Hot Rod Deluxe

  • 1
felipegg
#1 por felipegg el 01/01/2011
Hola bunas,

Alguno teneis un Hot Rod Deluxe en casa?

os comento, tengo un Champion 600 y un vibrochamp XD, y he decidido dar un paso mas, y claro iba a por el Blues junior pero viendo las maravillas que hablais del HR me han entrado las dudas, he estado viendo unos videos y me encanta le sonido limpio del HR , pero al duda es el volumen, no sonada demasiado incluso al 1? lo usare siempre en casa , alguna rara vez lo sacare fuera

, un saludo y FELIZ 2011:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 01/01/2011
Si es para casa es demasiada potencia, incluso 15 watios son demasiado, de todas formas depende de si vives en casa, piso, tienes vecinos etc. para poder meterle caña, yo tengo algun apli potente y si le meto bastante caña en casa
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 01/01/2011
Yo tengo ese ampli y para casa es una salvajada. No le vas a poder sacar partido ninguno, a menos que todos tus vecinos sean sordos, claro...
Subir
felipegg
#4 por felipegg el 01/01/2011
pues desgraciadamente no son sordos, jejejeje

si, sabia que encuanto a potencia es una bestialidad, pero al no haber probado uno, no sabia lo progresivo que es el volumen, lo que busco es la mejor calidad de sonido a volumen razonable( como todos supongo ) , y lo que no queria es comprar el Blues junior y luego arrepentirme ,

gracias por contestar
Subir
skamot
#5 por skamot el 02/01/2011
Mi opinion es que teniendo el champion 600 y el vibrochamp .. si es para casa y volumenes caseros, el HR no lo vas a aprovechar ni de coña, ya que tocaras a volumen bajo y no saca todo su " colorido " , estará casi a la altura de los que tienes ahora, ....

Una sugerencia ... has pensado en pillarto algo diferente ? , como por ejemplo un blackheart, o si te llega el presupuesto un engl gigmaster ( atenuacion 1/5/15 w ) ? para casa le puedes sacar mas partido que el hr y el blues junior y suena muy muy bien ...
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 02/01/2011
Yo pienso que para casa, un interface para conectar la guitarra al PC (tipo Behringer USB guitar link) es una muy buena opción. Si conectas el PC a un equipillo de música medio decente consigues sonidos guapísimos, aprovechando la tecnologia amplitube o guitar rig. Desde que me pillé el USB Guitar link tengo el ampli de casa muerto de risa. Además te permite grabar al PC con una calidad más que aceptable.

El Hot Rod es una maravilla de ampli, pero para rendir necesita trabajar a unos volúmenes poco recomendables en un domicilio.

Si te has empeñado en tocar en casa con un ampli a válvulas, todo el mundo habla muy bien del Ga 15 de Harley Benton.
Subir
felipegg
#7 por felipegg el 02/01/2011
La verdad es que no habia pensado en otras opciones como blackheart, o gigmaster. me encanta el sonido limpio tipo Fender, pero voy a valorar las opciones que me dais,

respeto al PC ya he probado amplitube y es cierto que se consiguen buenos sonidos, pero me gusta mas el sonido de un aplificador, Vibro champ para jugar con los efectos esta bien, pero no se llega a tener un canal limpio como me gustaria,

os dejo este video, el sonido de la version tweed es el que me gusria lograr a mi,

Subir
axeldior
#8 por axeldior el 04/01/2011
Yo estoy en las mismas que tu. Me encantó el HR pero se va de volumen.
Me gusta el Blues Junior y tambien Super Champ XD sobre todo el canal limpio (valvulas 15W). ¿No lo has probado? Creo que al final me quedaré con el SCXD, aunque sigo dandole vueltas.
Subir
aryend
#9 por aryend el 04/01/2011
Yo tengo un Harley Benton GA15 y la verdad es que suena muy bien, no puede ser más simple: volumen y ecualizador de 3 bandas, para saturarlo subele el volumen y ya
Subir
skamot
#10 por skamot el 04/01/2011
Bueno, por si sirve de algo, yo una vez comparé el superchamp Vs. blues junior, y el superchamp parecia de juguete .., se le asemeja un poco, pero nada que ver , el blues junior gana de calle ... por lo menos para mi gusto. Un sonido mucho mas lleno y con mas cuerpo .
Subir
felipegg
#11 por felipegg el 04/01/2011
skamot escribió:
Bueno, por si sirve de algo, yo una vez comparé el superchamp Vs. blues junior, y el superchamp parecia de juguete .., se le asemeja un poco, pero nada que ver , el blues junior gana de calle ... por lo menos para mi gusto. Un sonido mucho mas lleno y con mas cuerpo .


si me sirve tu opinion, es mas o menos lo que me pasa a mi con el vibro champ que tengo, que consigue sonidos bonitos pero parece que le falta algo , no se si es por tener solo 2 valvulas, porque le mueble parece de carton ( no pesa nada y la resonancia no es muy buena) el caso es que me sabe a poco y creo que aunque el superchamp XD sea mejor que el Vibro champ voy a dar el paso al blues junior,

por curiosidad alguien ha probado un 57 deluxe de 12w ? en precio no son ni parecidos y no lleva reverb ni nada pero tiene que sonar muy bien,
Subir
trullols
#12 por trullols el 04/01/2011
Hola!

Para casa te va mejor un SuperChamp XD o similar, escúchatelo en youtube. El sonido es similar en limpios, pero en pequeño.

Desde luego, el Hot Rod para casa ni lo pienses, al 1 de volumen ya se hace insoportable en una habitación, y eso no es darle media vuelta de tuerca, sólo es tocar el control de volumen un milímetro ...

Un saludo y suerte con tu elección!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo