Consejos para un principiante

nestordff
#49 por nestordff el 28/03/2016
#46 No me rio a carcajadas ni mucho menos hombre, pero si que creo que es un tanto fuera de lugar tener una guitarra de 1200 euros si aun no se sabe tocar ni un E... pero bueno es mi opinión, hay opiniones para todos los gustos, pero creo que he aportado motivos por los que me parece excesivo.

Que cada uno hace lo que quiere esta claro, pero no se...si veo a un tio vestido de ciclista con la mejor equipación del mundo con una bicicleta de 10.000 euros y el tio pesa 120 kg. y va a 2 km/h pues me resulta ridiculo...si uno se acaba de sacar el carnet de moto y se compra una Hayabusa que no va a sacar partido...tambien me resulta ridiculo, y si una señora gorda se pone unos leggins ajustados tampoco me pega demasiado...no se si me explico.

Pero repito...oye,...que a mi me parece cojonudo, solo quiero ayudarla y avisarla de que quiza se este equivocando, pero ella a lo mejor es super feliz porque su sueño es tener una Les Paul y punto...pues bien hecho, y ya está.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex565
#50 por Alex565 el 28/03/2016
Os estáis exaltando y no pensáis lo que decís...
Vamos a ver, ella hará lo que quiera pero es que Semifuso lleva razón y ya esta, que haga lo que quiera pero no me parece normal, es un sin sentido, yo mismo empezé con una Cort que es normalita muy normalita, dos humbuckers y puente fijo, pues sorpresa ahora descubres que me gustan mas los sonido Single y tirando a limpio, todo esto causa de una ventolera de aire Metalero... ¿Y que pasa? Nada
¿Y sabéis porque? Porque si me pasa con una Les Paul se me caen las lagrimas de saber lo que me he gastado y desperdiciarlo.
Pero mira ella sabea, es mi opinión y la de muchos...
Y respetarla
Subir
nestordff
#51 por nestordff el 28/03/2016
#48 No pasa nada hombre! Yo tambien soy viejo y no es que sea el que tiene mas experiencia del mundo probando guitarras ni mucho menos, ojala pudiese trabajar en una tienda de guitarras y probar todos los modelos del mundo, y a pesar de ello mi opinión siempre será subjetiva y será mia. Yo soy de sonido Strato y siempre me gustará mas una Strato que una LP, asi que al final para gustos los colores.

Probar he probado muchas guitarras y tener pues he tenido unas pocas...Yamaha Pacifica 112, Ibanez 550EX, Schecter 006 Elite, G&L Asat Classic, Blade Texas Deluxe, Yamaha Pacifica 611HFM, y Fender Stratocaster LoneStar...y al final mas o menos para saber que te gusta tienes que haber catado muchas....

Y una cosa que si que recomiendo es que si compras algo sin saber demasiado, compra una guitarra que tenga buenas opciones de reventa.

Un saludo!
Subir
Ernesthrone
#52 por Ernesthrone el 28/03/2016
Yo le digo a mi esposa...que prefieres que me compre mis aparatillos y estar entretenido en casa con mis amigos tocando felices y sonrientes...o que viva encabronado buscando cualquier pretexto para liarnos e irme a no se donde? °! jaja saludos a todos amigos! :guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
J.C.
#53 por J.C. el 28/03/2016
#50
Tambien hay que respetar la opinion de quien opina lo contrario, compañero.
Y sobre todo, hay que respetar la decision de quien ha abierto el hilo una vez que ha decidido comprarse esa guitarra.
Subir
Alex565
#54 por Alex565 el 28/03/2016
#52
Que dices hombre!
Subir
Ernesthrone
#55 por Ernesthrone el 28/03/2016
Super off topic! Saludos a todos!
Subir
J.C.
#56 por J.C. el 28/03/2016
nestordff escribió:
Y una cosa que si que recomiendo es que si compras algo sin saber demasiado, compra una guitarra que tenga buenas opciones de reventa

Totalmente. :okis:
Subir
semifuso
#57 por semifuso el 28/03/2016
Si el problema no es que compre una u otra, es que compra sin saber lo que compra y lo que es peor sin saber lo que le gusta o necesita más allá de lo puramente estético.

Saludos.
Subir
nestordff
#58 por nestordff el 28/03/2016
#56 Buen rollo compi!:):). Pues espero que disfrute de esa LP y ya está y oye si al final no le gusta y la vende...que nos avise:).
Subir
semifuso
#59 por semifuso el 28/03/2016
#56 Pues la cosecha de Gibson de 2015 no tiene pinta de que se la vayan a quitar de las manos. De hecho está todo de superoferta que en Gibson ya es noticia.

Saludos.
Subir
J.C.
#60 por J.C. el 28/03/2016
Maria escribió:
De mi visita a las tiendas, una de las primeras conclusiones que he sacado es que después de probar modelos más "económicos", y otros más caros, la diferencia es muy clara en el sonido, en los materiales, etc. Vaya, que prefiero apretarme el bolsillo, y gastarme más porque si no a los dos días, como me habéis dicho, estaré cambiando de guitarra.

Por otro lado, después de probar varias marcas que tenían en las tiendas, la que más me ha gustado es Gibson, así que para me voy a centrar en esta marca porque si no voy acotando cosas, creo que al final acabo sin guitarra, jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo