Conseguí el sonido exacto de Sweet Child of Mine!

MiloModera
#121 por MiloModera el 03/05/2012
#120 Yo te creo, y tanto te creo que te pido que subas un mp3 o un wav porque tengo mucha curiosidad de escuchar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Moranta
#122 por Fran Moranta el 06/05/2012
mira.. Sweet Child O'mine con, simplemente, una pedalera Boss me-70 y un cable rca a una minicadena hifi del Lidl grabado con el Iphone 4 (osea, calidad de audio de estudio xDDDDDD)
Mi guitarra es una gibson SG special sin ningun tipo de cambio de pastillas ni nada y con la salida de auriculares es IGUAL al 100%!!
http://soundcloud.com/fmoranta/tono-sweet-child
No se como ponerlo directo (novato) asi que pongo la url de mi recien hecho Soundcloud
Subir
skarman11
#123 por skarman11 el 06/05/2012
vaya timo
Subir
Paulino
#124 por Paulino el 06/05/2012
skarman11 escribió:
vaya timo

Se puede opinar y argumentar pero siempre de manera educada y aportando razonamientos, de esta manera no.

En mi opinión te puede gustar más o menos el sonido conseguido por el autor del hilo pero eso no nos da derecho a caer en descalificaciones o críticas destructivas máxime cuando el propio autor del hilo a mantenido un tono respetuoso a lo largo del mismo y queriendo compartir con el resto del foro un preset que se ha currado y que le apetecía compartir con nosotros.

De todos modos viendo el rumbo que está tomando el hilo y que el propio autor del hilo ha decidido abandonar el mismo, creo que lo más lógico es cerrar el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas