Conseguí el sonido exacto de Sweet Child of Mine!

Rius
#97 por Rius el 29/04/2012
Dejo constancia de que he tenido que dejar de seguir este hilo (a pesar del interés inicial) por la cantidad de notificaciones de repuestas que me he encontrado en un solo día.

Ya os dieron el toque: procurad usar esto como un foro de intercambio de info y opiniones, que para chatear hay decenas de alternativas mucho más adecuadas.

Lo de arriba no es por joder: uno de los problemas esenciales de esto que ha pasado es que luego no hay cojones a encontrar algo en un hilo de 100 páginas (y las que quedan...), cuando el interés real de toda esta historia es sencillamente un preset, que podías haber esperado a tener para abrir el hilo colocandolo donde corresponde: en el primer post.
Subir
6
iagobkstar
#98 por iagobkstar el 29/04/2012
#95 Hombre, con una lp traditional... si no suena a Slash con eso, chungo jajajaja
Enserio, quizá para practicar en casa el guitar rig esté bien, pero nunca se conseguirá un sonido "perfecto". Y Slash en el Appetite es uno de los ejemplos de sonido perfecto :)

No se a que equipo estás acostumbrado, claro, cada uno es un mundo... yo toco con mi Blackstar HT40 y una Gibson Explorer, y aún así el sonido, siendo mejor que el de cualquier pod, y guitar rig y otros VST, no es "perfecto" ni mucho menos, se hace lo que se puede.

Yo creo que lo mejor es concentrarse en tocar bien, y no andarse con pijadas de sonido, por lo menos en casa. A mi me la suda sonar a Slash o no. Es más, en casa siempre toco con Revalver y el Pod UX1! Y USO EL MISMO PRESET PARA TODO, toque marea, toque guns n' roses, acdc o queen :suicidio:
Subir
1
victordp
#99 por victordp el 29/04/2012
metal 1994 escribió:
Yo tengo una pedalera rp55 y tambien consegui un preset igualito al de sweet child o mine. Pero si lo conzlsigues por ti mismo tiene mas merito


¿Lo dices en serio? si es así podías ponerlo.
Subir
1
leandrojoker
#100 por leandrojoker el 29/04/2012
Hombre si quieres infinidades de parches para pedaleras de todos los tamaños colores y formas en esta pagina, yo tengo una zoom g1xn y le he sacado un muy buen sonido, la de Sweet Child me suena bastante parecido, no es nada del otro mundo, es la simulacion de un JCM 800 un poquito de delay, poquitito de reverb muy poco, Medios y Bajos un poco altos y agudos casi nada, y ya esta.
Subir
leandrojoker
#101 por leandrojoker el 29/04/2012
esta es la pagina (: http://guitarpatches.com
Subir
1
victordp
#102 por victordp el 29/04/2012
leandrojoker escribió:
esta es la pagina (: http://guitarpatches.com


Mañana la voy a probar que ahora es un poco tarde ya para molestar a los vecinos, pero la he estado echando un vistazo, y tiene buena pinta la página, para probar más sonidos a parte de los que ya usamos, y seguro descubrir algo bueno.
Muchas gracias, no conocía esta página.
Subir
1
leandrojoker
#103 por leandrojoker el 29/04/2012
De nada hombre, y si es una pagina muy buena, ya he sacado mas de un patch de esa pagina que me ha dejado con la boca abierta.
Subir
punky72
#104 por punky72 el 30/04/2012
#100 ...eso es verdad ... con la zoom g1xn se sacan unos buenos sonidos....no seran los mejores pero editando bien puedes sacar sonidos impensados :guitarrista:
Subir
1
SexNunsRocknRoll
#105 por SexNunsRocknRoll el 30/04/2012
#97 Completamente de acuerdo contigo, y al que le ha dado al -1 o no a entendido lo expuesto o le hace falta crecer un poquito.
Subir
3
Rius
#106 por Rius el 30/04/2012
#105 Lo que más mola de estos -1s sin fuste, es sobre todo la valentía del que te los calza.

Éste, además de cobarde, efectivamente como dices no debe de andar muy allá con la comprensión lectora.

Si tiene la decencia de manifestarse, a lo mejor nos puede explicar que narices es lo que ha entendido en el post #97 para que no le guste

EDITO: Para contarte que te acabo de meter un verde, y acabo de ver que tienes otro "regalo" probablemente del mismo listo en las sombras. Se van a acabar las gilipolleces estas, pero ya.

RE-EDITO: Para confirmar que el niñato está suscrito al hilo, porque me acaba de caer otro rojo en este mismo post :D
Subir
6
Paulino
#107 por Paulino el 30/04/2012
Vamos a ver,en primer lugar esto no es un chat, es un foro y hay que hacer un uso adecuado del mismo. Si queréis mantener conversaciones personales hay otros medios,podéis usar meseenger,facebook,etc.Pero desde luego el foro no está para esto, ya fuisteis advertidos por otro moderador (Phakkito) con anterioridad y seguís haciendo caso omiso de los avisos.
De momento han caido tres sanciones, el próximo que haga un uso del foro inadecuado será castigado con mayor dureza. A partir de ahora se acabaron los offtopics, conversaciones personales tipo chat,etc.
Rius estamos al tanto de estas prácticas "fraudulentas" en la asignación de los votos negativos, etc y como el sistema todavía no está implementado del todo están trabajando en soluciones para evitar este tipo de prácticas que denuncias. :bien: te entiendo perfectamente en lo que comentas y se trabajará sobre ello.
Os ruego un poco de paciencia a este respecto.
Subir
1
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 30/04/2012
Recibir un negativo no tiene por qué significar nada. Depende del karma de quien lo emita, y si alguien está emitiendo votos negativos sin sentido, es altamente probable que su karma ya esté por los suelos y el negativo cuente poquísimo o no cuente nada.

Muy pronto presentaremos el sistema de karma en portada y veréis cómo funciona.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas