Opinion Marshall Jvm 210H Jvm410H Jvm410H JS

marshalltsl
#1 por marshalltsl el 28/08/2015
Hola muy buenas estoy buscando opiniones de estos marshall de la serie Jvm en formato cabezal. Sobretodo de usuarios o que hayan tenido la oportunidad de probar alguno a fondo. Ya me he informado de las diferencias tecnicas de cada uno y me salen varias dudas. Comparten algun canal los jvm de dos canales con los jvm de quatro o son canales distintos. El jvm410hjs tiene tanta ganancia como la version Standard , es igual de versatil? Que tal las 4 puertas de sonido que lleva el jvm410hjs?
Muchas gracias por las opiniones
Saludos
Subir
marshalltsl
#2 por marshalltsl el 28/08/2015
Sabe alguien porque hay tanta diferencia de precio de los jvm410h. En musik productiv 1300 en thomann 1600, en otro sitio 1400. Hay diferentes versiones? Hay algua diferencia segun el año de fabricacion como paso con los tsl?
Saludos y mucho rock
Subir
Gabriel Gómez
#3 por Gabriel Gómez el 29/08/2015
Yo he tenido un 410H. Las únicas diferencias que tiene con el 205H son el doble de potencia y el doble de canales (cuenta con Clean, Crunch, OD1 y OD2). Aún así el 205H no deja de ser versátil, tiene dos canales y tres modos por canal, de menos a más saturado. Por lo tanto tienes seis opciones, con su reverb y master aparte, que además se almacenan cuando cambias de canal, y podrás controlarlo también desde la pedalera switch que trae el cabezal

Aunque tenga más canales el 410H, el sonido saturado o limpio que puedes llegar a tener con el 205H es el mismo. A si que depende de tus necesidades de potencia (ojo que 50W a válvulas es mucho y necesitan buen volúmen para funcionar) o de tu comodidad (si usas muchos canales seguidos en directos).

Acerca de los Joe Satriani no te puedo decir mucho salvo que las caracteristicas son iguales salvo las puertas de ruido que traía.

En definitiva la serie JVM trae buenos amplificadores, pero no me lo compraría en thomann o demás páginas porque tienen los precios hinchadísimos. Como consejo, busca en el apartado de compraventa que suelen estar ambos, y mirate alguno que esté cerca de tu ciudad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo