Construcción de una amante (paso a paso)

pakurfulo
#25 por pakurfulo el 14/02/2010
@ frasco: es curioso lo acabo de comprobar y sin comprimir ocupa más que comprimido :risa:
esque es un solo archivo, pdf, asíque al comprimir no habrá mucha diferencia... sin comprimir son 850Kb, y comprimido 851 :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 14/02/2010
tio...
lo de comprimier no es por ahorrar espacio, sino porque el foro acepta hasta 120 MB cuando se trata de un archivo con extensión ZIP o RAR, mientras que solo admite 250Kb si la extensión es PDF :D

ya se que al comprimir un PDF lo único que conseguimos en un archivo de "el mismo tamaño" pero así "engañamos" al foro y nos deja subirlo.

:saludo:
Subir
Frody
#27 por Frody el 14/02/2010
cuanto tiempo has dejado el encolado del cuerpo??? no quiero ser aguafiestas, pero me da que no tardando mucho se te empezará a despegar. Para pegar dos piezas de madera la superficie tiene que estar perfectamente plana sin ningún punto de separación, y deberías haber metido al menos dos prensas más, para cubrir mas puntos de unión a la vez que estas deberían ser mas fuertes para ejercer mayor presión. Siento ser el cenizo que te lo diga pero la experiencia me da que no estoy muy equivocado. Ojala lo esté.
Subir
pakurfulo
#28 por pakurfulo el 14/02/2010
Anda! entonces si lo puedo subir :D


@ Frody: Lo dejé 5 días antes de ponerme a cortar. Yo también pensé después que seguramente necesitaría más prensas pero claro eso fué después... En cualquier caso, a ver si hay suerte, y si no, lo arreglo, y si no se puede, la hago otra vez, que me sobró madera :ok:
¿Más o menos cuándo piensas que podrá empezar a despegarse, si esque lo hace?
O mejor dicho a partir de cuando se podría dar "luz verde" para darlo por bueno.

Saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stratocaster0.zip
Subir
Frody
#29 por Frody el 14/02/2010
Dependerá del grado de humedad y temperatura, pero a mi me pasó después de unos 6 meses... No era una guitarra, era una mesa.
Subir
dadra
#30 por dadra el 15/02/2010
bonitos planos! solo por eso te acabas de ganar un +1 :aplausos:
Subir
Manel
#31 por Manel el 06/03/2010
Buen post! estaré al tanto! ;)
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 06/03/2010
Me apunto para darle seguimiento...

Sobre el hueco entre madera y madera, ¿Solo rellenaste con titebond? Lo mas recomendable hubiera sido una mezcla del pegamento y aserrin del que te sobró cuando limastes...
Subir
antarex
#33 por antarex el 07/03/2010
Jeje, tremendo perro, me ha gustado bastante la madera, hasta se antoja que la dejes de color natural..
Subir
stak_a
#34 por stak_a el 07/03/2010
bien tambien me pongo pendiente al hilo :D
Subir
turboloco
#35 por turboloco el 08/03/2010
lo pongo en seguimiento, buen post...

:brindis:
Subir
pakurfulo
#36 por pakurfulo el 29/03/2010
bien ya he vuelto del inframundo.

Gracias por vuestros consejos, en breve subiré fotos del cuerpo una vez redondeados los bordes, se parece mucho mas a una strato jeje, y habiendo cepillado para darle una forma más ergonómica. Tambien fotos del mastil cortado. Me falta hacerle el hueco para el alma, luego darle la forma curva, y empezar a ver como se ajusta con el cuerpo para hacer los arreglos que sean necesarios.

El cuerpo le falta los huecos para las pastillas y circuitería.

Por cierto, ya tengo decididas las pastillas que le quiero poner, a ver qué os parecen.
Son: Hot rails en mastil, STK-S4 en medio y JB Jr. en puente.

Creo que va a salir un pepino de guitarra XD (para los que no conozcan la expresión, eso es bueno. XD)


PD.: El cuerpo aun no se ha despegado. Gracias por vuestras plegarias jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo