Comunidad Schecter

hjmp
#253 por hjmp el 15/11/2015
Pues venga pongo la miá, fui el primero del foro en hacer una Review de estas bichas del metal:

Schecter C-1 Custom, pastilla SD 59' y Custom Custom. Tiene para dividir los micrófonos en single, una de las guitarras mas versátiles que he probado. Ella cada día suena mejor (El problema es que yo no XD).

3ad09997b5e44a80a92f8062f55c4-2032864.jpg
139ddb68410542fdaa3ad7a02bf37-2032864.jpg
Subir
Nicolás Candia
#254 por Nicolás Candia el 16/11/2015
Hola que tal me uno a la comunidad! Ayer me llego mi Schecter special demon Fl 7, con mics Seymour Duncan activos y puente Floyd Roses special. La amo :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00220.jpg
Subir
Nicolás Candia
#255 por Nicolás Candia el 16/11/2015
No he visto este modelo aca tan pocas hay o a nadie le gusta? Jaja
Subir
blacai
#256 por blacai el 18/11/2015
Ale, aquí va mi contribución :)
-Banshee Elite 7 FR S
-ATX C-8 ABS (modelo de 28'')
-PT

La banshee la compré la semana pasada y se ha tenido que ir. Es una guitarra preciosa, con unos acabados increíbles... pero el sustainiac tiene un problema de diseño para las guitarras de 7 cuerdas.

Intercambié un par de emails con el creador de la pastilla y lamentablemente es así. La 4º cuerda pierde sonido(alrededor de unos 5db, que es muchísimo para acordes y tal) cuando se usa la pastilla sin sustainiac. Así que nada.

De la ATX sólo puedo decir que a más la uso más me gusta. Lleva conmigo unos 7 meses y las blackouts me parecen tremendas para el estilo que me gusta(doom, stoner...)

La PT fue fruto de una búsqueda de una "TELE" style con dobles y diapasón de arce. Ha sido una gratísima sorpresa. Sonido rock puro que llega sin problemas al metal clásico, ya que esas pastillas tienen muy buena salida.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
12239293_10205361103567793_5418011758137807573_o (1).jpg
Subir
NecronoiD
#257 por NecronoiD el 18/11/2015
#256

Las blackouts son unas pastillacas. Yo tb las tengo y me encantan, supongo que ira acorde con el estilo de cada uno pero a mi me encajan a la perfección. Por si alguien no sabe en la web de seymour duncan tienen un asistente que te dice cuales son las pastillas que mejor encajan con tu estilo (parece un concurso de revistas de moda :descanso: http://www.seymourduncan.com/pickup-selector-step-1

Aprovecho el hilo a ver si alguien me puede ayudar. Me quiero comprar el tremol-no, y no se si con el floyd rose que tengo tengo que pillar el enganche pequeño o el grande (small o large clamp)

En principio segun la web de mi guitarra sera un FR serie 1000

http://www.schecterguitars.com/international/vault/listing/blackjack-sls-c-1-fr-a-hell-s-gate-2013-12-19-detail

Y segun la web de tremol-no va con el enganche pequeño

http://www.tremol-no.com/workswith.asp

No obstante si alguien me lo puede confirmar antes de gastarme 60 pavos, o que ya lo haya instalado en un modelo c como la mia se lo agradezco
Subir
juanlusm89
#258 por juanlusm89 el 18/11/2015
Yo cambio mi solo6 standard por si a alguien le interesa ;)
Subir
Gabriel Gómez
#259 por Gabriel Gómez el 19/11/2015
#256 Estoy de acuerdo contigo con lo del Sustainiac, lo llevo en una Hellraiser C7 FR S y es cierto que hay una pequeña diferencia de ganancia. Ten en cuenta que puede ser por la disposición de los polos. Pero tampoco me ha dado problema a la hora de hacer acordes o arpegios, donde más lo he notado ha sido haciendo tapping.

#257 El de abrazadera corta, es el que pillé para el floyd rose de la mía https://www.thomann.de/es/allparts_tremolno.htm
Subir
Txetxen
#260 por Txetxen el 19/02/2016
Buenas a todos... como veo que esto está algo parado, me uno para presentaros a mi chati... :corazon:
La señora Schecter Blackjack SLS Solo6. :ok:
Un bellezón de pastillas activas Duncan Blackouts, cuerpo de caoba, mástil satinado (es lo más rápido que he tocado jamás, se va la mano sola... :super_icono: ) diapasón de ébano negro mate con el único inlay de calavera y una tapa azul con veta que quita el hipo. :babeando:
Suena desde distorsión y volumen brutal como para hacer que se caguen encima los de Slayer :rock: hasta unos limpios espectaculares para unas activas. :wink:
Aunque, honestamente, a esta macizorra la uso más para el ruido, para qué nos vamos a engañar. :guitarrista:
Me uno al foro en el que he visto auténticas bellezas de una marca que no conocía "in person" hasta hace poco y que me ha conquistado!! :enamorado:
Un saludo, compañeros! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
958468.jpg
958469.jpg
958470.jpg
958471.jpg
958473.jpg
958474.jpg
Subir
1
Rush
#261 por Rush el 19/02/2016
#260 Preciosa la guitarra, un azul muy guapo. Seguro que es más jebi que una lluvia de hachas.
Yo sigo disfrutando de mi Schecter PT y recomendando esta marca a todo el que pregunta :D

¡Saludos!
Subir
1
Jotun Studio
#262 por Jotun Studio el 19/02/2016
Guapísima esa guitarra azul. Me encanta el color y que se salga de la norma!

Por aquí os dejo mi última versión usando una Schecter KM7 blanca, que me encanta, la verdad (si no fuera por ese pote defectuoso, que me fastidia a veces...)

Espero que os guste!

Subir
2
Txetxen
#263 por Txetxen el 19/02/2016
#262
Impresionante la versión.
Un trabajo realmente cojonudo, y la mezcla ha quedado perfecta!
Bien hecho, compañero, enhorabuena!
PD: ella canta realmente bien!
Subir
Jotun Studio
#264 por Jotun Studio el 19/02/2016
Txetxen escribió:
Impresionante la versión.
Un trabajo realmente cojonudo, y la mezcla ha quedado perfecta!
Bien hecho, compañero, enhorabuena!
PD: ella canta realmente bien!


Muchas gracias, compañero! Me alegro mucho de que te haya gustado el resultado y gracias por lo de la mezcla. Le he metido muchas horas para dejarla como me gusta a mí.

Y ella es una cantante buenísima. Es un lujazo y un placer hacer colaboraciones con gente como ella.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo