Consejo Antivirus

josep
#49 por josep el 21/09/2007
olmost escribió:
que perdona por el offtopic, pero creo q un buen antivirus complementado con un programa con el acronis tb puede ser muy util.

Lo siento


No tienes nada que perdonar Olmost, es normal que en un post de antivirus hagas tus preguntas, solo era una broma.

Que tengas suerte y puedas solucionar todos los problemas de tu ordenador :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#50 por [Michael Killer] el 22/09/2007
Pues yop no uso ni antivirus ni firewall ni nada jojo :p

pues de seguro se te cuelan esas publicidades porque usas IE6 por lo menos a mi me pasaba cuando lo tenia el IE es una coladera de virus tiene una seguridad que deja mucho que desear por eso soy 100% firefox :cool:

pero si el problema es mas grave pues suficiente con la combinacion que te dijeron nod32 + el ad-aware aunque el Aware ya no ofrece actualizaciones creo para su version gratuita :| pero esos 2 y nada mas :)

Salu2 :saludo:

PD. no saben lo exelente que es estar sin AV xDDDD
Subir
Krupz
#51 por Krupz el 22/09/2007
SI definitivamente te vas a comprar el nod32 intenta no hacerlo hasta que salga la version 3 (que esta a punto de hacerlo, ya que el día 21 acaban de lanzar su RC1 (Primera Version Candidata al lanzamiento Final).

NOTA: NOD32 es una buena opción.
Subir
josep
#52 por josep el 22/09/2007
Krupz escribió:
SI definitivamente te vas a comprar el nod32 intenta no hacerlo hasta que salga la version 3 (que esta a punto de hacerlo, ya que el día 21 acaban de lanzar su RC1 (Primera Version Candidata al lanzamiento Final).

NOTA: NOD32 es una buena opción.


Gracias por el aviso, esperare a que salga la version 3 :ok:
Subir
Krupz
#53 por Krupz el 05/10/2007
Resultado de varios tests (IMPARCIALES), a quien le pueda interesar: http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report15.pdf
Subir
morlop
#54 por morlop el 07/10/2007
Una antivirus que funciona bien y es gratis es el AVG Free http://free.grisoft.com/.

Combinado con el uso de Firefox con las extensiones que te han comentado puede estar bien. Pasar por tu ordenador de vez en cuando el AD-Ware de Lavasoft tampoco es mala idea. ;)

El uso de un cortafuegos en tu máquina normalmente requiere tener un cierto grado de conocimientos sobre redes.

Saludos
Subir
josep
#55 por josep el 08/10/2007
Gracias por vuestra ayuda, por ahora con los antivirus que me comentasteis todo va sobre ruedas, eso si, creo que algun dia de estos, para mas seguridad tendre que formatear el disco duro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo