Construccion de Floyd Rose en Madera

constipado
#169 por constipado el 23/10/2010
:| me he llevado un chasco... creía que tenías también del floyd fotos.... que es broma!!:D
te está quedando bastante guay la petrucci!! ÁNIMO!:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#170 por frasco el 23/10/2010
¿que quieres que comentemos?
yo bajé ese archivo en su dia y "con lo listo que soy" me di cuenta que eran fotos sobre la construccion de una guitarra en un tema donde se hablaba de la construcción de un floyd de madera. Me pareció entonces lo mismo que me parece ahora...
Una tomadura de pelo y una perdida de tiempo bajar el archivo.

No sé que hace este hilo en la sección de luthería.

:saludo:
Subir
chaosinprogress
#171 por chaosinprogress el 23/10/2010
Gracias compañeros (Y) por el apoyo. la guitarra va por buen camino :D
Subir
frasco
#172 por frasco el 23/10/2010
leíste las normas de este subforo???

LEER ANTES DE POSTEAR. Cómo usar el subforo Lutheria. - Guitarristas.info

Si este hilo va sobre la construcción de una guitarra ese archivo que pones es el adecuado, pero no es eso lo que reza en el titulo, ni es un proyecto concluido.
No tiene cabida en este foro.

:hola:
Subir
chaosinprogress
#173 por chaosinprogress el 23/10/2010
FRASCO: Donde queires o como quieres q instale y pruebe el floyd? En mi cabeza? no lo creo. Dije biien claro q eran fotos de la guitarra. que tambien estoy haciendo por eso no subia adelantos del floyd
Subir
constipado
#174 por constipado el 23/10/2010
madre mía frasco!
dejemos al tio, construir en paz su floyd de madera. soñar es gratis, y verlo en funcionamiento sería una realización de ingeniería.
espero que hayas leído sus anteriores mensajes, donde dice que sin la construcción de su petrucci 7 cuerdas, no podría saber como tendría que ser su floyd. esperemos más para este proyecto. si fuese un fracaso (que espero que no sea), pues una decepción para su fabricante, pero ya se sabrá como no se tiene que construir un floyd... si logra que funcione sin que se rompa :oops:, pues tendrá mis más sinceras enhorabuenas y todos mis respetos.
no me creo que la construcción de un floyd, desde cero, aún teniendo los planos, y encima de madera y creo que por uno mismo, no creo que sea algo tan sencillo...
sigues teniendo mis apoyos chaosinprogress :brindis:
Subir
frasco
#175 por frasco el 23/10/2010
sin acritud compañero, eso no impide que la construccion de tu guitarra se pueda entender como un off topic en tu propio hilo, ni que se te haya respetado el hilo en la seccion de luthería siendo un proyecto inacabado. Ahora me planteo si valió la pena.

:saludo:

Pd.- yo sí creo capaz a chaossinprogress de construir el floyd, pero también creo que se está recreando en la espera de mostrar sus avances e incumpliendo las normas de este subforo.
Subir
constipado
#176 por constipado el 23/10/2010
hombre, todos hacemos off-topic en algún hilo.
no pretendo responder por el colega, pero creo que deja bien claro que estuvo en época de exámenes. que quieres, que deje sus estudios para dedicarse completamente a la construcción del floyd?
un poquitín de comprensión...
Subir
frasco
#177 por frasco el 23/10/2010
¿leiste las normas?

Alguien escribió:
De igual modo, en este foro, no se deberán postear montajes que se encuentren a medias. Estos hilos se postearán en el taller y cuando el montaje esté terminado se podrá solicitar su traslado al foro luthería.


Una cosa es un periodo de gracia y otra que nos esté tomando el pelo.
Subir
chaosinprogress
#178 por chaosinprogress el 23/10/2010
Yo no tome el pelo a nadie, subi las fotos para ver q estos meses, que no he postiado nada vean el porque. eso es lo que quiero dar a entender. y bueno si fue un poquito de off-topic pero era para ver que mi ausencia no ha sido envano.
Subir
frasco
#179 por frasco el 23/10/2010
yo no soy moderador y me da igual que esto esté en su sitio, sea un offtopic o que reinventes el motor de explosión...

pero me ha parecido fuera de lugar que encima nos requieras que comentemos tu trabajo despues de lo que ha llovido en este hilo.
tu abres un hilo y estás sujeto a la crítica... yo no he criticado tu trabajo, he criticado tu actitud, me parecía "casi adecuada" hasta que has preguntado si nadie iba a comentar.

Yo he comentado solo lo que pienso, que este hilo está mal ubicado y que me decepcionó bajar las fotos.

:saludo:
Subir
chaosinprogress
#180 por chaosinprogress el 23/10/2010
He Frasco: Si no te gusta simplemente no, comentes y borra las fotos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo