Comunidad Strymon

f3lipuez
#61 por f3lipuez el 10/06/2015
Gracias! contando los dias para que llegue, ahora le puesto el ojo al Brigadier, alguien lo ha probado que pueda darme referencias de el. Saludos!
Subir
f3lipuez
#62 por f3lipuez el 17/06/2015
Llego mi pedal!!! y suena de maravillas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumb_IMG_5045_1024.jpg
Subir
yoyo1983
#63 por yoyo1983 el 17/06/2015
Ay! Que gas!

:sorprendido:
Subir
pollino
#64 por pollino el 18/06/2015
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un strymon deco, pero no tengo mucha experiencia en pedales. Al final acabo vendiendo lo que compro y no me gustaría que me ocurriese con este... es muy caro.

Lo usaría prácticamente como único pedal y para tocar en casa. Y me gusta el blues viejuno, Tom Waits ... ¿cómo lo veis para ese uso?

La parte de saturación, ¿es "demasiado" sutil?

En fin, si me podéis contar algo, os lo agradecería.
Subir
Arsenio Hernández
#65 por Arsenio Hernández el 18/06/2015
Hola comunidad!
Me acabo de pillarme un strymon timeline y cuando lo fui a enchufar a mi t-rex fuel tank classic la cosa no tiraba. Lo probe con su adaptador y funcionaba a las 1000 maravillas. Que opciones tengo para conseguir que tenga 300mA que es lo que requiere el pedal?
Gracias!!
Subir
Simiot
#66 por Simiot el 18/06/2015
#64 Buenas!
El Deco es ideal para sonar "viejuno" como dices... jaja. La saturación dá más o menos depende de si usas hambuckers o pastillas simples. Con hambuckers te puedo asegurar que satura de sobras.
En cuanto al doubletracker yo creo que es imposible que defraude a nadie que busque sonido a cinta.

Aquí dejo una review en la que se muestran muchas de las posibilidades del Deco: https://www.youtube.com/watch?v=ST8pp4HN554

#65 Pues una fuente de alimentación que los dé... Es cierto que muchas solo dan hasta 250, pero hay muchas otras que ofrecen hasta 500.

Saludos!
Subir
yoyo1983
#67 por yoyo1983 el 18/06/2015
Strymon decoooo, mira éste también...

https://youtu.be/kuj0Oi2_7yU
Subir
Arsenio Hernández
#68 por Arsenio Hernández el 19/06/2015
#66 si pero existe alguna forma de realimentar algo que da 250 par que de 300?! Que me compre otra es un respuesta facil, no crees?!
Subir
Simiot
#69 por Simiot el 19/06/2015
#68 Jajaja, sí, totalmente, es la respuesta fácil. xD
La verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer algun apaño con una que de menos mA.
Subir
bri-k7
#70 por bri-k7 el 19/06/2015
yo para mi que no....yo tenia una como la tuya, y al final la vendi y me compre una voodoo lab power 4x4, ya que tengo un timeline y un bigsky, y tambien tenia un bluesky y un ola chorus...y con esta funcionan todos perfectos..un saludo
Subir
elpeibol
#71 por elpeibol el 19/06/2015
Generalmente la respuesta fácil es la buena,y yo creo que en éste caso no te va quedar otra que hacerte con una fuente de alimentación que te de 300ma para el Timeline,al menos yo desconozco si se puede potenciar de algún modo una fuente de alimentación para que suministre más miliamperios.Lo que te aconsejaría es que hicieras una una suma aproximada de los miliamperios que necesitas para alimentar todo tu set de pedales y te hicieras con una fuel tank que te ofrezca la cantidad de ma que necesitas.No se cuantos miliamperios da la T-Rex,pero por lo que cuentas no parece que sean suficientes,por lo que tendrás problemas al conectar varios pedales a la vez que chupen como son los Strymon,con lo que deberás ser cauteloso a la hora de accionar varios pedales simultaneamente para no quedarte colgado.
Yo tengo una fuente de alimentación de Rivertronic ( las hace un compi del foro,creo recordar que 60€ me costó )que da 2000ma en 8 salidas aisladas,y con ella alimento toda la linea de overdrives y distorsiones ( 4 pedales ),compresor,afinador,wha,un Timeline y un Bigsky,y me sobran miliamperios para meterle aún mas leña al fuego
Así es como lo tengo yo montado,espero haberte ayudado en algo
Un saludo
Subir
ilargiblues
#72 por ilargiblues el 19/06/2015
Buenas
Llevo un tiempo con el timeline y el mobius y no puedo estar mas contento. :D
Recientemente acabo de adquirir El capistan y ando un pelín liado con el tema de las funciones secundarias. Ya se que hay que pisar los dos switch a la vez pero luego no me aclaro que pasos hay que seguir por ejemplo para entrar en la opción del spring reverb, y luego como salir del spring.
Y lo mismo con el resto de las funciones secundarias, si me queda claro que hay que pisar los dos switch a la vez pero…¿ luego que hay que hacer para cambiar las opciones secundarias?
Por cierto y por si ha alguien le interesa en una web francesa encontré estos presets para el capistan que tienen buena pinta …
Aquí teneis el pdf :
https://dl.dropboxusercontent.com/u/19016708/manuala5full.pdf

Saludos y gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo