Consejo Antivirus

dead-walker
#25 por dead-walker el 17/09/2007
Krupz escribió:


P.D. Usa el software que te dije (el Spyware Doctor No va bien).


en que te bazas para decir que no va bien?despues de haber probado casi todos los programas para eliminar spywarez sin duda unos de los mejores es Spyware Doctor junto con el Web Root.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 17/09/2007
frank escribió:
yo los he probado casi todos y al final virus que te ataca.el ultimo el karpesky y me hiba bien pero los hakers se adelantan a los parches de los antivurus.
.



el Avast tambien es bueno pero le voy mas al Kaspersky por la experiencia que he tenido con varios de mis clientes y les a gustado el trabajo de detecccion del Kaspersky.
Subir
josep
#27 por josep el 18/09/2007
Uffff compañeros, ahora si que me teneis contra la pared, con tanta informacion de antivirus ahora ya no se por cual decidirme, por lo que he leido existen cuatro o cinco antivirus muy buenos que dependen del gusto de cada uno, lo que tengo claro es que nadie se decanta ni por el Norton ni por el Panda.
Dios, que dificil que es esto de los antivirus
Subir
willymmx
#28 por willymmx el 18/09/2007
Confundido??? ahora mas

Imagen no disponible
Subir
iñigo
#29 por iñigo el 18/09/2007
Yo voto por el nod32 lo tengo en los cuatro ordenadores que hay en mi casa y llevo año y medio libre de virus.
Subir
Krupz
#30 por Krupz el 18/09/2007
willymmx escribió:
Confundido??? ahora mas

Imagen no disponible


De que año es ese grafico? Y que versiones de los antivirus son?
Subir
willymmx
#31 por willymmx el 18/09/2007
tienes razón, mi post esta incompleto, aqui la fuente, es relativamente actual, aunque en este mundo informatico nunca es hoy.

www.cepmalaga.com/blog/?p=54
Subir
coolman
#32 por coolman el 18/09/2007
Pues yo te aconsejo el NOD32 y el Spyware Doctor. Ambos los puedes comprar por Internet.

No sé quien dijo que el NOD32 le comia la CPU, mira que tengo instalado sistemas y es de lo mas ligero que hay. Y llevo 27 años en la profesión de informático.

El Kasperky lo odie en el sentido de que en las particiones NTFS, utilizaba los Alternate Data Streams, grabando un checksum por cada archivo que controlaba. Es decir, te grababa fuera del sistema de archivos y en modo oculto ciertos archivos de verificación. Ahora parece que ya no lo hace asi, menos mal.

En resumen, mi consejo es:

Antivirus: NOD32
Antispyware: Spyware Doctor
Desfragmentador de disco: O&O Defrag o PerfectDisk de Raxco
Copia de seguridad: Acronis TrueImage
Cortafuegos: Comodo Personal Firewall (gratis)

Y lo mas importante .. el sentido común, esa es la mejor herramienta para tener tu PC en buenas condiciones.
Subir
josep
#33 por josep el 18/09/2007
jajajaja Coolman, no me digas lo del sentido comun que ya estoy majareta con tanto antivirusssssssssss
Subir
Krupz
#34 por Krupz el 18/09/2007
Por cierto Josep, tengo tu misma Fender pero Con el diapason "claro".
Subir
coolman
#35 por coolman el 18/09/2007
Josep escribió:
jajajaja Coolman, no me digas lo del sentido comun que ya estoy majareta con tanto antivirusssssssssss


JAJAJAJA .. lo tienes facil.

Si quieres algo bueno .. ya ves que todo el mundo se decanta por Kaspersky o por el NOD32 ... echalo a suertes :cool: o mejor hazme caso y pilla el NOD32 :D

Si no quieres pagarlo, pues a por el avast, sabiendo que no será de la misma calidad que los antes mencionados. Aunque no digo que sea un mal producto.

Panda, McAffee, Norton? .. huye de ellos como la peste!!

Las otras cosas que te comento tambien son de lo mas interesante de poner en un PC .. ahora no me vengas como tenia gente que me decia .. "bueno bien .. y ahora a que tecla le tengo que dar?" (a todas leches. jejej)

Y lo del sentido comun es primordial hombre! .. jajaja
Subir
don lucero
#36 por don lucero el 18/09/2007
Yo no uso antivirus , pero el mejorcito sin duda es el nod32 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo