Consejos para un principiante

Maria
#1 por Maria el 17/03/2016
Hola!!! Hace un rato he abierto mi primer post de presentación en este foro, y ahí os decía que soy nueva en este mundillo, aunque me gusta el mundo de la guitarra desde hace años.

Pero claro, una cosa es leer, y otra ponerse a tocar, por eso, quería pediros ayuda. Seguro que hay post escritos que me ayudaran pero mientras voy leyendo todo, os agradecería que me echarais una mano con las dos dudas más importantes que tengo ahora mismo, que son:
1. ¿Que guitarra me recomendáis que me compré?
2. ¿Con que tutoriales por internet conseguiré aprender mejor? ¿Cuales me recomendáis?

Lo dicho, se que de todo esto seguro que tenéis post donde habláis de ello, y prometo leerlos todos, pero si me vais dando consejillos os lo agradezco un montón.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 17/03/2016
hola

1. ¿Que guitarra me recomendáis que me compré?
depende del estilo de musica que quieras tocar y de tu presupuesto, si te gusta el metal de preferencia que tenga pastillas humbucker, si te gusta los estilos "suaves" como pop, indie, blues de preferencia con pastillas singles, aunque se puede tocar cualquier estilo con cualquier guitarra,
para los principiantes se recomienda que tengan puente fijo , que no sean de "pack" (paquetes donde incluyen guitarra ampli cables etc) y de alguna marca reconocida

saludos
Subir
Juan
#3 por Juan el 17/03/2016
Buenas!

Antes que nada, bienvenida!! :)

Si que hay muchos hilos que hablan de tus dudas, es cuestión de buscar y echar el rato leyendo. Pero ya que estamos.

Cuando preguntas que qué guitarra te deberías comprar supongo que te refieres a clásica, acústica o eléctrica y no a modelo concreto no?