Comunidad zurdos

toni diaz
#625 por toni diaz el 16/12/2015
Esta muy bien yo había mirado las válvulas, pero no sabía que tenían pot para zurdos. Muchas gracias compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#626 por trullols el 16/12/2015
pyk escribió:
Me faltaba por subir alguna foto de la niña mimada y que mejor ocasion.
Jolines, macho, esta te la tenías bien guardada, eh? :D Menuda preciosidad!
:amigos:
Subir
pyk
#627 por pyk el 17/12/2015
#626

Ya te digo!!. Para mi es LA GUITARRA por excelencia (y mira que no soy de dorados jajaja)

La saco poco a pasear, es pesada, no muy comoda y dificil de domar..pero cuando le pillas el punto puede sonar demoledora o como un piano con un par de toques de potenciometro, ademas de tener un sustain bestial....y joder...es bonita a mas no poder!!!
Subir
DAVID MAGHEN
#628 por DAVID MAGHEN el 17/12/2015
¡Gracias a drlogo y a Edu Supertubos por vuestras respuestas!. No he podido responder antes por trabajo. Mi primera intención era comprarme una Strato o una Tele japo pero....he encontrado esto:

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Godin-Session-Lefthand-RF-SG-BB-Black-Burst-Acabado-Semi-brillante/art-GIT0024174-000

¡Más barato imposible!, hablando de una guitarra "Made in Canada"...sinceramente no sé que hacer.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
Edu Supertubos
#629 por Edu Supertubos el 17/12/2015
De nada, David :okis:

Solo he probado una Godin (kingpin), y me pareció un instrumento de gran calidad para su precio. Seguramente esa guitarra esté a un nivel superior con respecto a una Fender del mismo rango. Si te gusta, a por ella!! :guitarrista:
Subir
DAVID MAGHEN
#630 por DAVID MAGHEN el 17/12/2015
¡Y además viene con una "gig bag"!. Por ese precio se hace mucho más apetecible que una Fender Tele o Strato mejicanas que son un poco más caras y con esa configuración de pastillas HSS es muy versátil :palmas2:
Lo tengo muy claro: si las grandes marcas no te dan lo que necesitas,pues ya habrá otra que te lo dé aunque no sea tan (re)conocida.
Es incomprensible la actitud de Fender,con lo fácil que seria sacar una Super Strato Mex para zurdos por un precio similar o un pelín más caro y con la misma gama de colores que las Stratos y Teles Mex. :lol:
Subir
Edu Supertubos
#631 por Edu Supertubos el 17/12/2015
Hombre, si a Super Strato te refieres a una Strato con humbucker(s), la operación es bastante sencilla. Las Fender Mex que he podido ver vienen ya ruteadas para instalar otro tipo de pastillas, así que con cambiar el golpeador y comprar una humbucker, lo tienes (aunque falta el pote de tono push pull, que también se podría poner). Algo así:
26ebb446d79c73d74e9fe91a67b39-2042412.jpg
Claro que al final nos vamos a (bastante) más pasta.

Respecto a la actitud de Fender, pues ya sabemos, es una empresa que funciona como funciona, y al final los modelos que sacan es porque son los que tienen mayor salida. Si quieres algo específico que no está en catálogo, te lo hacen. Pero con pasta de por medio, claro...
Subir
1
DAVID MAGHEN
#632 por DAVID MAGHEN el 17/12/2015
Si,ya sé.También podría cambiarle las single coil por humbucker en formato single coil y ya de paso cambiarle la humbucker como hace este tipo:

https://www.youtube.com/watch?v=0WVn1KolIcE

Y se quedaría de diez :guitarrista:
Subir
trullols
#633 por trullols el 18/12/2015
Edu Supertubos escribió:
Respecto a la actitud de Fender, pues ya sabemos, es una empresa que funciona como funciona, y al final los modelos que sacan es porque son los que tienen mayor salida. Si quieres algo específico que no está en catálogo, te lo hacen. Pero con pasta de por medio, claro...


Por ésto mismo, para tener mi guitarra "fetiche" decidí cambiar de estrategia.

Contacté con un amigo luthier, compramos en USACG un cuerpo de aliso ligero de dos piezas y un mástil de arce flameado, de las mejores calidades posibles, me gasté 600 pavos en ambas cosas, y mi amigo se encargó de hacerme una 61' zurda como la copa de un pino, que es la de mi avatar, creo que ya os he puesto fotos por ahí atrás.

Al final me gasté unos 1.600 euros en total, pero pude tener exactamente la guitarra que yo quería, con las mayores calidades posibles. Única e irrepetible. Sé que es pasta, pero ahorré bastante tiempo y creo que hice bien, en lugar de comprar otra guitarra que no me llamase demasiado la atención por culpa de no existir la mía en zurda tal y como yo la quería.

Llegado el momento, y si conoces a las personas adecuadas ... no es mala opción.
:amigos:
Subir
DAVID MAGHEN
#634 por DAVID MAGHEN el 18/12/2015
Lo de Super Strato le vendría un poco "grande" a la Godin Session,¿no? :jajajaja:
Subir
Santiago Ortiz Álvaro
#635 por Santiago Ortiz Álvaro el 07/01/2016
Pues ayer sus majestades me dejaron mi Harley Benton SC450 plus zocata. De momento lo poco que la he trasteado, muy contento. A ver si subo fotillos
Subir
frodito78
#636 por frodito78 el 08/01/2016
si por favor, sube fotos compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo