Consejo para combo valvular, tipo Hot Rod, Laney LC30, etc.

antonio padilla
#1 por antonio padilla el 02/05/2008
Ahora va en serio: en el plazo de un mes aproximadamente (en cuanto me devuelva hacienda), voy a comprar un combo valvular.
-Pienso en una potencia de 30 a 50 W (máximo).
-Precio hasta 900 €.
-Polivalente: fundamentalmente pop-rock, no voy a saturaciones extremas.
-Para tocar en local y bolos en sitios medios (sin microfonear).
-Guitarra usada(por el momento): yamaha pacifica 904 (cons dos singles y una "falsa" humbucker: son dos single coils unidas.
Los candidatos, por el momento, son:
-Peavey Classic 30: me gusta su sonido, pero no sé cómo anda de fiabilidad.
-Fender Hot Rod Deluxe: es el que estoy usando actualmente (me lo ha prestado un compañero): buen limpio, pero no me gustan las saturaciones (y con mi guitarra, suena un poco chillón).
-Laney Lc30-112: es el más serio candidato. En Thomann lo he visto a 675 €.
-Koch Studiotone: la gente habla muy bien de él, pero como pegas, 20 W igual son un poco escasos, y la ecualización es compartida en los canales.

Me gustaría que con las premisas expuestas, me aconsejárais. Tened en cuenta que no tengo mucha disponibilidad para probar, por falta de tiempo, y que en Córdoba apenas podría hacerlo. En Sevilla hay más posibilidades, pero tampoco excesivas.

Pues eso, agradezco vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eze89
#2 por eze89 el 23/12/2008
hola, que tal?, yo tengo el laney lc30 y estoy re contento tiene un limpio tremendamente cristalino y las saturacion a la que llegan las valvulas es espectacular creo que si vas a hacer pop rock (que es lo que hago yo tambien) es la mejor opcion, igualmente yo no probe ninguno de los otros que nombraste pero te aseguro que el lc30 no te va a decepcionar

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas