Comunidad Tokai

niñonadie
#7009 por niñonadie el 02/01/2024
Si, ya vi ese anuncio, será que en enero del 16 todavía era 173
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
#7010 por Cabeza de Meduza el 02/01/2024
#7009 acabo de ver la tuya publicada. Y te han dicho si te pueden hacer un certificado nuevo? ¿Cuanto cobran por uno si es así?
Subir
niñonadie
#7011 por niñonadie el 02/01/2024
me cobran 90 euros los de triana music por los gastos de gestion, un poquillo caro, llamada a japon, envio del COA y envio a mi casa
Subir
Cabeza de Meduza
#7012 por Cabeza de Meduza el 02/01/2024
Pues sí, algo picante, pero lo suyo es tenerlo.
Subir
niñonadie
#7013 por niñonadie el 02/01/2024
claro, me arrepenti de comprarla sin papeles, pero suena tremenda, el que me la vendio la tenia como ls 186, pero creo que lo puso a bulto y a mi me cuadraba que fuera 186
Subir
quintotraste
#7014 por quintotraste el 02/01/2024
#7013


En cualquier caso, tiene las mismas especificaciones de la 186 y de la 196, no?

Yo tengo una 173 y equivale a esos modelos (por cierto, una maravilla, encima es ligera).
Subir
manuelr
#7015 por manuelr el 03/01/2024
Pues lo bueno es que ya tienes certificado, ahora bien la clavada por parte del distribuidor es épica, debería haber sido una cortesía comercial pero bueno, lo dicho al menos ya lo tienes....A mí jamás me han cobradio nada ni siquiera el envío aunque también lo pueden mandar en formato diigtal e imprimirlo aquí en un buen sitio digital-no es m c aso).

Respecto al modelo y su datación, es posible que es guitarra estuviera fabricada antes de marzo que creo que es cuando cierran el año realmente los japoneses (se rigen por el nacimiento del emperador, es un sistema especial muy suyo, yo no termino de comprenderlo del todo). Por lo tanto para ellos sería del año anterior al nuestro, si esa guitarra se fabricó para ellos en el equivalente a 2016 y si fue importada llegaría unos meses más tarde aquí, por lo que es de 2017. Es lo unico que se me ocurre, Eso o el despiste de la nueva encargada de comunicaciones con los clientes que viene de otra compañía

Por otra parte vengo observando que la nueva compañía propietaria está haciendo ligeros cambios en especificaciones, algunas para bien pero, en general, para regular, hay cosas que me gustan poco como modelos altos de gama y caros en dos piezas (aprovechando madera buena que les debe quedar cada vez menos) y los precios locos (como el mercado en general metido en una burbuja que algún día pinchará). Las sucesoras de las LS150 ya superan los 2000 euros NUEVAS (las usadas a precio cerca de nuevo y algunas POR ENCIMA ya no merecen la pena, cada dia pienso en pasarme a otras alternativas aunque estoy muy servido ya).

Un saludo.
Subir
niñonadie
#7016 por niñonadie el 03/01/2024
#7013
Si, es el mismo modelo, y has tenido mucha suerte porque esta complicado encontrar una que baje de los 4.4 kilos
Subir
niñonadie
#7017 por niñonadie el 03/01/2024
#7015
Si Manuel, me parece una hostia buena la que me pegan, decia el distribuidor que a ellos le suponia ese gasto pero evidentemente no puede ser tanto y habra un beneficio para ellos, digo yo. La guitarra esta fabricada en enero del 2016 y quizas como tu dices no cambia la nomenclatura hasta marzo, o sea no hay variacion de fecha entre japon y españa, es una guitarra de enero de 2016
Subir
Charlie45
#7018 por Charlie45 el 03/01/2024
niñonadie escribió:
me cobran 90 euros los de triana music por los gastos de gestion, un poquillo caro, llamada a japon, envio del COA y envio a mi casa


Lo de "un poquillo caro", lo diras con sarcasmo, porque a mi me parece un puñetero robo.
Estamos hablando de una cartulina (que podrias imprimir en tu casa por la calidad que tiene) con un sello de una numeracion. Absolutamente ninguna medida de seguridad o autenticidad.

Envia un correo a Tokai con tu n. de serie y que te digan el modelo exacto, y si quieres me das tu serial y modelo, escaneo el mio por las dos caras, y creo que en 2 minutos con el gimp/photoshop te "lo hago" yo. Solo para que lo imprimas. 2 euros en buena calidad en cualquier imprenta.


90 euros por una cartulina. Ni en la DGT cobran eso.
Subir
niñonadie
#7019 por niñonadie el 03/01/2024
Si, un poco sarcástico si era, yo entiendo que les supondrá unos gastos pero se han pasado. Ya les hice la transferencia si no aceptaba tú ofrecimiento. Gracias tio
Subir
manuelr
#7020 por manuelr el 03/01/2024
Ya os digo que la Srta. que atiende ahora os va a remitir al Distribuidor,es la manera de funcionar de las compañías japonesas, todo por el cauce oficial. No sé si es por falta de experiencia o porque son las normas de la nueva compañía propietaria....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo