¿Qué pagamos en una gibson les paul?

DR.S0NIC
#589 por DR.S0NIC el 20/04/2021
😂😂😂😂😂



Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jureweah
#590 por Jureweah el 21/04/2021
:risa:
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#591 por Tom Tom Tombola el 21/04/2021
Hace poco compré una Les Paul Custom de la leche, realmente brutal, por poco más de 3.000.
Ya la publiqué en el hilo aquel de Gibson/Tokai.
Un amigo de NY me puso tras la pista y la compró por mi.
Y esta es la razón por la cual no compro Standards ni las voy a comprar nunca, porque son pasto de precios con los que no comulgo.
Si encuentras algo superior a buen precio, esa es la opción. Y si buscas, lo encuentras.

Por otro lado hay gente con más cara que espalda, que viene aquí a blanquear la especulación haciéndola pasar por lo que no es.
Y además acusando sin rubor a otros compañeros con salvajadas y calumnias que no se corresponden con la realidad, en un intento de meter a todo el mundo en ese saco de la falta de escrúpulos que actuando así, él mismo confiesa.

Pues no querido, no somos todos iguales.
Subir
6
mixka
#592 por mixka el 21/04/2021
Tom Tom Tombola escribió:
acusando sin rubor a otros compañeros con salvajadas y calumnias que no se corresponden con la realidad


Ha tenido que intervenir su coleguilla para rebajar el anbiente y llevarlo a otros terrenos más "risibos" porque el susodicho no daba una y se estaba pasando de frenada, a base de bien.

Pero, todo bien, aqui no ha pasado nada.
Subir
5
Paco
#593 por Paco el 21/04/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Lo que si es cuento ya para no dormir es lo mil veces hablado, las japos 80's de stock, media - baja, a precios desorbitados.


Totalmente de acuerdo. Se ve cada cosa... pero esas guitarras no se venden, se ven los anuncios, y se seguirán viendo por muchos años porque no se venden.
Subir
2
withthc Baneado
#594 por withthc el 21/04/2021
Gracias amigos!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#595 por Tom Tom Tombola el 21/04/2021
#593

Si, seguramente en un 90 - 95% no se venden, pero te encuentras a peña defendiendo esos precios sin argumentos lógicos y tangibles.

Y luego está el que cae irremediablemente, con el gas subido se hacen muchas tonterias.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#596 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/04/2021
Lo de las japos dan para un libro,la verdad...pero como todo,hay ciertos modelos y series que si que justifican el calificativo de grandes les paul. Otras muchas son guitarras muy normalitas a precios desorbitados,y más últimamente...y sí,el GAS hace estragos.
Subir
withthc Baneado
#597 por withthc el 21/04/2021
#591

A ver, yo no blanqueo nada. Se está poniendo a parir a un compañero por algunos , al vender una tradicional de un año determinado a un precio que consideran altísimo.

Yo lo que defiendo es el derecho de poner el precio que se quiera por su producto. Y además, pongo en valor lo que representa ese modelo.

Y que no hay que perjudicar a un vendedor en base al precio que saca. Negociar? Si , siempre. Si tiene algún defecto estructural o no corresponde a la descripción... pues si. Pero no es el caso. Es una guitarra mint.

Si, también digo que es muy fácil ver el polvo en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.

Respecto a si comprar gamas superiores como las custom o Rs en vez de standard? No tiene n8 pies ni cabeza, cada uno compra lo que quiere o pueda. Una Studio es un guitarrón. O una Junior.

3000 y pico pavos en usa por una custom es más caro que cualquier custom que puedas pillar en el foro a un compañero al que le puede venir bien el dinero o puede alimentar su gas. Eso si que es pagar más que nueva. En usa las guitarras son más baratas , excepto en New York,además se pagan en dólares, lo que las rebaja aún más.

Solo tiene sentido comprarlas allí si vas de viaje y te la traes, hay auténticos chollos de segunda mano ( por ejemplo ,reissues de segunda mano por 800 pavos nuevas en un guitar center) , muchísimo más baratos. Si la tienes que traer de allí asumes un riesgo del 25% de impuestos, una pasada.

A ver que consejos damos porque luego vienen las sorpresas.
Subir
bangzilla
#598 por bangzilla el 21/04/2021
Hasta hace poco lo normal era que salvo excepciones (para bien o para mal) las Gibson se solían mover en ciertos rangos más o menos cerrados similares a estos:

Classic 1300-1400
Traditional 1400-1600
Standard 1600-1800
Custom 2300-2500

Ahora parece que el mercado cambia, subidón de las custom que se refleja en la segunda mano, desaparición de la traditional y subida de precio en segunda mano...

Además las tiendas están justisimas de stock, lo que hace que haya una mayor demanda en el mercado de ocasión.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#599 por L&L GUITARS (xarlangas) el 21/04/2021
withthc escribió:
. Se está poniendo a parir a un compañero por algunos , al vender una tradicional de un año determinado a un precio que consideran altísimo.

Withthc yo creo que nadie a puesto a parir a nadie en particular, simplemente se ha cogido un ejemplo para intentar comprender el porqué de ciertos precios. A partir de ahí,algunos habéis defendido esa diferencia de precios y otros no,nada mas...pero pienso que llevar esto al terreno de lo personal,señalando un anuncio en concreto,desde luego no era la intención. Y el argumento de que esto es una pataleta de alguien que no puede comprar y por eso se queja...pues creo que tampoco tiene sentido en esta ocasión. Es que parece que cuando se habla de Gibson en términos peyorativos por uno u otro motivo,ya uno es hater de la marca,o no puede comprarlo y se queja por ello...no se,creo que todo es más fácil,y se puede ser más objetivo,que al final solo son marcas de guitarras y no nos dan de comer a ninguno...a no ser que haya algún endoser por aquí,claro :risa: :brindis:
Subir
withthc Baneado
#600 por withthc el 21/04/2021
#598

Así es, yo lo veo como Bangzilla, igual un poquito más en algún modelo pero poco, la custom .

Son los precios de mi cabeza.

También creo que reverb ayuda a esta inflación ya que las comisiones son brutales sumando todo. Y si unimos la gran demanda de guitarras que hay ahora ( será por el COVID ?)y la escasa oferta... pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo