Conectar cabezal de guitarra a caja de inyección DI, es correcto?

J.C.
#13 por J.C. el 01/02/2022
Con un pedal Mooer Radar lo solucionas, puedes conectar tu pedalera de pedales sueltos al Mooer y de ahi a la mesa sin necesidad de pasar por cajas de inyeccion.
Es un simulador de altavoces y funciona muy bien siendo una solucion barata y con sonido muy aceptable.
Yo lo he usado en esas circunstancias y sin necesidad de nada mas que mis pedales habituales sales del paso.
Si tienes un pedal preamplificador con dos canales ya es la polla.
Y el ampli lo dejas en casa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#14 por luishouse el 01/02/2022
Patxi escribió:
Pero sigo asustao


Coño, lo estoy yo, y el cabezal es tuyo....
Subir
2
bocasucia
#15 por bocasucia el 01/02/2022
luishouse escribió:
Coño, lo estoy yo, y el cabezal es tuyo...


😂😂😂
Subir
1
Patxi
#16 por Patxi el 01/02/2022
#13

Lo que ocurre es que yo parto de un sonido con cierto crunch y ya leí algo sobre estos pedales en alguna review del foro que no me dio confianza, aunque igual podía llevarme la pedalera a alguna tienda y probar ese tipo de pedales, aunque no estoy para gastos ahora.

Sí que recuerdo que comentaron los del bar de no llevar amplis con salida de 16 ohmios, con lo cual imagino que funcionarán con 8, aunque no sé si lo pueden garantizar, y aunque lo hagan no sé si debería arriesgarme?

Tengo que invertir en alguna solución para estos casos, lo que ocurre que me viene fatal y tendría que ir a lo seguro, a algo que se aproxime a mi sonido.
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 01/02/2022
Ese pedal en el compraventa es facil pillarlo por 75 pavos, la inversion no es grande siempre que le vayas a dar uso, claro...
Subir
1
Patxi
#18 por Patxi el 01/02/2022
Ya lo he mirado sí, pero como comento mi sonido no parte de un ampli limpio, y si ese pedal solo amplifica lo que tengo en la pedalera no abarco todas mis necesidades, porque solo tengo un pedal overdrive por ejemplo.

Luego uso también una función sustainer que lleva el ampli que me da un extra de punch y graves para algún riff que tengo más potente, y desde la pedalera solo no podría hacer este riff.
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 01/02/2022
Yo tengo dos amplis de valvulas.
Uno solo con el stand by saca sonido desde el send del loop y tengo disponibles los dos canales con su correspondiente stack tone, booster, reverb....
El otro solo con el stand by no saca ningun sonido por el loop, es decir, no se puede usar si no es a traves de los altavoces.
Si tu ampli tiene loop de efectos puedes probar a ver si suena la flauta.
Subir
1
Patxi
#20 por Patxi el 01/02/2022
No tiene loop.
Subir
El Marin
#21 por El Marin el 01/02/2022
Donde es? en Durango?
Subir
1
Patxi
#22 por Patxi el 01/02/2022
Sí, es un concurso. Tenemos a nuestro cantante rastreando cualquier posibilidad de presentarnos en sociedad... jeje!
Subir
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 01/02/2022
Tienes un captor X en el compraventa que además no te pilla lejos

Te hace el apaño perfectamente (y más), pero si por lo que sea no te convence, lo vendes
Subir
1
Patxi
#24 por Patxi el 01/02/2022
450 euros... creo que con esto acabé el mes pasado.

Luego llegará la contribución, jeje!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo