Conectar EVH 5150 III a TC Electronic G Major 2

Solucionado
arnold
#25 por arnold el 21/04/2023
#18 En el cable que venden dice que los dos cables tienen que ser trs, yo tengo como switcher el Airstep de xsonic que tiene dos salidas de relé estéreo. Intentaré hacer el cable , si llegaste ha hacer algún esquema de cómo se tenía que soldar o una foto , lo puedo intentar, suelo hacerme los cables , no sé cómo se me dará esto .
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sancheski
#26 por sancheski el 21/04/2023
El cable custom llevará en un extremo un conector din multipin para conectar el cabezal. En el otro extremo dependerá del switcher que uses. Puede llevar jacks estéreo, mono, conector din mulpin, etc. Te adaptas a los conectores que tenga tu switcher.

Creo que tengo un esquema de las funciones de cada pin del conector del evh. Lo buscaré y te lo paso.
Subir
1
arnold
#27 por arnold el 21/04/2023
Genial porque si me lo puedo hacer , me lo podré hacer varias veces , porque realmente aún no tengo claro si usaré el Axe fx3 de multi efectos, en este caso sería un cable corto o un hx efects que sería un cable largo o incluso hace los dos cables , comprarlo a eeuu es un paston aunque si lo tengo que hacer no me quedaría otra
Subir
sancheski
#28 por sancheski el 21/04/2023
Si lo haces tú te sale en unos 10 euros más o menos usando componentes de calidad.
Subir
arnold
#29 por arnold el 23/04/2023
Es posible que la información que tienes sea la que hay aquí?
https://www.rjmmusic.com/forum/index.php?threads/diy-evh-5150iii-100w-cable.5356/
Subir
sancheski
#30 por sancheski el 23/04/2023
Ese hilo es del año pasado. Yo hice el cable hace 5. Pero vamos, la información supongo que coincide y te indican la función de cada pin.
Subir
arnold
#31 por arnold el 23/04/2023
Ieaa pues lo intentaré, si no lo mando ha hacer , ya os contaré
Subir
arnold
#32 por arnold el 23/04/2023
Una pregunta si es posible, como veis este cable para hacerlo? Y otra , el pin 6 sería la malla, no?
https://www.thomann.de/es/cordial_cmk_422_zwillingskabel.htm
Subir
hintxo1975
#33 por hintxo1975 el 26/04/2023
Siento leeros ahora, yo lo solucioné hace años con un controlador switch midi rjm gizmo, entre gmajor y evh
Subir
sancheski
#34 por sancheski el 26/04/2023
#33 Pero usando el cable de RJM específico para su switcher. El compañero trata de hacer un cable customizado para su propio switcher.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (koneh)
arnold
#35 por arnold el 04/06/2023
Después de una larga búsqueda me puse en contacto con la empresa que dijo dollyboy ( emcustom.eu ) y ha hecho el dispositivo , no ocupa casi na da , no necesita alimentación y es mas barato que pedir el cable a EEUU y este SI tiene control sobre el LOOP de efectos , tiene una APP que se conecta por bluetooth y puede asignar que funciones van a hacer cada Program Change o Control Change , es plug and play , con lo torpe que soy en dos minutos lo tenia programado .

Dejo un link a un pequeño video , muy casero , que he hecho para agradecer la buena voluntad y profesionalidad de la empresa .

Por mi es tema SOLUCIONADO sin duda
Subir
dollyboy
#36 por dollyboy el 04/06/2023
De lujo! El aparatito es del carajo y simplifica mucho! Me alegro! 👏🏻👏🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo