Consejo Antivirus

josep
#37 por josep el 18/09/2007
Krupz escribió:
Por cierto Josep, tengo tu misma Fender pero Con el diapason "claro".



Joder que inculto soy, que quieres decir con que la tienes con diapason?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#38 por josep el 18/09/2007
Coolman escribió:
JAJAJAJA .. lo tienes facil.

Si quieres algo bueno .. ya ves que todo el mundo se decanta por Kaspersky o por el NOD32 ... echalo a suertes :cool: o mejor hazme caso y pilla el NOD32 :D

Si no quieres pagarlo, pues a por el avast, sabiendo que no será de la misma calidad que los antes mencionados. Aunque no digo que sea un mal producto.

Panda, McAffee, Norton? .. huye de ellos como la peste!!

Las otras cosas que te comento tambien son de lo mas interesante de poner en un PC .. ahora no me vengas como tenia gente que me decia .. "bueno bien .. y ahora a que tecla le tengo que dar?" (a todas leches. jejej)

Y lo del sentido comun es primordial hombre! .. jajaja


Me he bajado de Softonic el Nod32 (evaluacion 15 dias) y si veo que funciona lo comprare por internet, asi no tendre que ir al quinto coñ. a comprarlo, ahora solo me falta instalarlo y buscar un antiespia, me espera un fin de semana movidito, es que soy un poco tocho en estas cosas, ya te comentare como funciona el esunto.
Subir
josep
#39 por josep el 18/09/2007
vidalsh escribió:
yo como dije tambien optaria por el nod32 mas que nada porque es el que menos recursos consume y practicamente ni notas que lo tienes activado...

por otro lado, la mejor defensa es tener a buen recaudo una imagen limpia de tu disco duro con el norton ghost o con el acronis image y en cuanto tengas el minimo problema reinstalas la imagen y en 10 minutos tienes otra vez todo el sistema y programas sin tener que instalar ni actualizaciones ni drivers ni programas ni nada...todo en un ratin...



Ya lo tengo Vidalsh, he optado por Nod32, ahora que si no me funciona ya se donde encontraros a todos lo que me lo recomendasteis y os estare dando el coñazo de por vidaaaaaaa :D:D:D

Gracias por la ayuda a todos
Subir
josep
#40 por josep el 19/09/2007
vidalsh escribió:
te iba a decir que en la mula market tienes precios populares :p

mira tambien lo de hacerte con un acronis para crearte una imagen de todo el disco que es un salvavidas...;)


Ya lo habia pensado (lo de market), encargare uno y asi pondre aprueba mis limitados conocimientos informaticos :oops:

Ahora el nod32 me esta machacando con ventanitas para eliminar Troyanos, tengo el ordenador infectadisimo.
Subir
coolman
#41 por coolman el 19/09/2007
Josep escribió:
he optado por Nod32, ahora que si no me funciona ya se donde encontraros a todos lo que me lo recomendasteis y os estare dando el coñazo de por vidaaaaaaa :D:D:D


JAJAJAJA, dudo que tengas problemas, pero bueno .. ¿quien sabe?

Ahora te queda hacernos caso a Vidal y a mi, con lo del Acronis TrueImage :D

(eso si con la opción de Universal Restore)
Subir
olmost
#42 por olmost el 19/09/2007
Hey es verdad el nod32 es muy muy bueno, yo lo tuve pero la licencia se me paso, y tuve que cambiar. Lo muy bueno d eeste antivirus es q tarda muy poco en cargar el pc, ademas los scanners los hace muy deprisa. He probado un monton y de momento me quedo con:
1º nod32
2º Avast! ( y encima gratuito)
3º BitDefender

Por cierto Coolman y Vidalsh el tal Trueimage, teneis una info del programa pa pasarme?
Subir
josep
#43 por josep el 20/09/2007
Con la Iglesia hemos topado... formatear el disco duro dices.
Para iniciar un empresa de esas caracteristicas yo no estoy preparado querido compañero, mi neurona (la unica que me queda) no tiene ni idea de estas cosas, creo que dejare esta empresa a manos de la suerte y si no me lo soluciona tendre que llevar el ordenador a la tienda.
Ser burro fastidia, pero saber que eres burro aun jode mas jajaja.
Desde que los tengo instalados todo va mucho mejor, hoy los actualizare y volvere a pasarlos.
Por cierto no hay antivirus en forma de pastillita para mi neurona?
A ver si asi funciona mas rapida y me entero un poco mas del funcionamiento de la maldita informatica, jesus que cruz...
Subir
coolman
#44 por coolman el 20/09/2007
Olmost, aqui la tienes en el lenguaje de Cervantes :D:

Acronis TrueImage 10 Home
http://es.acronis.com/homecomputing/products/trueimage

Yo uso otra version, la Acronis True Image 9.1 Workstation

http://es.acronis.com/enterprise/products/ATICW

, por varios motivos. El principal porque me permite restaurar el backup en un PC con distinta configuración hardware con la opción del Universal Restore. Eso si .. necesitas comprar el Universal Restore adicionalmente.

Aqui tienes una comparativa de caracteristicas, entre las versiones Home y Workstation

http://es.acronis.com/homecomputing/products/trueimage/comparison.html

Para mi estos programas tan buenos (NOD32 y TrueImage y algunos mas) son impagables y siempre recomiendo comprarlos. ¿Porque? Pues facil, para contribuir con los desarrolladores a que sigan sacando nuevas versiones. Si tienen un producto cojonudo y que vale su peso en oro, pues mejor será apoyarlos y que el producto siga existiendo.
Subir
olmost
#45 por olmost el 20/09/2007
Coolman escribió:
Olmost, aqui la tienes en el lenguaje de Cervantes :D:

Acronis TrueImage 10 Home
http://es.acronis.com/homecomputing/products/trueimage

Yo uso otra version, la Acronis True Image 9.1 Workstation

http://es.acronis.com/enterprise/products/ATICW

, por varios motivos. El principal porque me permite restaurar el backup en un PC con distinta configuración hardware con la opción del Universal Restore. Eso si .. necesitas comprar el Universal Restore adicionalmente.

Aqui tienes una comparativa de caracteristicas, entre las versiones Home y Workstation

http://es.acronis.com/homecomputing/products/trueimage/comparison.html

Para mi estos programas tan buenos (NOD32 y TrueImage y algunos mas) son impagables y siempre recomiendo comprarlos. ¿Porque? Pues facil, para contribuir con los desarrolladores a que sigan sacando nuevas versiones. Si tienen un producto cojonudo y que vale su peso en oro, pues mejor será apoyarlos y que el producto siga existiendo.



Hey muchisimas gracias, lo unico que no me quedo muy claro es que hace las copias de seguridad del pc entero, osea de los casi 200Gb que tengo, donde lo meto, es decir necesitaria otros 200GB??

+1 por la ayuda
Subir
josep
#46 por josep el 20/09/2007
olmost escribió:
Hey muchisimas gracias, lo unico que no me quedo muy claro es que hace las copias de seguridad del pc entero, osea de los casi 200Gb que tengo, donde lo meto, es decir necesitaria otros 200GB??

+1 por la ayuda


Muy bonito Olmost, yo aqui dando la tabarra para poder instalar uonos antivirus y tu ya vas adelantado tres pueblos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si es que esto de la informatica... :roll::zzz:
Subir
coolman
#47 por coolman el 20/09/2007
jeje,

Bueno .. como el TrueImage comprime necesitaras menos .. pero si, necesitas bastante espacio.

Lo comun es tener al menos dos particiones, en la primera Sistema Operativo y Programas y en la segunda datos.

Despues te haces unas copias de cada particion (la de programas ya ocupará menos).

Yo uso un disco duro USB externo de 350 Gb para el backup (son ciento y pico euros de na)
Subir
olmost
#48 por olmost el 21/09/2007
Josep escribió:
Muy bonito Olmost, yo aqui dando la tabarra para poder instalar uonos antivirus y tu ya vas adelantado tres pueblos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si es que esto de la informatica... :roll::zzz:


que perdona por el offtopic, pero creo q un buen antivirus complementado con un programa con el acronis tb puede ser muy util.

Lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo