¿Qué pagamos en una gibson les paul?

L&L GUITARS (xarlangas)
#709 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/04/2021
#708
Sois el futuro del rock Pablo,que no se te olvide!!
;) :rock: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Will TheBroke
#710 por Will TheBroke el 23/04/2021
#708 la clave es no decaer! La persistencia siempre da frutos, ánimo!
Subir
withthc Baneado
#711 por withthc el 23/04/2021
#708

Ya llegará.... tiempo al tiempo.
Subir
DR.S0NIC
#712 por DR.S0NIC el 24/04/2021
#705 yo estoy empezando ahora con gente 10 años menor que yo y a su vez he tocado con gente 15 años mayor que yo, es algo que se está viendo como algo natural, nos choca a la gente "mayor" porque hace 20 años no era lo normal claro.

#707 pues que bueno que se vea un relevo generacional 🍻
Subir
Pakalolo
#713 por Pakalolo el 25/04/2021
Ai Vicalt93, estaba ojeando rápidamente el hilo y veo que desde la 1a página sabías que la cosa no acabaria bien. Que esperabas? Supongo que eren joven y aún debes estar un poco verde en esto de los foros. Supongo que has tenido tu momento, con la epi y la gibson por casa, que dudo que lo hagas con otras marcas, básicamente por que cuesta bastante dinero hacer honradamente reviews de 1as contra 2as marcas.
Disfruta de lo sembrado.
Un saludo y buen día a tod@s!!!
Subir
ahuarita
#714 por ahuarita el 28/04/2021
Pues yo a cada dia que paso, y cuantas mas Gibson pruebo por mis manos, mas me voy convenciendo de que en Gibson lo queestas pagando es marca, entiendo que haya gente que anden buscando una Gibson, bien porque les guste la estética de los modelos de esa marca o bien para el estilo concreto que quieran tocar, pero para eso ya existen (a parte su gama baja Epiphone) muchisimas marcas que hacen guitarras ya muy similares tanto estéticamente como en prestaciones y sonido, Tokai, Harley Benton... y por muchisimos menos lereles para el bolsillo.


Además yo con la poca empatía que le tengo a los estadounidenses, lo menos que me apetecería sería gastarme un dineral en una empresa tan ultra-capitalista como es Gibson.
Subir
1
DR.S0NIC
#715 por DR.S0NIC el 28/04/2021
ahuarita escribió:
Pues yo a cada dia que paso, y cuantas mas Gibson pruebo por mis manos, mas me voy convenciendo de que en Gibson lo queestas pagando es marca


Pues discrepo bastante de esa afirmación y entiendo que si lo tuyo son guitarras con Floyd Rose y acción muy pegada a las cuerdas no las valores . 🍻👌
Subir
2
bangzilla
#716 por bangzilla el 28/04/2021
ahuarita escribió:
ya existen muchisimas marcas que hacen guitarras ya muy similares tanto estéticamente como en prestaciones y sonido, ...Harley Benton...


:bebemucho:

Acepto Tokai japonesas, Maybach y similares, pero Harley Benton, ¿en serio?
Subir
2
DR.S0NIC
#717 por DR.S0NIC el 28/04/2021
#716 pues eso ....... 😂😂😂😂 pero oye cada uno es muy libre de aportar sus opiniones 🍻🍻
Subir
2
bangzilla
#718 por bangzilla el 28/04/2021
#717 Desde luego, aunque algunas me resultan de lo más sorprendente.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#719 por L&L GUITARS (xarlangas) el 28/04/2021
La sensatez no está ligada con la libertad de opinión en algunas ocasiones… :russian_roulette:
Pero oye,todo es respetable. Eso si,la harley benton para el que la quiera…sin menospreciar,pero creo que es una comparación cuanto menos arriesgada.
Subir
2
DR.S0NIC
#720 por DR.S0NIC el 28/04/2021
ahuarita escribió:
Además yo con la poca empatía que le tengo a los estadounidenses, lo menos que me apetecería sería gastarme un dineral en una empresa tan ultra-capitalista como es Gibson.


Mil veces mejor ir a un constructor asiático, donde es bien sabido que las condiciones laborales y los beneficios sociales de los trabajadores son muchas veces nulos y a años luz de los trabajadores estadounidenses o europeos, rozando incluso en muchos casos la exploración infantil.

Pero esto ya es otro debate acerca de si es ético o no comprar artículos de cierta procedencia y el sentido o no que esto tiene en un mundo globalizado.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo