Cort X-11

  • 1
sxe-akg-sxe
#1 por sxe-akg-sxe el 26/03/2008
Me está costando decidirme por mi nueva guitarra y he leido muy buenas criticas sobre esta guitarra.En principi queria una Ibanez pero he leido criticas malas. Lo que no me convence de la Cort es el puente flotante...

Espero vuestra opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/03/2008
Yo he probado varias Cort (x11,x.th, 4V, etc) y tengo alumnos que tienen cort x11 desde hace un año y no presentan problemas de puente a dia de hoy....

Mira estos articulos...
Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Cort X11
Guitarristas.Info - Análisis CORT X-TH (Con Video)
Guitarristas.Info - REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos)

Por si quieres comprarla, ha bajado de precio y lleva pastillas pasivas EMG, esta interesante..
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)
Subir
sxe-akg-sxe
#3 por sxe-akg-sxe el 26/03/2008
JMFernandez escribió:
Yo he probado varias Cort (x11,x.th, 4V, etc) y tengo alumnos que tienen cort x11 desde hace un año y no presentan problemas de puente a dia de hoy....

Mira estos articulos...
Guitarristas.Info - Analisis Guitarra Cort X11
Guitarristas.Info - Análisis CORT X-TH (Con Video)
Guitarristas.Info - REVIEW Guitarra CORT VX-4V (con videos)

Por si quieres comprarla, ha bajado de precio y lleva pastillas pasivas EMG, esta interesante..
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)

El tema del puente era lo que más me preocupaba, pero veo que no hay ningún problema con él. Tengo una guitarra de un pack sonora de 150€ y he visto en tu review de la X-11 que es una buena opción si tengo una guitarra de ese precio. Muchas gracias por la información, creo que me voy a decantar por la X-11.

Saludos y gracias.
Subir
evil_14
#4 por evil_14 el 26/03/2008
yo en cuanto cobre el mes del curro va a la x11 de cabeza xDDDD luego ya si sobra para un microcube tambien, que tocar donde te salga no tiene precio xDDDD
Subir
sxe-akg-sxe
#5 por sxe-akg-sxe el 26/03/2008
Evil_14 escribió:
yo en cuanto cobre el mes del curro va a la x11 de cabeza xDDDD luego ya si sobra para un microcube tambien, que tocar donde te salga no tiene precio xDDDD

La verdad es que viendo el video de JMFernandez, me he enamorado de la X-11 xD.
Por cierto, ¿que guitarra tienes? Esque se parece mucho a la mia.
Subir
evil_14
#6 por evil_14 el 26/03/2008
es la del pack musik productiv de 120 euros la pille para empezar a saber el mundo de la guitarra y sin duda me ha encantado, y ahora que estoy seguirisimo de que voy a seguir prefiero tener una guitarra en condiciones para aprender, saludos!
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 26/03/2008
Creo que esa guitarra es la del pack el toro de Behringer o similar...
Guitarristas.Info - Análisis pack BEHRINGER el TORO (con Video)

Para empezar esta estupenda.. al menos el precio es interesante
Subir
evil_14
sxe-akg-sxe
#9 por sxe-akg-sxe el 27/03/2008
Hoy he ido a probar la Cort X-11 y... No me ha gustado. No se si era por el ampli, que no tenia mucha distorsion, o por la guitarra...
He probado una ESP LTD H-101FM y me ha encantado, sonido metalero, comoda, buen color...

Opinad y saludos
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 27/03/2008
Que modelo has probado, el de pastillas EMG (2008) o pastillas humbucker normales?, has usado el mismo ampli?
Subir
sxe-akg-sxe
#11 por sxe-akg-sxe el 27/03/2008
JMFernandez escribió:
Que modelo has probado, el de pastillas EMG (2008) o pastillas humbucker normales?, has usado el mismo ampli?


He probado las humbucker normales y en distinto ampli.
Subir
jara
#12 por jara el 27/03/2008
pues mira que la cort x 11 va super bien, seguro que es el ampli xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo