Jugarreta con los stock de Musicopolix

  • 2
German
#13 por German el 15/01/2018
#11 Qué bien, qué tienda tan seria... No seré yo el que os compre nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
donnied
#14 por donnied el 15/01/2018
Yo no tengo nada que ver con Musicopolix aparte de haber comprado alguna vez allí para tener que defenderles pero es de agradecer que se disculpen aunque sea tarde y den la cara en los foros.
A muchas otras tiendas con criticas feroces aun se les espera.
Subir
1
ferthunder
#15 por ferthunder el 15/01/2018
#14 No podemos esperar que una empresa nacional relativamente pequeña como es musicopolix disponga del mismo tinglao logístico que amazon o thommann, por eso es comprensible que tengan algún fallo en el inventario de stock, pero ya que el fallo ha sido suyo por lo menos deberían devolverte el dinero en el acto, que eso sí está al alcance de su mano... No???
Subir
donnied
#16 por donnied el 15/01/2018
Si, totalmente de acuerdo. Creo que debería ser algo obligado y pasa además en muchísimas empresas que ofrecen servicios a través de internet que se demoran muchísimo en las devoluciones.

Mi comentario era porque veo que intentan tener cierta presencia en el foro y creo que es algo que les honra. El dar la cara y exponerse. Y porque ciertos comentarios agresivos al final pueden hacer mucho daño a este tipo de tiendas que al final no tienen como tu dices la capacidad de las multinacionales.
Subir
ferthunder
#17 por ferthunder el 16/01/2018
#16 No sé si mi experiencia sirve de algo porque nunca he comprado en musicópolix a través de la web, pero he comprado varias veces en la tienda física y siempre me han tratado muy bien, sin problemas con las devoluciones ni los cambios.
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 16/01/2018
#11 Joder, 3 meses después...

Aún así me imagino que se resolvió hace tres meses y por eso el autor del hilo no volvió a escribir. Normalmente escribimos más cosas malas que buenas y puede que le devolvieran el dinero y no viniera para contarlo... que también se ve mucho. Creo que, si a día de hoy, siguiera con el dinero retenido, habría estado echando pestesa diario durante estos tres meses (y con razón, de haber sido así). Cuando no hemos vuelto a saber nada, me huele a que le hicieron la devolución o le mandaron lo que compró.

No estaría de más que nos sacara de dudas.
Subir
usuario_usuario
#19 por usuario_usuario el 16/01/2019
Yo he realizado una compra antes de reyes y me llego el viernes (eso si me avisaron de que no la tenían en stock) y AHORA para devolverla tengo yo que gestionar la devolución y pagar la agencia y el seguro!!! alucinas.... en el tío tom te la envían y recogen gratis incluso para gestionar la garantía.
Además la dirección que me han dado es de una nave en San sebastian de los reyes ... qué si miras las fotos en google maps no haces el envío ni de coña, por la pinta que tiene.

Pero es que encima lo que me han mandado era una devolución anterior y no avisan (venía por fuera el sobre de una factura anterior). Tampoco mandaron el número de seguimiento aunque lo pedí.

Además para el que no lo sepa.... te toca gestionar y pagar las devoluciones!!!!! y asegurar tu el envío que si pasa algo te lo comes con patatas y no te devuelven la pasta!!!!! así que TOMAR NOTA.

EN ESTA TIENDA Y EN MUCHAS MÁS HAY QUE LEERSE LA LETRA PEQUEÑA Y LAS CONDICIONES DEL SERVICIO Y FINANCIACIÓN O TE LA CLAVAN.

Perdonar el inciso, pero para el que le sirva....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo