Consejo Antivirus

willymmx
#13 por willymmx el 17/09/2007
Krupz escribió:
(AD Block Plus, y NO Script).


Coincido en el plugin NoScript, hace un trabajo excelente, con eso se obtiene maxima seguridad, sin embargo molestará si tratas de usar un Home Banking o similares.
Subir
Krupz
#14 por Krupz el 17/09/2007
willymmx escribió:
Coincido en el plugin NoScript, hace un trabajo excelente, con eso se obtiene maxima seguridad, sin embargo molestará si tratas de usar un Home Banking o similares.


1) No entiendo porque va a molestar (puedes meter la URL de tu banco para excluirlo, o desactivarlo el "no script" con un simple click).

2) Recuerda también el uso de ADBlockPlus (es una buena combinacion de estos 2 plugins), ademas a ABP también puedes incluirle tu las URL's que no quieras de forma manual por si alguna se te cuela y no pasa el filrto.
Subir
willymmx
#15 por willymmx el 17/09/2007
Krupz escribió:
1) No entiendo porque va a molestar (puedes meter la URL de tu banco para excluirlo, o desactivarlo el "no script" con un simple click).

2) Recuerda también el uso de ADBlockPlus (es una buena combinacion de estos 2 plugins), ademas a ABP también puedes incluirle tu las URL's que no quieras de forma manual por si alguna se te cuela y no pasa el filrto.


Puede que falle la version que utilizo o con el banco que opero, pero a pesar de agregarlo alos sitios confiables, siertas aplicaciones en Java no se ejecutan o no lo hacen como corresponde, tampoco veo correctamente los datos de mi fortuna jaja
Subir
Krupz
#16 por Krupz el 17/09/2007
Josep escribió:
Compañeros estoy cansado de tener que ver paginas y paginas de publicidad en mi ordenador y ya no se que hacer, probe con el norton y el Panda Platinium y nada (los dos comprados), no se que antivirus puede solucinar mi problema, me han aconsejado el Norton.
¿Que opinais vosotros?
¿conoceis otro mejor?

P D. Es un ordenador portatil
Saludos


Ah, por cierto Josep, comentarte que si ya te salen esas ventanas, significa que estas infectado (aunque tu antivirus te diga lo contrario).

Las soluciones mas faciles una vez llegados a este punto son:

1) Si sabes "algo" de todo esto seria usar los siguientes programas para desinfectar el pc: hijackthis, ewido, spysweeper, superantispyware, spybot, y ad-aware, junto con alguno de estos antivirus: nod32, kaspersky o bitdefender (no necesariamente por este orden).

2) Realizar una nueva instalacion del sistema operativo.



P.D. Si eres una persona poco cuidadosa con el tama virus, etc ... te recomendaria que te creases una imagen (con norton ghost o similar) de tu windows recien instalado en cualquier otro disco duro que tengas por ahi, asi solo tendrias que restaurar dicha imagen y en cuestion de pocos minutos tendrias tu windows limpito y recien instalado o bien con los programas que tu quisieras.
Subir
josep
#17 por josep el 17/09/2007
Cuando usaba el Panda la cosa funcinaba mas o menos bien, pero es un antivirus pesadisimo,no para de abrir ventanas informandote de cualquier cosa a todas horas y no acabo de eliminarme un par de virus, con el Norton, que fue el primero que compre, todo funcionaba correctamente pero justo una semana antes de que caducara ¿casualidad? se me colo un virus y tube que llevar a reparar el ordenador, entonces fue cuando en la tienda me recomendaron el Panda Platinium, segun ellos servia para todo, correo, internet, publicidad de esa que entra por las buenas (perdonad mi lenguaje informatico pero es que esto no es mi fuerte) etc...
Pero lo dicho, aparte de no solucionarme el problema, es un coñazo dando informacion.
Vivo en un pueblecito y claro para comprar el antivirus me tengo que desplazar bastantes quilometros, por eso mi consulta, me gustaria llegar a la tienda sabiendo lo que quiero.

Muchas gracias a cada uno de vosotros por vuestros consejos, seguire de cerca el Post, ya que no lo puedo ir a comprar hasta el fin de semana

Gracias
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 17/09/2007
Depende que tan potente sea tu pc... A mi con una AMD 3000+ (1,8Ghz) y 1GB de RAM, El Panda Platinum 2007 me dejaba molida la pc tardaba hasta 10 minutos! en tener el escritorio de windows utilizable, lo cambie por el Norton 2006 y me va de lujo.
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 17/09/2007
bueno tu problema no lo especificas bien,primero un antivirus no es para detener la publidad llamada normalmente "pop up"que son los "pop ups"son paginas que se abren automaticamente cuando visitas sitios que contienen "pop ups"no se que navegador uses pero el nuevo internet explorer te bloquea casi todo,tambien te recomiendo que uses la barra de "google"

ahora en antivirus,soy un tecnico en reparacion de ordenadores y como te imaginaras te probado cuanto antivirus hay en el mercado,y mi recomendacion seria "Kaspersky" un antivirus que no pesa nada y te protege super bien,en el Kaspersky te recomiendo Kaspersky internet,o si no quieres firewall pues simplemente el Kaspersky antivirus.

mi ultima recomendacion es que uses un programa para limpiar tu pc de vez en cuando se introducen spywarez y los mejores programas son spyware doctor y webroot,el programa que menciona vidalsh no te elimina del todo los spywarez y lo digo por experiencia propia.
Subir
josep
#20 por josep el 17/09/2007
Gracias a los dos por vuestra ayuda, creo que comprare el "Kaspersky", aun tengo un troyano que no lo puedo eliminar y tambien mirare de conseguir el spyware doctor.
Subir
Krupz
#21 por Krupz el 17/09/2007
Descargate el Bitdefender aqui http://download.bitdefender.com/windows/desktop/internet_security/final/es/family_pack/bitdefender_internetsecurity_2008_32b.exe

Tienes 1 mes de prueba, y si te gusta puedes comprarlo posteriormente a traves de internet.

Nota: El Panda NO es un buen antivirus.

P.D. Usa el software que te dije (el Spyware Doctor No va bien).
Subir
olmost
#22 por olmost el 17/09/2007
kamikafre escribió:
Yo creo que lo mejor es un combinacion de varios... Quiero decir, Spybot para los espias, ccleaner para limpieza y Avast como Antivirus, es lo que yo uso, (el ccleaner casi no lo uso...) pero el Avast me parece de los mejores antivirus, ademas de ser gratuito no se le escapa nada, lo detecta todo...


lo mismito que tengo yo jeje, ademas tb tengo el SuperAntispyware

Y aparte de eso utilizar firefox y un bloqueador de elementos flash ( es un pulgin) favorece el navegar por internet sin problemas
Subir
frank
#23 por frank el 17/09/2007
yo los he probado casi todos y al final virus que te ataca.el ultimo el karpesky y me hiba bien pero los hakers se adelantan a los parches de los antivurus.

para mi el mejor y ademas es gratuito .cada año te da tu numero de registro gratis y va de pt madre. es el AVAST se descarga desde softonic o desde su pagina oficial. os lo aconsejo a todos

es muy sencillo y no consume casi nada de recursos del sistema
Yo trabaje 4 años en una fabrica de IBM en valencia(La pobla de Vaillbona) y allli aprendi mogollon de cosas que ni os podeis imaginar.ejemplo....

los antispyware no sirven de nada. os lo aseguro .es cierto
comentado por ingenieros de IBM super famosos en el entorno de fabrica. En serio probar el AVAST y ya me contareis como os va

os aseguro que no os va a entrar nada por ninun puerto del ordenador etc.....

es el mejor y gratis y ademas legal.
Subir
Krupz
#24 por Krupz el 17/09/2007
Puedo decirte que AVAST aun siendo bueno, no es el mejor (eso si de los gratuitos es el mejor actualmente).

Los 3 mejores bajo mi punto de vista Bitdefender, NOD32 y Kaspersky y no necesariamente por este orden (y he tocado "todos") trabajo en una tienda de informatica y me dedico entre otras muchas cosas a desinfectar maquinas (y los clientes traen cada cosa que "paqué" ...).

De todos modos, por muy protegido que este un sistema si el usuario es "GILIPOLLAS", acabará infectandose. Y ojo, no me refiero a las personas que mas o menos cuidan sus sistemas (me refiero a ese tipo de personas que se creen que por tener un antivirus y un antimalware instalado se creen que son invulnerables ante cualquier tipo de ataque y van aceptando cualquier cosa que les mandan, visitan determinadas paginas web sin medidas de proteccion, abren cualquier correo electronico, etc ...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo