Construccion de un fuzz factory by zvex

choki
#385 por choki el 01/03/2011
Si quieres true-bypass y utilizar un led indicador necesitarás un switch de 9 pins, un 3PDT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
minimora
#386 por minimora el 01/03/2011
choki escribió:
Si quieres true-bypass y utilizar un led indicador necesitarás un switch de 9 pins, un 3PDT.


Lo hare sin led, asi que supongo que con el conmutador de 6 pines me vale. Hace el mismo efecto que el pulsador de 6 pines no?
Subir
godsavemetal
#387 por godsavemetal el 02/03/2011
minimora escribió:
Lo hare sin led, asi que supongo que con el conmutador de 6 pines me vale. Hace el mismo efecto que el pulsador de 6 pines no?


Si vas a utilizar 6 pines yo lo conectaba así:
66e38a2a4be204234e75af4635ba0-965878.jpg
Con millenium BYPASS:

ba50ce6b0c8127cc98a054772bcf0-965878.jpg

Espero te sirvan!!!!
Subir
choki
#388 por choki el 02/03/2011
Correcto, si no vas a utilizar led te sirve el de 6 pines.
Subir
frankken
#389 por frankken el 11/03/2011
Hola amigos, primero agradecerle a rasta por este foro y por toda la ayuda prestada, aunq no posteo nunca, llevo mucho siguiendo este hilo y aprendiendo ya que soy novato en esto, pero ya tengo todas las herramientas y listo para hacer mi pedal....

Quisiera me ayudaran a decidir cuál circuito hacer? tal vez rasta o choki podrian aconsejarme, ya q veo varios layouts y al ser nuevo no sé decidirme, con tantos comentarios. Me gustaria hacer el de rasta pero cuál de los 3? el primero mimica al zvex o el nuevo diseño mimica al zvex?.

Expongo lo que voy utilizar a ver que opinan...

Yo utilizo mis pedales conectados siempre empotrados en una pedaltrain. Como fuente utilizo un Pedal Power 2 Plus, este trae un conector SAG para pedales fuzz al cual puedo variar la cantidad de voltage q le aplico al pedal y simular una pila desgastada. Mi duda es, meterá ruido igual como dice rasta cuando no se utiliza la pila? porque siempre estará conectado al input (todos los pedales) con los viajes y los conciertos.

http://www.keymusic.com/en/product/Voodoo-Lab-Pedal-Power-2-Plus

entonces, quiero colocarle el conector 2.1 para corriente externa y el conector a presión para la pila también, el led quiero colocarlo en el switch que es de 9 patillas 3pdt, con true bypass, asi que no lo necesito colocar en el circuito no?

Si alguno puede responderme y ayudarme a decidirme por el layout se los agradecería muchisimo... :brindis:

gracias por todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo-Lab-Pedal-Power-2-Plus.jpg
Subir
choki
#390 por choki el 11/03/2011
Hola!

El esquema coge el primero de todos que aparece en este hilo.

Sobre si hace ruido si no se utiliza pila...yo la verdad es que nunca utilizo este pedal con pila y me funciona perfectamente...ningún ruido ni nada. Supongo que también dependerá de la calidad de la fuente de alimentación, que ha de estar bien regulada y estabilizada.

El tema del led no hace falta que lo pongas en la propia placa, puedes sacar 2 cables de esas conexiones y poner el led donde quieras.

Pues ponte manos a la obra! Si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Un saludo!
Subir
frankken
#391 por frankken el 11/03/2011
Muchas gracias choki, otra cosa, estoy por hacer el circuito de R.G.Keen e hice un circuito pero no se si estara bien hecho, solo seria cuestion de q uds lo revisaran, y si esta bien, se los pongo en pdf para el que lo quiera,..
estoy abriendo un poco tambien en el circuito del fuzz factory las pistas donde va el pote de 9mm porque no entra en la medida que está. tengo los potes verdes pequeñitos e igual no entra en el pcb y al abrirlo mas de daña el cobre. a uds les ha pasado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
RG_Keen_circuito_muestra.jpg
Subir
frankken
#392 por frankken el 11/03/2011
sorry no se adjuntó la imagen, aqui esta...
Archivos adjuntos ( para descargar)
RG_Keen_circuito_muestra.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#393 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2011
frankken escribió:
Muchas gracias choki, otra cosa, estoy por hacer el circuito de R.G.Keen e hice un circuito pero no se si estara bien hecho, solo seria cuestion de q uds lo revisaran, y si esta bien, se los pongo en pdf para el que lo quiera,..
estoy abriendo un poco tambien en el circuito del fuzz factory las pistas donde va el pote de 9mm porque no entra en la medida que está. tengo los potes verdes pequeñitos e igual no entra en el pcb y al abrirlo mas de daña el cobre. a uds les ha pasado?


si no te entran los potes es porque esta mal escalado, a un tamaño mas pequeño de el que deberia, asi que deberias escalarlo tomando las medidas entre patillas de un zocalo dip, sobre el pdf, no lo veo, no te puedo decir:saludo:
---------------------------------
frankken escribió:
Muchas gracias choki, otra cosa, estoy por hacer el circuito de R.G.Keen e hice un circuito pero no se si estara bien hecho, solo seria cuestion de q uds lo revisaran, y si esta bien, se los pongo en pdf para el que lo quiera,..
estoy abriendo un poco tambien en el circuito del fuzz factory las pistas donde va el pote de 9mm porque no entra en la medida que está. tengo los potes verdes pequeñitos e igual no entra en el pcb y al abrirlo mas de daña el cobre. a uds les ha pasado?


si te refieres al circuito de matcheado de germanios, es el bueno, ya lo puse al principio del post, pero seguro que ni lo has visto
Subir
frankken
#394 por frankken el 13/03/2011
rasta_maleek escribió:
si no te entran los potes es porque esta mal escalado, a un tamaño mas pequeño de el que deberia, asi que deberias escalarlo tomando las medidas entre patillas de un zocalo dip, sobre el pdf, no lo veo, no te puedo decir:saludo:
---------------------------------


si te refieres al circuito de matcheado de germanios, es el bueno, ya lo puse al principio del post, pero seguro que ni lo has visto



La placa mide 9,1 cms por 2 cms (la del fuzz), Sí, lo demas encaja bien, incluso saque el archivo de aqui pero los potes logran entrar pero apretado porque tengo q darle con el dremel un poco mas ancho de los demás, pero solo un poco. Las perforaciones son de 0,7mm.

Lo del otro circuito, me refiero al sistema de R.G.Keen para probar las fugas y hfe de los germanios, estoy seguro que sí debe estar bien, no puedo decir q no porque estoy aprendiendo, solo que viendo el plano que colocaron en la pag 14, hice el circuito, las pistas, y quería preguntarle a uds si estaba bien lo que hice, lo adjunte en la pregunta superior.

coloco la imagen de nuevo para que me digan si sirve para hacer la placa pcb de R.G.Keen... y coloco una imagen de la placa del fuzz a ver si esta muy pequeña... (son las primeras pruebas, voy a hacer otra).

Gracias por tu tiempo rasta... y choki.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pcb_fuzz_muestra2.jpg
RG_Keen_circuito_muestra.jpg
potes.jpg
Subir
Dr.Maligno Tech
#395 por Dr.Maligno Tech el 13/03/2011
frankken escribió:
La placa mide 9,1 cms por 2 cms (la del fuzz), Sí, lo demas encaja bien, incluso saque el archivo de aqui pero los potes logran entrar pero apretado porque tengo q darle con el dremel un poco mas ancho de los demás, pero solo un poco. Las perforaciones son de 0,7mm.

Lo del otro circuito, me refiero al sistema de R.G.Keen para probar las fugas y hfe de los germanios, estoy seguro que sí debe estar bien, no puedo decir q no porque estoy aprendiendo, solo que viendo el plano que colocaron en la pag 14, hice el circuito, las pistas, y quería preguntarle a uds si estaba bien lo que hice, lo adjunte en la pregunta superior.

coloco la imagen de nuevo para que me digan si sirve para hacer la placa pcb de R.G.Keen... y coloco una imagen de la placa del fuzz a ver si esta muy pequeña... (son las primeras pruebas, voy a hacer otra).

Gracias por tu tiempo rasta... y choki.


pues por eso no te entran los potes, orque las perforaciones son de 1,2mm para ser exactos, podrias hacer empezado por ahi tio:)
Subir
frankken
#396 por frankken el 14/03/2011
rasta_maleek escribió:
pues por eso no te entran los potes, orque las perforaciones son de 1,2mm para ser exactos, podrias hacer empezado por ahi tio:)


ok, que extraño, porque agarre el de la primera pag en grande que dice lado de soldadura y la ilustre encima exactamente como estaba ahi, cuál será la medida de la longitud mas larga del circuito? para guiarme entonces por esa medida y los 1,2mm de los orificios, asi lo hago como es debido... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo