Construccion de Floyd Rose en Madera

rquer
#133 por rquer el 03/09/2010
Zamarripa escribió:
16 mensajes y solo 2 temas has abierto? y de los cuales solo te han respondido 1, y de todos los demas 14 mensajes no han sido mas q agradecimientos o cosas sin sentido y sin aportar nada???

si abres la boca y opinas, asegurate q tu opinion tenga fuerza, y no sea suficientemente patetica...no te lo tomes a mal, lo digo por mi cuate q el si se "atrevio" a "experimentar" "aprender" y despues poder "ayudar"



disculpa si te he ofendido, llevo muchisimos años foreando, cree hasta mi foro propio, si no posteo demasiado es porque acabo de darme de alta y ademas tengo la mala costumbre de trabajar, con lo cual no puedo postear tanto, de todas formas no tengo interes ninguno en valorar con adjetivos lo que haces, si crees que mi opinion es patetica.......esperate a oirla ( pues aun no te la he dado), solo te he dicho que pongas mas fotos, tienes la piel demasiado fina, no aceptas criticas. Suerte con tus pruebas, en la vida tienes que aprender a aceptar las criticas.
---------------------------------
Ademas no se puede valorar el peso de una opinion por la cantidad de mensajes que tengas en tu perfil.No me conoces de nada y yo no hare como tu ,te respeto y admiro cualquier trabajo de lutheria, de echo yo estoy estudiando en una escuela el arte del Luthier, supongo que si tuviera 3000 mensajes ....seria distinto.
Solo te voy a dar un consejo, y no te lo tomes mal, que seguro lo haras. El metal tiene unas caracteristicas que le hacen ser el material mas adecuado para la sujeccion de las cuerdas, asi mismo transmite de una forma mas rapida la vibracion al cuerpo de madera............¿has tenido en cuenta algo tan basico como eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#134 por Zamarripa el 03/09/2010
Claro q lo he tenido en cuenta y muchos lo tenemos en cuenta...sabemos las propiedades del metal...pero toma en cuenta q cuando tu no sabias nada de nada no hubiera sido amable o bondadoso el hecho de q alguien te presionara a sacar algo q tu aun no has aprendido...

si bien, en el mundo hay criticas malas, eso lo sabemos...pero cada uno de los q entramos a estos foros entramos con la mentalidad de "ayudar" amablemente...

y creo q tu se te ha escapado algo "basico" como dices....

quien eres tu para presionar a alguien q tu no conoces?

tomalo en cuenta...y un concejo, olvidemos esto porq es off-topic hacia el compañero...un poco de respeto para el porfavor
Subir
frasco
#135 por frasco el 03/09/2010
vaya discusión estéril.

Puentes hay de todo tipo de materiales...
de plastico, de metal, de hueso, de madera, de grafito...

muchas archtop lo tienen de madera sin mas...

un floyd en madera quizás tenga más problemas estructurales que sonoros.

Pero si a nadie en este foro se le exige resultado cuando empieza un proyecto ¿por qué va a ser distinto con el compañero?
quiso empezarlo y supongo que querrá terminarlo, o quizás desista del intento pues la empresa no es baladí; pero ¿a quien le importa?

Supogo porque muchos lo consideran una locura, pero cosas mas curiosas se han hecho en este foro...

Una roling nut a partir de un alambre y los balines de las cuerdas, por ejemplo, un amplificador de medio vatio dentro de un huevo kinder y una guitarra de menos de 20 cm que suena :D

Todo esto lo hacemos para divertirnos, pues al margen del resultado que nos de, la idea es conseguir el reto.

:saludo:
Subir
Zamarripa
#136 por Zamarripa el 03/09/2010
:aplausos:

Amen!

Frasco un amppli en huevo kinder?? oye yo no he visto eso...lo hiciste tu o q?
Subir
frasco
#137 por frasco el 03/09/2010
y una batería con cubos de basura... y un ampli en osito de peluche.... y muchas capulladas más

:D



(a este le quitaron el sonido)


(este es una evolucion del anterior)


El peluche sonando:



Y un extractor para sacar tapones de los potes:


Y una maquina para hacer conos de gomaespuma:



y una herramienta para quintar los puentes floyd rose


y una guitarra para llevar en la maleta:



En fin, que a lo largo de mi vida he hecho muchas tonterias... ya no juzgo a nadie.

:saludo:
Subir
Zamarripa
#138 por Zamarripa el 03/09/2010
Jajajaja no inventes esas cosas has hecho tu? jajajajaja
---------------------------------
YO me pregunto...a q horas sacas tiempo para hacer tanta chorradera compadre? kajajajajaj excelentes tus ideas...q diran tu mujer y tus hijos de eso? jajaja lo haces en el trabajo? o de plano no duermes

jajaja no inventes

excelente
Subir
moonmark
#139 por moonmark el 03/09/2010
Zamarripa escribió:
Jajajaja no inventes esas cosas has hecho tu? jajajajaja
---------------------------------
YO me pregunto...a q horas sacas tiempo para hacer tanta chorradera compadre? kajajajajaj excelentes tus ideas...q diran tu mujer y tus hijos de eso? jajaja lo haces en el trabajo? o de plano no duermes

jajaja no inventes

excelente


Como dice ZAma.... ¡Pasanos el secreto frasco! :shock:
Subir
rquer
#140 por rquer el 04/09/2010
tengo el mismo derecho que tu y tu cuate a opinar, sin tener que calificar los comentarios de los demas como pateticos, en ningun momento he usado un tono despectivo, cosa que tu , si...., respeto cualquier opinion, lo unico que opino y, faltaria no poder, encaso contrario, ni tu ni nadie podria negarme que opinase, y ademas lo hago con respeto. a mi como si quereis hacer el proyecto con cera, me da igual, solo he comentado q es una perdida de tiempo tantas paginas con comentarios inutiles. En fin, me da igual lo que pienses , sigo manteniendo lo que dije, y en el mismo tono. Aunque para ti sea "patetico".
Un saludo
---------------------------------
frasco escribió:
vaya discusión estéril.

Puentes hay de todo tipo de materiales...
de plastico, de metal, de hueso, de madera, de grafito...

muchas archtop lo tienen de madera sin mas...

un floyd en madera quizás tenga más problemas estructurales que sonoros.

Pero si a nadie en este foro se le exige resultado cuando empieza un proyecto ¿por qué va a ser distinto con el compañero?
quiso empezarlo y supongo que querrá terminarlo, o quizás desista del intento pues la empresa no es baladí; pero ¿a quien le importa?

Supogo porque muchos lo consideran una locura, pero cosas mas curiosas se han hecho en este foro...

Una roling nut a partir de un alambre y los balines de las cuerdas, por ejemplo, un amplificador de medio vatio dentro de un huevo kinder y una guitarra de menos de 20 cm que suena :D

Todo esto lo hacemos para divertirnos, pues al margen del resultado que nos de, la idea es conseguir el reto.

:saludo:



En la forma esta la razon del fondo, no soy quien para juzgar, cierto, el tono es todo.

Rectifico, cualquier iniciativa es buena, y es de recibo no juzgar , pero tambien lo es responder a un mal tono.
Subir
sevamanga
#141 por sevamanga el 04/09/2010
mas cosas raras :O


Cejuela ocn rodamientos
Subir
kirkhammett95
#142 por kirkhammett95 el 04/09/2010
frasco serias tan amable de mostrarme el rolling nut casero???,porfabor
Subir
sevamanga
#143 por sevamanga el 04/09/2010
kirkhammett95 escribió:
frasco serias tan amable de mostrarme el rolling nut casero???,porfabor


nose si frasco se referia a la mia pero es el link q esta sobre tu post
Subir
kirkhammett95
#144 por kirkhammett95 el 04/09/2010
oooo no lo avia visto..gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo