Opiniones TC Electronic G Major

Javier
#1 por Javier el 06/07/2007
El caso es que me han ofrecido este multiefectos (TC Electronic G Major) a bastante buen precio y creo que es una buena oportunidad para empezar a ir "dejando de lado" al v-amp2, personalmente no lo he probado pero se por un amigo que esta en perfecto estado y suena bastante bien. Agradeceria opiniones porque casi seguro que quedare el lunes con el tio para probarlo y quedarmelo si procede.

saludos........:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 06/07/2007
Y el G-Major con qué lo utilizás? Lo digo porq en sí no es un modelador de amplis, simplemente son los efectos para añadir a un ampli por ejemplo, efectos de p.m eso sí. Así que si usabas el v-amp2 para crearte una distorsión el cambio no sería el adecuado
Subir
Javier
#3 por Javier el 06/07/2007
El vamp le uso en casa por comodidad, cuando toco fuera rara vez le pongo, lo que pretendo es tirarlo directamente al ampli.
Subir
achu5150
#4 por achu5150 el 07/07/2007
Holas!! ^_^

Pues el "G-Major" de "TC Electronic" es un HERMOSO procesador de efectos!
Sin dudas, "cualquier" procesador de efectos de "TC electronic" suena muy bien, y esta no hace la diferencia! ^_^

Yo, personalmente, tuve un problema con mi cabezal 5150, ya que tenía algo así como un "problema de impedancia"!
Se arregló con un una especie de "filtro" que cambia la impedancia! O_o

Con algunos cabezales(no sólo con el 5150) aparece ese "problemilla"!
Más allá de eso, es genial!

No tiene distorciones asi que deberás tener algo más de donde sacar ésto, como un rack de distorción o cabezal, etc!

Son sólo efectitos, los detalles técnicos los puedes ver en la página de "TC-Electronic"!

Sin dudas suena muy bien, la compuerta de ruido (noise gate) de TC-Eletronic es una de las mejores que hay! ^_^

Eso es todo!

Espero te sirva!

Saludos! ^_^
Subir
Javier
#5 por Javier el 07/07/2007
bueno pues entre lo que me comentais y lo que he podido leer esta noche "currando" (vamos estando en la oficina haciendo escalas jejeje) ya esta decidido que salvo catastrofe me lo voy a pillar, ademas me he pillado ahora una pedalera midi beringher y me da que van a hacer buenas migas juntos.

si el lunes me lo traigo ya os pondre alguna fotillo... gracias a tós!!
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 07/07/2007
pues suerte por que la TC Electronic G Major es la creme de la creme hoy en dia la usa casi cualquier guitarrista famoso.
Subir
toni
#7 por toni el 07/07/2007
Dead-Walker escribió:
pues suerte por que la TC Electronic G Major es la creme de la creme hoy en dia la usa casi cualquier guitarrista famoso.

Supongo que te referirás al G-Force :rolleyes:

El G-Major tambien está muy bien,
viene a ser la versión ecónomica al G-Force.
Saludos!!
Subir
Javier
#8 por Javier el 09/07/2007
bueno bueno, pues ya puedo decir que lo tengo por casa, la verdad que el tio al que se lo he pillado lo tenia nuevo, segun me ha dicho lo monto, le ayudaron a poner algunos presets pero no le convenció, es mas de pedales y pasaba de pegarse con esto.... cosa que a mi me ha venido genial ;)

Aqui unas fotillos del bicho!!
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y aqui de regalo una de la que sera su compañera de fatigas...

Imagen no disponible

Eso si pequeño detalle es que no tengo los manuales... alguien sabe como va el tema de los presets??

saludos........:)
Subir
Krupz
#9 por Krupz el 09/07/2007
Perfecto, ya la has desembalado, pero ...

Que nos pudedes empezar a contar acerca de ella?

Haznos una buena "review" ;-)
Subir
Javier
#10 por Javier el 09/07/2007
Aun casi no me he puesto a darle, ha sido mas el ansia de enchufarlo todo... en un par de dias, que vea como va todo, os dire que tal!!
Subir
toni
#11 por toni el 09/07/2007
Enhorabuena!!

Alguien escribió:
Eso si pequeño detalle es que no tengo los manuales... alguien sabe como va el tema de los presets??


tienen que haber manuales por la red,
el del g-Force al menos si que lo he visto por ahí... supongo que el del g-major tambien estará...
efectivamente, aquí lo tienes en castellano:
http://www.google.es/search?hl=es&q=manual+g-major&btnG=Buscar+con+Google&meta=

http://www.tcelectronic.com/Default.asp?Id=827
Saludos!
Subir
fran32
#12 por fran32 el 03/09/2016
hola compañeros os agradeceria si alguien tiene este multiefectos, me podria explicar como se busca la posicion level para subir para los solos ,lo tengo conectado a un combo a traves de pedal midi funciona pero no logro encontrarlo para poner el nivel de sonido a mi gusto y ni con las instrucciones ,muchas gracias y perdon por la ignorancia un saludo
Subir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo