Gracias a los foreros

pacoLPaul
#1 por pacoLPaul el 02/02/2022
Hola. Después de creo que treinta o más años tocando, comprando y siempre estudiando guitarra, he descubierto gracias a las publicaciones en los foros, un montón de aspectos que desconocía. Antes, digo hace 35 años, comprabas una guitarra cuando tenías el dinero ahorrado, y valían una pasta. Casi siempre te entraban por la vista, no sabías si las pastillas eran de Alnico II o V, si el mástil era de arce o caoba, o si tenía cámaras internas en el cuerpo para aliviar el peso. Así que cuando conseguías juntarte con dos o tres guitarras, no sabías porqué una necesitaba de más saturación en el pedal o ampli que otra, ni porqué tenía más brillo o sustain,
Después de tantos años, sin darle importancia, aquí, y gracias a muchos foreros más interesados en estos aspectos que yo, me he enterado de todo ésto y mucho más, sobre maderas, pastillas, fabricación, épocas de los distintos modelos... Así que GRACIAS a todos los que publicáis esa buena información.

Salud y rock.
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Swango
#2 por Swango el 02/02/2022
Me uno a ese agradecimiento, para mí también sois de gran ayuda y formación.

Gracias.
Subir
3
NullPointerException
#3 por NullPointerException el 02/02/2022
Otro más que se une al agradecimiento a todas esas personas que comparten su amplísima experiencia ya sea haciendo reviews de todo tipo o contestando a dudas y peticiones.
Qué Dios los lo pague con el tono 😂
Subir
3
jsxosc
#4 por jsxosc el 02/02/2022
justo acababa de ojear un hilo reciente que me ha despertado los mismos sentimientos:

https://www.guitarristas.info/foros/conectar-cabezal-guitarra-caja-inyeccion-di-correcto/328101

Joe, da gusto a veces ver como alguien hace una pregunta, a veces ni siquiera bien orientada por desconocimiento, y como la peña le va aportando y dirigiendo, en este caso y por lo que he visto a total satisfaccion, creo que mas no se puede hacer!

Otras veces hay hilos que dan asco del mal rollo que destilan. Por esos (pocos?) hilos buenos da gusto estar por aqui y aprender, aunque sean cosas que nunca vayamos a poner en practica por la circunstancia que sea. Amen!
Subir
2
Javi
#5 por Javi el 02/02/2022
Me uno al agradecimiento.
La verdad que participo poco, pero aprendo mucho !!
Subir
1
cachociego
#6 por cachociego el 02/02/2022
Me uno a ese “Gracias”.

Hay muchos hilos de los bueno, pero nos empeñamos en darles vida a los de las peleillas y tal…

Salud!
Subir
1
Atemsartatem
#7 por Atemsartatem el 02/02/2022
Me encanta esta iniciativa!

Gracias a todos los que de aquí he aprendido algo, gracias a los que me han dado alguna lección, para bien o para mal, gracias a todos los que me han proporcionado la oportunidad de probar material diferente, gracias a los buenos tratos, gracias a los que han compartido bases para poder improvisar algo, gracias a los artículos que se escriben para gasear os aún más, gracias a los moderadores y gracias a los buenos amigos que he sacado de este foro! :hola:
Subir
1
Patxi
#8 por Patxi el 02/02/2022
#4

Yo soy el que abrió ese hilo, y claro que sí, que no se nos olvide ser agradecidos. Hay veces que la gente le dedica un buen rato a ayudar a otras personas, y bueno, es una pasada de guay.

Lo que no ha quedado reflejado en el hilo que abrí, es que un forero me ofreció por privado su caja de carga si no encontraba otra solución para dar el concierto, así que desde aquí también agradecerle su buena voluntad y su confianza. Casi no me lo podía creer, y vive a 1000 kilómetros.
Subir
2
remenor
#9 por remenor el 02/02/2022
Yo también me sumo al agradecimiento.

Llevo más de 40 años en esto.

En un mundo cada vez más individualista y la masa humana cada vez menos empática, es de agradecer que estemos conectados por una pasión tan hermosa.

QUE LA MÚSICA NOS UNA!!!
Subir
3
Sergio
#10 por Sergio el 03/02/2022
Me sumo al agradecimiento. Casi siempre que se abre un tema en este foro hay alguien dispuesto a ayudar y a compartir. Es un gustazo. Gracias a todos, y a los administradores por mantenerlo 🙂☘️🙌🏼
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo