Comunidad Schecter

laxl
#241 por laxl el 19/09/2015
Tengo una duda, me acabo de pillar una c-1 custom fr y su sonido me encanta, es un guitarron, pero no se si sera normal el ruido de fondo que provocan las pastillas en especial la del puente. La guitarra la compre de segunda mano asi que quizas sea que tendra suelto el jack o algo. El ruido se debilita cuando toco con el dedo el tremolo, las perillas de tono o alguna parte de metal de la guitarra, tambien el ruido casi desaparece cuando coloco al minimo la tercer perilla(la del lado inferior), por eso no se si sera normal de las pastillas o mas bien necesita un cambio de jack (tengo noise gate y mi otra guitarra casi no produce ruido con los mismos cables).
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#242 por Entrance el 19/09/2015
Segun las especificaciones son pickups Seymour Duncan pro, a menos que le estes poniendo muchisima distorsion no deberia generar mucho ruido, revisa cables y sistema electrico de la guitarra.
Subir
elmontruolagalleta
#243 por elmontruolagalleta el 19/09/2015
No debería de haber ningún ruido
Subir
NecronoiD
#244 por NecronoiD el 27/09/2015
La semana pasada me he agenciado una sls black jack hells gate con floyd rose, la del 2013 asi que me uno a la familia schecter. Hasta que no he conseguido la version con la calavera no he parado :)

http://www.schecterguitars.com/international/vault/listing/blackjack-sls-c-1-fr-a-hell-s-gate-2013-12-19-detail

Aprovecho y pongo la carta del presidente de hace un par de semanas que creo que no se ha puesto por aqui

http://schecterguitars.com/media-vault/news/item/557-letter-from-the-president
Subir
Oscar.dfa
#245 por Oscar.dfa el 28/09/2015
#244 Gran guitarra la que te has hecho! Y un aporte muy interesante, no había leído la carta, gracias :D
Subir
Christian
#246 por Christian el 07/10/2015
Hola una duda, chequé en Internet la schecter solo II platinum y me encantó cuando la vi. Pero creen que sea mejor que una ltd ec 1000?
Subir
Jotun Studio
#247 por Jotun Studio el 10/10/2015
Buenas, compañeros!

No conocía esta comunidad de Schecter, así que me presento por aquí. Hace no mucho adquirí por aquí la KM7 (se la compré a Spastik Children, que creo que se le pilló a otro compañero del foro) y me encanta, aunque ya me ha dado la cara el potenciómetro y está fallándome...voy a tener que cambiarlo por otro y es algo que me cabrea, porque haces una guitarra de 1300 pavos con un solo pote y le metes uno chino malo?...

En fin. Quitando eso, la guitarra es cojonuda y muy versátil.

Al poco de tenerla le hice una prueba en audio y vídeo, y os la dejo por aquí. Espero que os guste.



Un saludo!
Subir
J6C
#248 por J6C el 11/10/2015
Me uno a la comunidad con esta máquina de hacer riffs, BANSHEE 7 P, con nazgul y sentient.
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
_20151008_221927.JPG
Subir
1
Deathspell
#249 por Deathspell el 11/10/2015
#248 Enorme bicha de guitarra, yo tuve la versión púrpura de ese hacha.

395d15e2f62fc2dd7020f602b5afb-2021593.jpg

https://www.guitarristas.info/foros/ngd-schecter-banshee-7-pasiva-purpura/259070

Disfrútala!!
Subir
2
wint3rmut3
#250 por wint3rmut3 el 11/11/2015
Buenas gente,

Escribo para ver si alguien que sepa de schecter me puede echar una mano. Dentro de poco tenía pensado comprar otra guitarra.
He visto por ahí la schecter Banshee elite con Floyd Rose.
Mi guitarra actual tiene ya los trastes un poco gastados y la durabilidad de los trastes de acero inoxidable que lleva la banshee me llama bastante.

La duda en cuestión, es si esta guitarra en concreto está muy enfocada al metal y estaré cometiendo un error si busco un modelo que sea todoterreno. En principio creo que una buena guitarra sirve para todo, pero bueno, por pedir consejo y leer alguna opinión, no se pierde nada.

gracias
Subir
Deathspell
#251 por Deathspell el 12/11/2015
Compañero, por unos kms podías haber probado mi banshee hace unos meses. No es lo mismo que la elite pero te podrías haber hecho una idea de como se las gasta Schecter. Yo he tenido 4 y todas me han gustado. La banshee casi la que menos porque la considero un pasito más abajo en gama y acostumbrado a las SLS y a la KM7, me parecía un poco más "barata" en las manos. Me gusta el hecho de que sea atornillada respecto a las otras. No dices si es 6 o 7 cuerdas, yo solo tengo experiencia con las últimas, tampoco si versión fija o Floyd, pero son guitarras de calidad y supongo que estarán muy bien todas. También me gustan las dos tiras de nogal que lleva la elite sobre las demás. Las pastillas creo que son las supercharger, no las conozco, pero por lo que comentan son más versátiles que las nazgul, que son las últimas que montaba Schecter en estas guitarras y son una máquina de metal. Creo que hay una versión con sutainiac también que me molaría probar. Las sentient no conozco a nadie que no le gusten. Supongo que se podrán "splitear" como en las demás Schecter que menciono, por lo que te dará más versatilidad todavía y podrás buscar sonidos mas single coil. Los mástiles Schecter de esta gama son una gozada, y no sé que más contarte. Espero que te haya servido, si tienes alguna duda más concreta, pregunta a ver si alguien tiene ese modelo en concreto.
Subir
wint3rmut3
#252 por wint3rmut3 el 12/11/2015
Gracias Deathspell,
eso que dices acerca de las pastillas Supercharger me gusta. Por lo que veo es una guitarra bastante completa. La que estoy mirando es la 6 cuerdas con Floyd Rose. Mastil neckthru. Cuerpo de fresno del pantano y tapa de arce.
En cuanto a lo de las splittear las pastillas, creo que no tiene esa caracteristica. Según la web, los controles que lleva son estos:"Volume/Tone/Intensity/3-Way (Pickup) Switch/2-Way On-Off Sustainiac Switch/3-Way Sustainiac Mode Switch (Fundamental-Mix-Harmonic)".

En mi guitarra actual (PRS SE Santana 2012) le hice la modificación de pastillas seymour Duncan con el circuito spliter y, la verdad es que está bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo