Sweet Child Of Mine

  • 2
Skimy
#13 por Skimy el 30/04/2009
Ya tienes la Les Paul. Este pedal seguro que ayuda un monton si te gusta tocar canciones de slash [url="http://www.*******.de/es/dunlop_slash_signature_wah_wah.htm"]DUNLOP SW-95 SLASH SIGNATURE WAH WAH - ******* ********** Español[/url] en su base es un wah crybaby con overdrive, esta bastante xulo la verdad

Espero te ayude ;)

PD:Si no te convence siempre pudes comprarte un sombrero de slash..XD
PD2: donde pone asteriscos en la web pon ******, pero con dos n al final
---------------------------------
Skimy escribió:
Ya tienes la Les Paul. Este pedal seguro que ayuda un monton si te gusta tocar canciones de slash [url="http://www.*******.de/es/dunlop_slash_signature_wah_wah.htm"]DUNLOP SW-95 SLASH SIGNATURE WAH WAH - ******* ********** Español[/url] en su base es un wah crybaby con overdrive, esta bastante xulo la verdad

Espero te ayude ;)

PD:Si no te convence siempre pudes comprarte un sombrero de slash..XD
PD2: donde pone asteriscos en la web pon ******, pero con dos n al final

Busca DUNLOP SW-95 SLASH SIGNATURE WAH WAH en google, porke el foro no me deja decir *******..XD:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luisignacio1995
#14 por luisignacio1995 el 08/02/2010
Muchas gracias por tu respuesta men , me sirvio de harto :)
Subir
koniespa
#15 por koniespa el 02/03/2010
yo tengo una epiphone les paul con pastillas sd alnico pro2,el zoom g2 1u y le pones el tono de la pastilla casi al 0 y la afinacion en medio tono por debajo de la estandar...suena 95% igual que la cancion y no te tienes que comprar un jcm800 ni dejarte 6000€ en equipos
Subir
kirkslash
#16 por kirkslash el 06/11/2010
:banda_rock::banda_rock::banda_rock::banda_rock:
hola
te queria decir que para mi el mejor efecto o distorcion para esta cancion es la pedalera medeli gp 120
si tu la tienes yo te digo como hacer
Subir
1
Miguel Altuzar
#17 por Miguel Altuzar el 13/08/2012
disculpen si me responden seria perfecto! tengo un pedal Behringer HM300 quisiera saber porque la verdad el efecto me sale algo parecido pero si se pudiese mas parecido seria de lo mejor! ayuda buenisima onda!
Subir
Jeisson Nuñez Triana
#18 por Jeisson Nuñez Triana el 05/10/2018
amigo tengo la Medeli GP120 y me interesa saber cómo hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo