Construccion de un fuzz factory by zvex

Dr.Maligno Tech
#409 por Dr.Maligno Tech el 17/03/2011
calamusa escribió:
Perdonadme pero es que este hilo tiene 34 paginas y uff es un poco largo pero bueno aora me pondre a ello, este es mi primer pedal iré poniendo fotos del proceso y de como va a ver si hago algo mal y alguien me lo dice porque no tengo mucha experiencia en esto de las pcb y tal aunque conozco los componentes.


pero si no os lo leeis, y haceis preguntas repetidas, al final tendra 50 paguinas, de las cuales 20 seran utiles, y 30 preguntas repetidas, por eso hay que leerse el post entero.
esta muy bien que compartas el proyecto, asi ayudaras a los compañeros del foro.
saludos
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Muchas gracias por este Post, es cojonudo..
Saludos!!


a ti hombre, por interesarte
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#410 por godsavemetal el 17/03/2011
calamusa escribió:
buenas soy nuevo en esto, es la primera vez que voy a hacer un pedal y el fuzz me parece de lo mas siimple, pero tengo una duda, en el primer esquema que sale pone que el positivo entra a la placa pero de ahi no llega a ningun sitio, nose si me explico bien por eso pongo la foto https://files2.soniccdn.com/old/1140704b37edf74d92c.gifla entrada roja es a la que me refiero. Muchas gracias por la ayuda!!


Este link te ayuda ea:
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-fuzz-factory-by-zvex/77290
miralo ahí tenés la respuesta!!!!
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
mi consejo es que te descarges el diylayout, asi podras hacer modificaciones y ademas te podemos pasar los archivos de los pedales directamente, ademas hay una version nueva, te pongo unas imagenes.


la verdad es que es mucho mejor la version 3 del programa que la 1, pero aun falta mejorarlo un poco


https://files2.soniccdn.com/old/1140704d7dc659ca45f.jpg

A mí tambem gustarme la 3 es compatible con la 1; falta todavía acabarla está en beta pues!!!!! yo sigo con la 1!!!!
Subir
choki
#411 por choki el 17/03/2011
rasta_maleek escribió:
Si es que no leéis, se ve que no ha eis abierto un pedal boss tampoco.


Ya te digo, es que no todos somos tan manitas como tu que has trasteado de todo!

Y no, no he abierto un pedal Boss en mi vida jajaj
Subir
godsavemetal
#412 por godsavemetal el 18/03/2011
choki escribió:
Ya te digo, es que no todos somos tan manitas como tu que has trasteado de todo!

Y no, no he abierto un pedal Boss en mi vida jajaj


Ea si el dueño del pedal BOSS en cuestión :D te lo deja abrir!!! se ponen como desquiciados :mad: por la lana que les costó!!!!! :shock:
Subir
Dr.Maligno Tech
#413 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2011
mal hecho por los dos
Subir
frankken
#414 por frankken el 24/03/2011
Bueno soy yo otra vez, ya hice las placas gracias a uds...
ahora me gustaría comprobar la ubicación de los componentes y los valores de los mismos.
Y lo que más me preocupa, el orden de ubicación de las patas de los transistores...

Dedicarían un minuto a revisar la imágen que adjunté y decirme si tengo algo malo? como soy nuevo en esto, si me equivoco, luego para desoldar y soldar de nuevo puedo dañar algo y preferiría si es posible me revisen el exámen antes de hacerlo jeje...

gracias por adelantado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pcb_componentes.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#415 por Dr.Maligno Tech el 26/03/2011
frankken escribió:
Bueno soy yo otra vez, ya hice las placas gracias a uds...
ahora me gustaría comprobar la ubicación de los componentes y los valores de los mismos.
Y lo que más me preocupa, el orden de ubicación de las patas de los transistores...

Dedicarían un minuto a revisar la imágen que adjunté y decirme si tengo algo malo? como soy nuevo en esto, si me equivoco, luego para desoldar y soldar de nuevo puedo dañar algo y preferiría si es posible me revisen el exámen antes de hacerlo jeje...

gracias por adelantado.


esta perfecto, ya puedes subir el layout y transferible en pdf, asi el que continue tambien podra hacerlo
Subir
frankken
#416 por frankken el 26/03/2011
rasta_maleek escribió:
esta perfecto, ya puedes subir el layout y transferible en pdf, asi el que continue tambien podra hacerlo


gracias rasta, si eso planeo, montar todo lo que he hecho en un archivo para todos... pero me falta el cableado, que lo adjunto aqui... para que le den el visto bueno y me digan si esta bien....

ah, revisaste el orden de las patas de los ac128? esta bien esa disposicion?

aqui el cableado a ver q opinas... quiero usar pila, coneccion a corriente 2,1mm y switch de 9 patas true bypass.

con este cableado me queda true bypass?

gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
diagrama final pcb fuzz.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#417 por Dr.Maligno Tech el 26/03/2011
Te puede servir, pero no neutralizas la señal cuando esta en bypass enviadola a tierra, y no me canso de decir lo de el alimentador, este pedal funciona perfectamente 2 años con una pila, sino necesita muy buenos transistores y muy buen filtrado de corriente.
Saludos
Subir
frankken
#418 por frankken el 26/03/2011
rasta_maleek escribió:
Te puede servir, pero no neutralizas la señal cuando esta en bypass enviadola a tierra, y no me canso de decir lo de el alimentador, este pedal funciona perfectamente 2 años con una pila, sino necesita muy buenos transistores y muy buen filtrado de corriente.
Saludos


Mmm.. Si no queda con bypass verdadero entonces no me gusta, que puedo hacer ??? Conoces algún link con cableado mejor? Para estudiarlo o algo q pueda hacer?
Gracias
Subir
godsavemetal
#419 por godsavemetal el 27/03/2011
frankken escribió:
gracias rasta, si eso planeo, montar todo lo que he hecho en un archivo para todos... pero me falta el cableado, que lo adjunto aqui... para que le den el visto bueno y me digan si esta bien....

ah, revisaste el orden de las patas de los ac128? esta bien esa disposicion?

aqui el cableado a ver q opinas... quiero usar pila, coneccion a corriente 2,1mm y switch de 9 patas true bypass.

con este cableado me queda true bypass?

gracias.


A ver a versh eso es fácil de corregir ten la correcta cablería true bypass pa cualquier pedaliyo !!!! yo utilizo 1K como resis limitadora del status LED!!!! se puede con 2,2K y 4,7K depende del brillo y tipo de LED!!!!, bueno aquí lo prometido con cambios en tu dibu:3848f809e171765be90dd66275914-994649.jpg
Espero te sirva!!!!!!!!!!!
Subir
mahony
#420 por mahony el 27/03/2011
Hola, por si le interesan les dejo los datos de los germanios para la mejor combinacion para disminuir ruidos que le puse al mio con transistores japones serie 2SA (no recuerdo el numero)
Q1
Hfe=35, Io= 60ua
Q2+
Hfe=40, Io=60ua

con ganancias mayores mucho ruido incontrolable incluso con corrientes de fuga por debajo de 100ua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo