Hot Rod Deluxe

  • 2
felipegg
#13 por felipegg el 04/01/2011
el hot rod ya lo he descartado , y creo que el superchamp tambien , porque por la diferencia de precio me tiro al blues junior, me parece mas amplificador, bueno me queda probar los dos juntos

gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
skamot
#14 por skamot el 05/01/2011
Pues no se si soy yo solo, pero a mi me parece que el vibrochamp suena mas " valvulero " que el superchamp ...
Subir
felipegg
#15 por felipegg el 05/01/2011
pues no lo se, espero probarlos juntos en un par de semanas y comparar ,
Subir
eduardo59
#16 por eduardo59 el 06/01/2011
Yo toco con un hot rod y desde luego es una bestialidad, y es que en los bolos no lo paso del 3 de volumen (tocando con bateria, bajo, otra guitarra y dos cantantes). Me parece que para casa, incluso con vecinos comprensivos, todo lo que pase de 5 watios no es usable, e incluso los 5 watios son una burrada.

Para tocar en casa con válvulas te aconsejo el blackheart little giant, que lo puedes conmutar a 3 watios, o el blackstar 1hd, de 1 watio, que ya suena muchísimo.

Lo más importante es que lo conectes a un altavoz de 12" o compres un combo con un altavoz de esas pulgadas, porque eso es lo que hace que se reproduzcan bien los bajos, (el cuerpo de la guitarra) incluso a bajos volúmenes. El principal defecto de algunos amplis chiquitos está en los conos de 8 o 10 pulgadas, claramente insuficientes para una buena reproducción del cuerpo del instrumento.

Yo con el blackheart little giant estoy encantado en casa, y eso que no le exprimo ni un tercio de los tres watios. Lo he conectado a una pantalla eminence de 12" y suena de cine. Y también suena espectacular si le conectas un bajo (yo es que soy bajista a tiempo parcial:D). Mira que yo toco con un Makbass de 500 watios, que es un pepino, pero el blackheart a volumen casero no tiene nada que envidiarle en calidad y calidez de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo