Construccion de Flying V (Ken lawrence)...Mi palomita Voladora :D

moonmark
#49 por moonmark el 15/11/2010
Zama sos un crack !!! ya me estas dando de hacerme mi Palomita tambien !!! ahh y muchas gracias :mad: por la electronica...
Subir
Zamarripa
#50 por Zamarripa el 16/11/2010
Calmado moon...segui tus instrucciones y la bendita intuicion...pero la neta si me orientaste pq andaba medio tarado...

Pez negro...tranqui compadre...no lo he hecho pq qiero perfeccionar el mecanismo del alma...si funciono, pero no me satisfizo asi q, quiero dejar un alma funcional y apenas lo logre te aviso...ahora, por lo de la otra lira...recuerdan q quedo pendiente una RR1? jajajaj ya estoy en eso...:D

de hecho lo publique en mi tema
---------------------------------
Saludos camaradas! gracias por los alagos :oops:
Subir
peznegro
#51 por peznegro el 16/11/2010
Se me ocurre ( para mejorar el alma) que en vez de colocar una tuerca, le podrias soldar un opresor ( se aprieta con llave allen y se mas perron). Solo es una sugerencia.
Subir
elderico
#52 por elderico el 16/11/2010
:aplausos: muy buena compadre, la primera siempre cuesta más, y le vas a estar viendo los fallos toda la vida, peeero.
.. se los ves tu que sabes donde estan. A estas guitarras se le toma un cariño especial. :aplausos: Enhorabuena. :brindis:
Subir
david8409
#53 por david8409 el 16/11/2010
:ok: felisidades tal ves tenga sus herrorcillos pero que mas quisiera yo que mi primer guitarra me quedara la mitad de bien que la tuya :ok:
Subir
Magio420
#54 por Magio420 el 20/11/2010
bien se ve muy bien. TE FELICITO.
Subir
elpajarospeed
#55 por elpajarospeed el 04/01/2011
Un aplauso, muy buen proyecto se ve muy bien y me he animado a hacer me una Michael Schenker, que bue aporte y ojala soluciones los errores que te han faltado :aplausos:
Subir
eddi rock gun
#56 por eddi rock gun el 04/01/2011
por cierto bro cuando subes mas pix de tus avances, se ve q iba chido, yo encontre caoba por aca un tablon de 2.3 mts x 35 cms x casi 3" de espesor en 285 varucos!!! no se me hizo caro, pero como te comente ando buscando maple flameado o rizado para un proyecto, mientras lo consigo creo q me hare una flyin' o una tele jajaja del tablon salen como 4 cuerpos!!! saludos hermano y esperamos avances!!!
Subir
Zamarripa
#57 por Zamarripa el 08/08/2011
Pero bueno....hace siglos que esto no se atiende asi q...

esto quedo finalizadoo

con veintemil errores...no del todo satisfecho! :D pero era la primera y aprendi mucho y lo disfrute

Imagen no disponible

Concidero este hilo finalizado...despues de muuucho tiempo :D
Subir
MC_kleud
#58 por MC_kleud el 08/08/2011
TE quedo bonita, sobre todo el mástil, ¿que tal suena la cosa?
Subir
andres elizalde
#59 por andres elizalde el 08/08/2011
muy buena compañero que la disfrutes!!
Subir
yeison_daniel_pineda
#60 por yeison_daniel_pineda el 10/08/2011
ola amigo me podrias mandar planos en pdf de esos de 8 hojas de esta guitarra flying, es que quiero hacer vaastantes guitarras y si me podrais ayudar con los que tengas pero en pdf de 8 hojas, te agradesco amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo