Conseguí el sonido exacto de Sweet Child of Mine!

Soyuz mod
#109 por Soyuz el 30/04/2012
Ah y si hay alguien usando el voto negativo con el simple ánimo de molestar, será expulsado de la web.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#110 por Rius el 30/04/2012
#107 #108 Terminando con el offtopic, me alegro mucho de leer esto. Sabemos que se está trabajando en el nuevo sistema de reputaciones y karma, y se sigue esperando como agua de Mayo :D

Un saludo a los dos :brindis:
Subir
leandrojoker
#111 por leandrojoker el 30/04/2012
Buenas, yo no hice ningun offtopic, solo dije al chico que no presuma tanto de su sonido, que por poco no decia que iba a vender el preset a Ashba para tocar en los conciertos :risa: No ya en serio, hombre no te suena tan parecido, muy comprimido, muy digital.
Subir
Guitarrizado
#112 por Guitarrizado el 30/04/2012
no presumo, solo digo que me gusta como suena y quierocompartirlo como uan cosa que me gusta si no me gustara, no lo compartiria.
Subir
aryend
#113 por aryend el 01/05/2012
ya sé que es un poco :offtopic: pero releyendo este hilo y viendo el tema y las respuestas de los moderadores respecto al tema de los offtopic... ¿por qué nunca nadie se acuerda de que tenemos un bonito chat :ordenador: aquí en guitarristas.info? así de muerto está siempre :se_siente:

https://www.guitarristas.info/chat
Subir
1
Guitarrizado
#114 por Guitarrizado el 01/05/2012
gracias por la aportacion
Subir
Onur Ahmet B
#115 por Onur Ahmet B el 01/05/2012
eso no es exacto
Subir
1
rafaperry
#116 por rafaperry el 01/05/2012
vi todo el hilo y jamas me encontre con el sonido exacto de sweet child o mine ni parecido.
Subir
1
leandrojoker
#117 por leandrojoker el 01/05/2012
Es que el amigo, no consiguio el sonido exacto, fue eso lo que paso, presumio mas de lo que tenia.
Subir
MiloModera
#118 por MiloModera el 01/05/2012
Bueno los que quieran parecerse a SLASH ahi les va guitarras , racks y pedalboard

(si el guitar rig hace todo eso empaquenmen 5)
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARRAS.jpg
racks.jpg
pedalboard.jpg
Subir
ABusLux
#119 por ABusLux el 01/05/2012
leandrojoker escribió:
Es que el amigo, no consiguio el sonido exacto, fue eso lo que paso, presumio mas de lo que tenia.


Las opiniones acerca del preset son bienvenidas, pero las opiniones personales no lo son. De hecho, son sancionables.
Subir
1
Guitarrizado
#120 por Guitarrizado el 03/05/2012
A TODOS;
De verdad que ami me suena muy bien,k de hecho mis amigos dijeron que era igualito, de verdad.
si no me gustara el sonido que le he sacado no lo colgaria,porque al fin y al cabo, esto es un foro de ayuda.
tengo 14 años y muchos años para mejorar, pero de verdad me suena muy buien, para mi. cierto es que me pase diciendo lo de gibson y marshall, aunuque no todo el mundo con una gibson va a lograr el sonido de slash.
otra cosa que no me ha gustado, de verdad, es mi repentina baja da de popularidad, ·30 PUNTOS!!, os pido por favor que me juzgueis como una persona que se paso una tarde conseguiendo un soniido para compartirlo con vosotros.

no me ha gustado la actitud de ciertas personas, cuyos nombres no vienen a cuento.
sin mas daros a lagunos las gracias por animarme, y lo que podriamos hacer en vez de tanto criticar es que cojamos el preset todos y hacerle mejoras hasta que logremos algo muy parecido.
sin mas saludos y no penseis uq elo hago por mal solo es lo que he sentido el algunos momentos, si lo llego a saber ni culego el preset ni nada.
bueno amigos, adios. :brindis: :brindis:
de nuevo gracias a aquellas maravillosas personas que he conocido en en este hilo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas