Construccion de Flying V (Ken lawrence)...Mi palomita Voladora :D

#37 por vanexxa el 11/10/2010
que imágenes tan fuerte ,tienes toda mi admiracion por hacer todo lo que haces por ayudar a los tuyos

La paciencia es la virtud por la que soportamos con ánimo a los males y los avatares de la vida.

Subir
#38 por reqviem el 09/11/2010
Bueno y este proyecto al fin en que paro?
Subir
#39 por Magio420 el 09/11/2010
interesante...

[img]http://img385.imageshack.us/img385/128/sisasaasasastv8.jpg[/img]
Deja que el METAL fluya

Subir
#40 por moonmark el 09/11/2010
ya la termino de una manera general y está afinando aun algunos detalles ... Estén atentos !

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#41 por peznegro el 09/11/2010
Yo igo esperando la info para hacer el alma, Esperare un poco mas Saludos ¡¡
Subir
#42 por Zamarripa el 13/11/2010
Y bueno pues....

en q me quede??? jajajajaja siii pues despues del tapaporos

vino la mano de laca...escogi un color blanco hueso, aunq a muchos les disgusto, yo lo hice porq como es mi palomita...tiene q ser blanca! aparte la razon de la inspiracion es blanca....

bueno dejemonos de verbos

dsc1346e.jpg
[IMG][/IMG]

aplique manos de laca blanca con el tiempo de secado de 1 dia entre mano y mano, asi igual nivelando entre manos con lijas del 600 en adelante

dsc1348x.jpg

como siempre, tenia q aprender de mis errores, y por los malos calculos hubieron gotas....maaaaaaaaaaaalditas gotas! pero bueno, con mucha lija despues se puede componer eso

dsc1349k.jpg
dsc1350cr.jpg

muchas gotas...errores q se comopnen con lija...

dsc1351g.jpg
dsc1352r.jpg

A veces es algo desesperante las "capas perdidas" como explico frasco en su tema de pintar con poliuretano a brocha...pero tiene q ser para dar niveladas adecuadas

dsc1365r.jpg
dsc1366.jpg

aplique dos manos mas...

dsc1422p.jpg

y me tope ahora con un maldito mosquito q se me pego en la laca al momento de secar pero bueno

dsc1424.jpg

dos manos mas....y tuve q parar porq tuve un contratiempo asi q se avento 1 seman de secado esa ultima mano
jajaja

dos manos mas

dsc1429.jpg
dsc1431f.jpg
dsc1434c.jpg

y otra semana de secado....por otro compromiso

ya que qdo...le retire el papel, y vean como se ve contrastando con su diapasonsin...:D:D:D

dsc1501.jpg

de ahi estuvo parada como 1 mes por falta de trastes hasta q hice un pedido en stewmac de trastes jumbo....y me llegaron y a entrastar

dsc1576.jpg

aqui aprendi mucho...mas q es una tarea de mucha paciencia, curia, pericia, y q no me siento agusto con mis resultados dada mi corta experiencia

dsc1577.jpg
dsc1584f.jpg

pero bueno el intento se hizo y quedo entrastada

dsc1587t.jpg

empieza a tomar forma....

dsc1588.jpg

despues...limpiando mi patio me topo con una lamina de acrilico negro y dije...ya fregue!! :D :D y me puse a hacer trazos...y con la ayuda del router saque los marcos para las pastillas

dsc1594a.jpg
dsc1596i.jpg
dsc1593t.jpg

q maso menos terminan asi

dsc1598p.jpg

y no me pude contener...

simplemente no me pude contener

dsc1602g.jpg

empeze a armar todo...aunq me falta la laca transparente yp ulir....lo quise montar de una vez todo ::D :D

dsc1608h.jpg

si si si...ya se q eso sera lio pq despues tengo q desmontar de nuevo

pero vale queso...:D:D:D

despues el apantallado....

dsc1629.jpg
dsc1630.jpg
dsc1631h.jpg
dsc1632.jpg
dsc1634q.jpg

electronica....

y esta cosa tiene forma....por mi afan de terminar opte por ponerle una cejuela de libaran...la misma madera del diapason por su dureza...

pero ahora he comprendido y aprendi q no funciona, ya logre conceguir un hueso, q es el que ocupare para tallar mi cejuela....

Por el momento...esta montada y sonando...sustain 21 segundos...y siento q si le cambio la cejuela mejorare eso cuando cambie la cejuela...aparte q mejorare el sonido porq siento q suena muy apagado

fallos....ufff un monton....de los mas destacados

altura de cuerdas excesiva...cosa q quiero corregir con la nueva cejuela y ajustar el puente...

trasteo de los trastes 14 en adelante de la 2 cuerda 3 cuerda 5 cuerda
Me falta la tapa para la caja de electronica...q pienso hacerlo del mismo acrilico q tengo ahi....

pero....no se, siento una gran satisfaccion pero a la vez no satisfecho...porq??

1.- No me espere tan solo q me quedara...ni mucho menos q sonara...pero
2.- al mismo tiempo siento q puede qdar mucho mejor, y q no lo logre...

jajajajaj no lo se

saludos foreros...gracias por su apoyo, su seguimiento

y sobre todo su paciencia jajajaj

Vamos...nadie te quiere!

Subir
#43 por MC_kleud el 13/11/2010
ME ha gustado la idea de los marcos par las pastillas... ¿con que lo has cortado?
yo no domino mucho de pintura, pero igual lo suyo es dar capas más finas si se te escurre tanto. Un saludo

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#44 por Juanmi91 el 13/11/2010
Va quedando bien eso!
Subir
#45 por metaledumalmsten el 13/11/2010
Hala yo tengo que probar a hacer eso!!!!

Probablemente pierda los dedos... :D

Un trabajo excelente, a ver el resultado final ya a ver cómo suena!!! :risa:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#46 por Mique Let el 13/11/2010
Enhorabuena, socio!!!! Bonita lo es un rato y si encima suena bien... Qué más puedes pedir!!

Cuando termines la cejuela esperamos una prueba de sonido, eh?

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#47 por kirkhammett95 el 13/11/2010
wow te a quedado de maravilla!!

Si quieres tocar como yo, usa tu técnica para mostrar tu música, nunca uses la música para mostrar tu técnica , "kirk hammett"

Subir
#48 por peznegro el 15/11/2010
Quedo perra we ¡¡¡¡ Y si sientes q puede salir mejor avientate con otra guitarra ;) PD. Sigo esperando instrucciones de como hacer el alma de guitarra Saludos¡¡¡
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo