Comunidad Zoom

Jozesh
#109 por Jozesh el 02/04/2011
vamos por partes:
1- Motorspade89 , yo lo que haría seria primero restablecerlo pa ver si el pedal esta físicamente "entero" , si eso fallase pues lo que haria seria llevarlo
2- Moicano62 , los canales A/B primero te dan el doble de bancos y puedes configurarlos de manera distinta excepto el reverb y el delay ( creo , son cosas que las compruebo a mano eh) ejemplo number juan , en el canal A tengo una distorsión y enciendo el efecto reverb , y en canal 2 un limpio , pues pulso el botón que tengo configurado para cambiar (en mi caso es el "función 2") y ahora tendría un limpio con reverb , si estas tocando un solo que tenga los mismos efectos pero con distintas distoriones o por el estilo seria util , o pones un crunch con un overdrive
3- Ahora la pregunta que necesito que me aclares ¿chorus, flanger, modulador tono etc... como hacer
para que se oiga cada uno por separado sin mezclarse con la distorción.? - Moicano 62 dicit, pues es imposible tener esos efectos encendidos sin que se mezclen , otra cosa es que quieres tenerlos configurados y los quiera ir encendiendo o apagando no? pues eso es fácil , le asignas a cada botón una función de encendido o apagado , el chorus seria mod XF on/off la distorsión seria type amp , y si estuviese en wah pues mas fácil el pedal de expresión tiene un botón que activa y desactiva
Bueno tras esta parrafada espero que lo halláis entendido , si tenéis aun alguna duda pos preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
seba-aragon
#110 por seba-aragon el 02/04/2011
Hola gente necesito ayuda con la equ de mi zoom, estoy intentando de conseguir el tono de Gus G, pero estoy sin lograrlo o algo similar. Alguien me puede dar un consejo.
Teniendo en cuanta que tengo un Ampli Fender FM 212R de 100W y una guitarra con microfonos Dimarzio!!! :brindis:
Subir
mohicano62
#111 por mohicano62 el 02/04/2011
:brindis:gracias jose_les_paul por tus aclaraciones.
Subir
Di Romein
#112 por Di Romein el 13/04/2011
me uno a la comunidad zoom tengo una zoom G1XNext
Subir
demelero
#113 por demelero el 13/04/2011
Alguno tiene un 9002 pro?
Subir
esteban_ing
#114 por esteban_ing el 14/04/2011
Hola a todos un saludo desde Ecuador soy nuevo aca... Bueno les cuento que estoy interesado en comprarme un procesador de efectos y le he apuntado al zoom g9.2tt. Pero viendo los videos en la red vi el desempeño de una boss gt 10. Lo que me sorprendio y quisiera que alguien me pueda confirmar, vi que la Gt 10 tiene una característica llamada "Phase Loop", que te graba 38 segundos de tu interpretacion en la guitarra, ya que lo grabas, mientras suena la grabacion, puedes mandarte un solo tipo blues! y me parecio genial... La pregunta es: tenemos este "Phase loop" en la g9.2tt??????????

Muchas gracias de antemano...
Subir
juanma82
#115 por juanma82 el 23/04/2011
hola tengo una g1xnext y quiero saber como hago para que en los pedales me queden dos sonidos que quiera. ejemplo: A5 y que al pisar me quede un B2 y al volver a pisar me quede el A5. agradezco su ayuda.
Subir
Di Romein
#116 por Di Romein el 23/04/2011
juanma82 escribió:
hola tengo una g1xnext y quiero saber como hago para que en los pedales me queden dos sonidos que quiera. ejemplo: A5 y que al pisar me quede un B2 y al volver a pisar me quede el A5. agradezco su ayuda.


tienes que copiar los parches, es decir, en el a5 estas tocando, pero mueves el B2 al a6 y listo supongo que tendrás que copiarlo.
Subir
milo_bodom
#117 por milo_bodom el 27/04/2011
hola a todos, les tengo una consulta, tengo una pedalera zoom 505 II, y queria saber donde puedo encontrar los patch para la distorcion de children of bodom y rage against the machine

eso salu2 :D
Subir
-rich-
#118 por -rich- el 30/04/2011
Hola!
Antes de conectar el cable de alimentación debes de mantener presionado el pedal a tu derecha. Así, al cambiar de patch, primero va a parpadear, y al cambiar de patch no habrá cambios, y sólo cuando presiones los 2 pedales al mismo tiempo va a cambiar de sonido.
Espero que te sea útil.
Saludos
Subir
motorspade89
#119 por motorspade89 el 05/05/2011
Hola! No sé si alguien me pueda ayudar. Pasa que mi pedalera zoom g1xn no funciona. Conecto el cable que va a la guitarra y el pedal y por otro lado el cable que va en conexion pedal-ampli. La pedalera enciende y todo normal, se cambian los efectos y todo eso, pero el detalle es que no suena!! el amplificador esta con volumen medio la guitarra el volumen está alto. Probe con los cables haber si era problema de cables, probe con cada uno guitarra-ampli y sonaba normal. Pero cuando conecto ya con el pedal no suena nada, pero el pedal enciende. Qué puede estar pàsando??.

PD: Siempre coloco bien los cables donde debe ir (output e input) ahi no hay problema.
Subir
Di Romein
#120 por Di Romein el 05/05/2011
mira el pedal de volumen, muevelo hacia abajo, o sube el volumen de la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo