Construccion de Floyd Rose en Madera

kabum
#145 por kabum el 04/09/2010
Frasco, veo que has hecho un amp con un JRC 4558, curiosamente el mismo op amp que lleva el tubescreamer.
Significa eso que un tubescreamer tambien es un amp?
Subir
frasco
#146 por frasco el 04/09/2010
Que ampli he hecho con un JRC4558??? creo que miraste mal

pero vamos que el jrc4558 es un amplificador operacional, así que podría ser utilizado como amplificador. Disiparía medio vatio a 5ohm si lo alimentamos con 18 voltios.


Joder, pero dejemos el tema, que ya es bastante offtopic el que hemos montao y me van a canear.

:saludo:
---------------------------------
kirkhammett95 escribió:
frasco serias tan amable de mostrarme el rolling nut casero???,porfabor



No lo hice yo, Creo que lo hizo Sevamanga ;)

https://www.guitarristas.info/foros/haciendo-cejuela-rodamientos-sevamanga/84408

:saludo:
Subir
kirkhammett95
#147 por kirkhammett95 el 04/09/2010
si ya me dijo jajajajaj lo pase por alto
Subir
xdarkdragonx
#148 por xdarkdragonx el 05/09/2010
he esto alguien tiene los planos del dichoso puente ya me entro la curiosidad y no los encuentro en internet a ver si alguien puede facilitarlos XD adelante man
Subir
chaosinprogress
#149 por chaosinprogress el 05/09/2010
Zamarripa escribió:
Siii compa chaos...tu ni te apures! tu a lo tuyo q nosotros los q "si te apoyamos" andaremos pendientes de esto...y de antemano nuestro respeto lo tienes por tan agitada asaña

referente a tu pregunta

primero has uno fijo...un puente fijo q te funcione y q saprendas a estabilizarlo...de ahi nos aventamos cn el floyd

saludos y todo a tu tiempo


Gracias ees q hacer esto sin herramientas de hormigas es complicado.....el carpintero q me ayuda ya c cansa de verme xDDD
Subir
Javier Megías
#150 por Javier Megías el 05/09/2010
kabum escribió:
Frasco, veo que has hecho un amp con un JRC 4558, curiosamente el mismo op amp que lleva el tubescreamer.
Significa eso que un tubescreamer tambien es un amp?


Como curiosidad para el que quiera, en el número del mes que viene (Octubre) de la revista Elektor podréis ver como fabrican (y pondrán los esquemas y placas) un ampli de 18W sólo con operacionales, en este caso con 32 operacionales NE5532, el mejor equivalente para sustituir al JRC4558 (en mi opinión claro está, habrá otros que opinen otra cosa), si alguien tiene curiosidad sólo tendrá que comprarse el número de Octubre, lo pondrán a la venta más o menos a partir del 18-19 de este mes.
Salu2.
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#151 por SLS Luthier(Karsan) el 14/09/2010
Dejad al chaval que haga el puente y comentais las fotos que suba, contestáis las preguntas que haga y dejad el gran hermano para la tele. Ke me he tragao 13 páginas de comentarios cuando al chico no le ha dado tiempo de avanzar casi nada el proyecto. Y no respondan nada a mi mensaje por favor;)
Subir
kirkhammett95
#152 por kirkhammett95 el 17/09/2010
este tema nomas esta para hacer mas mensajitos xD!!
Subir
danibg Baneado
#153 por danibg el 07/10/2010
y bien....

como va eso?
Subir
moonmark
#154 por moonmark el 07/10/2010
danibg escribió:
y bien....

como va eso?


De veras? sera que se arrepintio o se hecho para atras ???
Subir
julioctaboada
#155 por julioctaboada el 07/10/2010
Pobre chamaco, se lo han comido por eso no quiere postear su avance...

y yo que queria emprender la construccion de una guitarra carton y engrudo, creo que me lo reservo jajaja...


Saludos.
Subir
xabdeth
#156 por xabdeth el 07/10/2010
Bue, yo si estaba interesado en ver como le quedaba, demasiados comentarios nulos por aqui..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo