Comunidad Strymon

Arsenio Hernández
#73 por Arsenio Hernández el 20/06/2015
Ahora si! Gracias por vuestras respuestas! Seguramente me acabare comprando alguna que permita, aunque invesigare ppr curiosidad. Por cierto, ayer lo prube en directo y suena genial. Creo que esta marca hace un gran trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mario
#74 por mario el 28/06/2015
Alguien conoce alguna web dónde se puedan compartir presets de estos cacharros?
gracias.
Subir
Nandu S. Prieto
#75 por Nandu S. Prieto el 06/07/2015
Hola, después de varios años leyendo el foro pero sin escribir, me animo gracias a este post. De Strymon tengo El Capistan, Flint y Lex. Ando detrás del Bigsky y quizás del DIG. Aunque dudo de si pillarme el DIG o el Jhs Panther Cub. ¿Alquien tuvo la ocasión de catar el DIG?
Subir
Nandu S. Prieto
#76 por Nandu S. Prieto el 06/07/2015
#74
Aparte se las presets que te vienen en el manual, en los vídeos de youtube de Strymon aparece alguna más. Por ejemplo, de El Capistan me encanta la preset Old Tape, que no viene en el manual pero sí en youtube. No obstante, estaría genial algún aporte más como el de El Capistan que se hizo en los anteriores mensajes.
Subir
1
bri-k7
#77 por bri-k7 el 08/07/2015
Bienvenido nandu S. prieto :)
Subir
1
gatton
#78 por gatton el 25/07/2015
Estimados amigos:
Un saludo de antemano a tod@s.

Tengo ciertas dudas sobre el Big Sky y el Blue Sky.... ¿usan exactramente los mismos algoritmos?

Estaria bien saber (alguien que tenga los dos) si el bigsky puede reproducir exactamente el smimmer plate del Bluesky de esta demo...
https://www.youtube.com/watch?v=hmWBQgiqjtY

Se que el bigsky tiene mas opciones, variaciones etc etc... pero el color tonal que tiene el Bigsky sinceramente... es abrumador

Estaría bien ver una comparativa exacta... si alguien que tenga los dos puede iluminarme, le estararía eternemente agradecido.

Salud!
Subir
bri-k7
#79 por bri-k7 el 27/07/2015
mirate los mensajes mas antiguos, que ya salio un tema sobre esto o parecido jeje y yo tenia los dos, actualmente solo tengo el bigsky...un saludo
Subir
1
gatton
#80 por gatton el 30/07/2015
Correcto... gracias por contestar, he visto los post anteriore pero no reponden a mi pregunta :(

Lo que intento averiguar si alguien ha conseguido con el Big Sky emular EXACTAMENTE el smimmer plate del Bluesky de esta demo...
https://www.youtube.com/watch?v=hmWBQgiqjtY

ya se que el Bigsky es el hemano mayor etc etc etc... pero alguien sabe si se puede conseguir ese tono algoritmico. CLAVADO?

Agradecido de nuevo.
Subir
elpeibol
#81 por elpeibol el 31/07/2015
Buenas Gatton,bienvenido a esta nuestra comunidad!!!!yo no voy a poder resolver tu duda desgraciadamente,ya que no tengo el Bluesky y nunca lo he probado tampoco.El que sí tengo es el Bigsky y como seguramente ya sabrás también tiene uno modo Shimmer que es como todos los demás ESPECTACULAR!!!!Pero no sabría decirte si usan exactamente los mismos algoritmos,quien mejor te puede resolver estas dudas son los propios ingenieros de la compañía,yo en tu lugar les enviaría un correo a la página oficial de Strymon a ver si te pueden aclarar algo,haciéndoles ver que eres un cliente potencial para que te atiendan en condiciones,aquí te dejo un enlace para contactar:
http://www.strymon.net/contact/
También he encontrado una demo comparativa de estos dos juguetazos que no sé si habrás visto ya,pero probablemente te será de utilidad.A partir del min 10:45 comparan ambos Shimmer,muy modulables en distintos parámetros,por lo que sin setearlos personalmente para darles los mismos valores a cada parámetro resulta complicado hacerse una idea fideligna de lo parecidos o iguales que son.Aqui tienes el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=WMFcyHyKYGQ
Espero haberte ayudado en algo compañero,lo único que puedo asegurarte es que cualquiera de estas dos opciones,tanto el Bluesky como el Bigsky,son de lo mejor que encontrarás en el mercado en cuanto a reverberaciónes,y ninguno te defraudará seguro,simplemente escoger el que mejor se adapte a tus necesidades
Un saludo comppañero y Keep on Rocking!!!! :banda_rock:
Subir
1
Nandu S. Prieto
#82 por Nandu S. Prieto el 01/08/2015
Por si a alguno os interesa, en Microfusa tienen el Ola, Brigadier y Orbit a precio de risa. http://www.microfusa.com/tienda/es/strymon-todos-los-productos-strymon
Subir
gatton
#83 por gatton el 03/08/2015
Estimado Peibol.
Gracias de antemano por tus palablas y ayudarme :victoria:

Mandé un mail a Strymon, me contestaron y lamentablemente estaba en lo cierto; no reproduce "exactamente" estos algotitmos...
se parecen, pero... el bigsky no tiene el color ni la riqueza del Shimmer Plate de su hermano pequeño.

Quería comprar el Bigsky (ya obviamente tiene muchisimas más posibilidades) pero me lo pensaré... lo valorare con calma... ya que vale un pastón.

Y el sonido del Bluesky... es que me trae loco. Uff que dilema... lo dejare reposar un tiempo.

Salud y gracias de nuevo compañero!! :guitarrista:
Subir
elpeibol
#84 por elpeibol el 03/08/2015
Nada compañero,un placer haberte sido de ayuda,espero que tu decisión final sea la acertada y que encuentres lo que buscas.
Estos cacharros no son nada baratos la verdad,hay que pensárselo bien antes de hacer una inversión así,pero para mi valen cada euro que pagas por ellos,mucha suerte compi
Un saludo :bien:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo