Construcción de flightcases paso a paso

  • 2
arcangel
#13 por arcangel el 18/03/2011
vaya hombre, que pena no tenerte cerca que si no te encargaba uno para mi cabezal, porque yo no soy nada apañao y no tengo las herramientas necesarias.Por aquí no he encontrado nadie que se dedique al tema y cada vez que lo muevo tengo más claro que es necesario un buen flightcase.
Buen trabajo y gracias por compartirlo.
:aplausos::brindis::ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pdcar
#14 por pdcar el 23/03/2011
chido tus trabajos los eh seguido y estan geniales hermano
Subir
rjsilva
#15 por rjsilva el 25/03/2011
ramonpolispan escribió:
Muchas gracias por el tutorial amigo. Se ve profesional.


felito escribió:
Muy bueno el tutorial, +1, te lo has currado un monton!!


novita escribió:
muy bueno, hay personas que son auntenticos manitas, yo no sería capaz ni de coña, que suerte ser tan mañoso,enhorabuena


Miercoles escribió:
Un trabajo genial +1!


Arcangel escribió:
vaya hombre, que pena no tenerte cerca que si no te encargaba uno para mi cabezal, porque yo no soy nada apañao y no tengo las herramientas necesarias.Por aquí no he encontrado nadie que se dedique al tema y cada vez que lo muevo tengo más claro que es necesario un buen flightcase.
Buen trabajo y gracias por compartirlo.
:aplausos::brindis::ok:


pdcar escribió:
chido tus trabajos los eh seguido y estan geniales hermano


Muchas gracias amigos, espero realmente que sea útil, pero si alguien tiene alguna duda podréis contactarme. Para nosotros guitarristas es un tema muy importante, yo pienso que el material nunca debería salir de casa sin estar protegido. Yo no soy profesional (o sea que no es con esto que gano mi vida). Aprovecho los trabajos que hago para investir en herramienta y en mi humilde taller.

un Saludo

Rui Silva
Subir
stak_a
#16 por stak_a el 29/03/2011
Exelente +1
Subir
David Alonso
#17 por David Alonso el 13/02/2013
una pasada, donde conseguiste el archivo excel que te da las medidas del cajon? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo