¿Es de confianza Musik Productiv

• 1
#1 por Alex el 04/12/2011
Pues eso, me sería de mucha ayuda que alguien me echase una mano con este tema, me quiero comprar una Gibson
sg standard y la he visto en esta tienda por 940 euros, pago con paypal, me gustaria saber si alguien a comprado
en musik produktiv y que tal esta (si llegan bien las cosas y en poco tiempo, seguridad, calidad...) No me hableis
de Thomann porque ahi ni esta esa guitara y encima la han subido a 1089 y paso de gastarme mas de 1000 euros

Seria de gran ayuda que me ayudaseis, Muchas gracias de antemano
http://www.musik-produktiv.es/gibson-sg-standard-hc-3114017.aspx#bewertung
Subir
#2 por salgat el 05/12/2011
yo compré la Gibson SG standard Cherry hace un par de años ahí, y todo perfecto, con pago por paypal, y ni un problema vaya, además creo recordar que me mandaron incluso más correos informativos que otras muchas veces que he comprado a thomann. 100% de confiar, además leí por ahí que tienen muy buen servicio post-venta (aunque a mí afortunadamente, no me hizo falta)

Todo el mundo se hace viejo, pero no todo el mundo crece.

Subir
#3 por j.a. el 05/12/2011
Buenas.
La pagina es de total confianza. Yo he comprado en varias ocasiones y no he tenido problema. Además tienen una linea telefonica para consultas en español, por si hay dudas de lo que sea.
Espero que te sea de ayuda.
Subir
#4 por Mr.Sid el 05/12/2011
Yo personalmente no he comprado nada ahi,pero el bajista de mi grupo se pillo una pedalera boss y la verdad ningun problema:no muy caro,eficaz,buen estado,y rapidos.

-La fortuna favorece a los valientes (Alejandro Magno)

Subir
#5 por Alex el 05/12/2011
Ok, muchisimas gracias por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda, ahora a comprar y esperar, que por cierto, cuanto tardan en llegar la mercancia?
Subir
#6 por salgat el 05/12/2011
A mí mi SG me tardó 4 días laborales, aunque lo normal son 6 ó 7, será que pillé un farruquiten de la Merkel jajajaj

Subir
#7 por victordp el 06/12/2011
Yo la duda que tengo con estas páginas y el pago mediante paypal, es si te cobran alguna comisión por utilizar ese metodo de pago, ó la propia paypal te cobra algun porcentaje por utilizar su servicio. Es que si no te cobran no acabo de entender que beneficio tiene paypal en este tipo de pagos.
Subir
#8 por salgat el 06/12/2011
Sí, claro, paypal se lleva algo por cada transacción... dependiendo de si es mucho o poco se lleva más o menos (mientras menos sea la cantidad se llevan un porcentaje mayor). Por ejemplo, en ebay, por algo de 10€ se llevan 2 o así, mientras que de 1000€ de la SG a lo mejor se llevan 30 o así, la verdad no me acuerdo cuanto me cobró paypal en esa compra.

Si quieres pídela a contra reembolso aunque no sé si tienen esa opción, o mediante transferencia bancaria, que también es otra opción

Subir
#9 por victordp el 06/12/2011
Ok.
Entonces al precio del articulo hay que añadir la comisión que cobra paypal.
Lo tendré en cuenta, que estoy pendiente de comprar alguna cosa.
Gracias.
Subir
#10 por r.villa el 06/12/2011
Paypal le cobra la comisión al vendedor y no al comprador. A ti no te va a costar ni un duro.
Subir
#11 por Tariu el 06/12/2011
Efectivamente, paypal cobra a quien recibe el dinero, igual que los datáfonos de las tarjetas de crédito...

Si vas a pillar la guitarra te aconsejaría que la pillases a la voz de ya y no te entretengas en arremeter contra thomann... porque su precio es 1090 euros, luego bajaron todas las sg... y ya han vuelto a subir y ya han modificado precios en algunas tiendas... así que como no te des prisa te puedes encontrar los 1090 la proxima vez que entres :D
Subir
#12 por salgat el 06/12/2011
uhm, pues alguna vez que he comprado en ebay, me han cargado un par de € por comisión de paypal... creo recordar...
vamos, precio+envío+una pequeña comisión...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo