Construccion de Flying V (Ken lawrence)...Mi palomita Voladora :D

elderico
#25 por elderico el 16/09/2010
Amigo, no sabia yo que esta flying te habia dado tantos problemas... como te dije la pala y la tapa del alma me tienen babeando.
Animo y no dejes de poner fotos...
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vanexxa
#26 por vanexxa el 17/09/2010
as sudado lo tuyo con la flying
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 17/09/2010
vanexxa escribió:
as sudado lo tuyo con la flying


y lo que le falta!!!
Subir
Zamarripa
#28 por Zamarripa el 17/09/2010
La V ya la termine! jajaj y si la sude! pero cañonamente!!

pero aun no he puesto todo el documental!!

saludos
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 17/09/2010
y la electronica?? ya te decidistes??? para hacerte el diagramita...aunque podemos usar los de Seymour Duncan que son mas didacticos que mis garabatos...:D

Yo estaba pensando en algo como esto...

Imagen no disponible
Subir
Zamarripa
#30 por Zamarripa el 17/09/2010
Venga que para esto iba...lo de la electornica ves q te explique q mis pastillitas solo tienen 3 hilos...1 de tierra y dos de linea!

a diferencia de el diagrama de esa seymour q es muy didactico como dices...

ahi q tengo q hacerle...ignorarlos o q pues

he hecho coneccion de circuito de un bajo pero siento q es distinto!
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 18/09/2010
Zamarripa escribió:
Venga que para esto iba...lo de la electornica ves q te explique q mis pastillitas solo tienen 3 hilos...1 de tierra y dos de linea!

a diferencia de el diagrama de esa seymour q es muy didactico como dices...

ahi q tengo q hacerle...ignorarlos o q pues

he hecho coneccion de circuito de un bajo pero siento q es distinto!


por ejemplo ves que de la seymour sale un verde y un desnudo a conectarse a los potes ...lo ves...

entonces... el verde y el que ellos llaman "bare" ambos son tierra....simple y sencillo compadre :si: luego el negro que sale de las pastillas es el positivo, es decir el que tu llamas linea...ese va conectado a los conectores laterales del switch de 3 polos y luego segun selecciones la salida del selector ( la pata de enmedio) va directamente al pote de volumen y luego por el mismo al jack de salida.

PD: Que tal el reventon del bicentenario???;)
Subir
peznegro
#32 por peznegro el 26/09/2010
Zamarripa, q buen trabajo. Muy chido men ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidases, Oye me quedo la duda de como hiciste el alma, los materiales si los ubico pero no vi como soldaste o algo. Podria explicar con algun dibujo o fotos.?
Subir
almni
#33 por almni el 26/09/2010
hola che, como va,......
pequeño consejito!! fijate que en la pala, el agujero de la clavija de la tercera cuerda está muy sobre el borde. si haces la proyeccion de la cuerda me parece que te va a quedar montada sobre la segunda clavija, no creo q afecte a la funcionalidad pero es algo estetico que se puede llegar a arreglar.
Subir
Zamarripa
#34 por Zamarripa el 28/09/2010
HiiijosSSS!!! :S se me junta la chamba...ultimamente he conocido la casa unicamente para dormir. El huracan q paso sobre mi ciudad arrazo impresionantemente ciertos pueblos y hemos andado en brigadas...

Oie mark estaba leyendo lo q me habias explicado...al parecer lo entendi (digo al parecer porq el cacahuate como q me trabaja lento) pero de q lo intentare lo hare...ahi te aviso pues...y lo de las fiestas del bicentenario hay 3

1.- Soy testigo de jehova...no festejamos esas cosas
2.- que se puede festejar?? si el gobierno mexicano no ha sido mas q robo sobre robo y una desdicha tras otra...no me siento orgulloso de eso
3.- la unica nacion q festejaria sera la "terricola"...siendo mexicanos, americanos, cubanos, chilenos...somos seres humanos, y a mi no me dicta nada el nacionalismo, porq todos son mis hermanos, todos somos iguales, y todos merecemos respeto y amor humano...

aparte q las fiestas las pase con uun huracan en la cabeza jajajaja

Siento el off-topic pa mi mismo...

Para el Pez prieto!! digo negro!! carnal nadamas esperame q te haga el dibujito del alma pa q veas, es sencillo una vez q le entedemos...te lo digo porq yo soi medio bruto y le entendi :D asi q venga q toos pueden

y para Almni

fijate q si cheque eso ya cuando habia hecho el hoyito...si la libra por una pelesima pero aun asi se veria amontonado, lo q he pensado es ponerle un Locker de esos q van en la pala como el de las Ibanez...q es como dos jorobitas para agarrar las cuerdas y asunto arreglado...gracias por la observacion :D :D tomare encuenta cada observcion q me pases!

saludos a todos y un dia de estos continuare con esto!
Subir
Zamarripa
#35 por Zamarripa el 09/10/2010
Bueno pues...honestamente, estoy de contrabando por asi decirlo...no he tenido tiempo ni pa nada...apuradamente pa dormir y eso medio dormir, nos paso un huracan por la cabeza y vinieron unas inundaciones q llegaron a 18 metros en ciertos pueblos...la gente qdo destrozada y sin nada, y estoy en un comite de socorro trabajando a marchas tremendas con tal de ayudar en la distribucion ...

Las cosas q he visto ultimamente han sido impactantes...y por 4 dias se estuvo sacando gente en lancha pues el agua habia tapado casas hasta de dos pisos de altura y la gente estuvo sobre su techo...

estas fotos son algunas de las cosas q vi...de esto...no es ni el 1% de la gravedad q vimos.

Disculpem mi propio off-topic...pero esto es lo q he pasado, razon por la cual no he continuado con el reportaje de mi palomita voladora...

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aqui habia una carretera de dos vias...y 3 carriles por cada via!

Imagen no disponible

Y aqui habia una casa donde habitaban dos familias...no las han encontrado porq la empalizada q les callo tiene 8 metros de grosor

asi q en esto ando compañeros...espero puedan tener paciencia tanto ustedes como todos los q me han pedido planos q les debo...

porq la realidad esq no se esto para cuando termine

saludos y un abrazo a todos
Subir
moonmark
#36 por moonmark el 11/10/2010
Hermano, que barbaridad !! Espero que sigas ayudando ya que realmente esas personas necesitan de manos amigas para iniciar nuevamente, ya que segun se ve les va a tocar iniciar desde cero.... Que Dios te bendiga y te de la fuerza para llevar luz y esperanza a esos hogares en necesidad.. Un abrazo y mi apoyo desde ya es tan loable labor....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo