Cambio Válvulas Combo Fender HOT ROD DELUXE

#1 por pakonako el 19/01/2012
Hola soy nuevo en estos menesteres, y me gustaría saber que me recomendais para cambiarle las válvulas a mi HOT ROD Deluxe. Hace un ruidito cuando se queda parado y me han comentado que son las válvulas. Lleva tres válvulas en previo y dos en la etapa (las de previo son 12ax7 y las de potencia son 6L6)
Subir
#2 por hellvilleRock el 20/01/2012
pakonako escribió:
me gustaría saber que me recomendais para cambiarle las válvulas a mi HOT ROD Deluxe

Te refieres a que otras válvulas poner o al prcedimiento a seguir?
Es que en ese ampli no es solo quitar y poner, hay todo un proceso de ajustes a seguir después de cambiar válvulas y antes de estar operativo para tocar. Imagino que lo sabrás.
Te recomiendo que si dudas lo llevas a un profesional o te informes primero en el foro.
Saludos.

Ibanez S520-EX, Jet City JCA-22H, Orange PPC-112, Boss CE-5, Boss DD-3, Boss GE-7, Boss OD-3, MXR Custom Comp CSP-102, MXR Super Badass M75 Distortion

Subir
#3 por spinetti el 20/01/2012
Hola Pakonako. Lo mejor es que lo lleves a un profesional a que le ajuste el Bias, porque es peligroso. Ahora, con mucho cuidado lo puede hacer uno mismo. Yo lo hice siguiendo este vídeo (está en inglés), y con muchísimo cuidado y siguiendo lo que hace el tío, es relativamente fácil. Aunque lo mejor, insisto, es llevarlo a un profesional.

Subir
1
#4 por spinetti el 20/01/2012
Perdón, no me aclaraba al poner el vídeo de Youtube.

Subir
#5 por phakkito el 20/01/2012
Pues lo siento, pero este video no es correcto.

El fender Hot rod y el Neville, tienen un punto de bias, que se mide, pero nunca respecto a tierra, ground o masa.
Tal como este señor pone el cocodrilo a masa, es incorrecto.