis,se supone que medidos,yo los intente medir(hfe) con multimetro y van descontando numeros ,cambie tres transistores 2n....hice cambios de posicion,y solo me funcionaba en limpio y mucho ruido.el pote de stab parecia el volumen.lo monte todo con cable de un transformado de pc,de esos de colores,y los potes no ivan en la placa,saludos lo dejo por imposible de momento.
Subir
pdcar
#432 por pdcar el 06/04/2011
un pregunta en los condensadores polarizado el de 10 ud a cuantos voltios es y el c3100 uf tmb de cuantos voltios lo pido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo