Comunidad Schecter

elmontruolagalleta
#277 por elmontruolagalleta el 13/04/2016
Gracias, si me atrevo con el cambio os contaré mi experiencia. Igual le meto unas aftermat de esas a ver cómo va la máquina.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NecronoiD
#278 por NecronoiD el 15/04/2016
Ultimamente me estoy volviendo mas pijotero, y noto como el conector del jack no va todo lo perfecto que deberia (ademas supongo que el uso contnuado no ayuda).

El tema es que estaba pensando hacerle una buena revision y apantallarla. Tengo una BCRich cutre en la que apantalle el compartimento de cableado y la verdad es que mejoro. Mi pregunta es ¿habeis apantallado alguna shecter de gama media-alta? Es que no es lo mismo hacerlo con una guitarra de 100 que de 1000 euros.

En cuanto al jack es de los que van al aire, que teoricamente son de mejor calidad que los cubiertos, pero noto que cuando toco sentado como el cable no este perfectamente recto hay algo de ruido sucio. ¿algun consejo?¿ recomendais que lo desmonte por si hay alguna holgura?
Subir
Gabriel Gómez
#279 por Gabriel Gómez el 16/04/2016
#278 Depende de la guitarra y las pastillas. Las Shecter de gama media-alta vienen apantalladas con grafito. La pastillas activas no producen tanto ruido como las pasivas, no es tan necesario. De todos modos los componentes electrónicos de las coreanas y chinas no son nada del otro mundo, como ya te comenté.
Subir
NecronoiD
#280 por NecronoiD el 16/04/2016
#279 Pero eso en la parte de las pastillas no? porque en el compartimento de la electronica viene la pintura esta especial, pero supongo que no es lo mismo que la cinta de alumino adhesiva.

Creo que el problema esta en el conector, voy a revisar la info que me mandaste y me comprare otro jack mas decente :)
Subir
Gabriel Gómez
#281 por Gabriel Gómez el 16/04/2016
Esa pintura especial, si tiene un color y brillo como de mina de un lapiz, es spray de grafito y funciona de sobra para apantallar, aparte imagino que tu guitarra es de gama la tapa por dentro estará apantallada tambien. Otra cosa es que falle algún componente y que produzca ruidos.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#282 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
Buenas gente!! Me uno a la comunidad con esta humilde Omen Extreme (con un par de mods). Hermosas guitarras se ven por estos lados!

a66142990db220d332e77a35b827a-2083911.jpg
Subir
Txetxen
#283 por Txetxen el 17/04/2016
Wow!!! Bonito bicho, compañero!!! Disfrútala
Subir
Rush
#284 por Rush el 17/04/2016
#282 precioso ese acabado océano rojo. Estas guitarras para géneros pesados son geniales.

Saludos ;)
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#285 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
Gracias chicos! La tengo desde 2009, pero.recien descubri este topic jajaja

#284 Si, el acabado es hermoso, y es cierto, anda barbaro para cosas pesadas, mas aun desde que tiene los 81-85... Ahora está afinada en Drop C...
Es una de las guitarras inamovibles de mi setup... Tengo, tuve y he probado varias guitarras MUCHO mas caras y "mejores", de hecho tengo entre otras dos PRS que son hermosas y se suenan la vida, pero no hay guitarra que me quede más comoda que la Omen, y además no se nota que quede "chica" al lado de las "grosas", salvando las distancias lógicas obvio.

Acá una foto que saco el que me hizo el hardcase...
ee46d3cd0655d700c0140d8c5ac02-2083963.jpg
Subir
NecronoiD
#286 por NecronoiD el 17/04/2016
#282

Cuenta! Que mods le has hecho?
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#287 por bernardiniheadofchota el 17/04/2016
#286
De fabrica, en teoria vino con una nuez GraphTech y puente TonePros, pero no lo pude confirmar.

Le puse entonces una cejuela GraphTech BlackTUSQ (aprovechando a volver a STD ya que habia limado de mas la otra para que entren .013), un puente TOM TonePros USA (tenia un licensed TonePros de fabrica.
Los microfonos Diamond los cambie por un set EMG Zakk Wylde, 81-85 y cableados con dos volumenes... Y el switch de 3 posiciones es Switchcraft.
Además le puse unos straplocks Schaller Security Lock y le mandé a hacer el hardcase a medida.

Me falta mejorarle las clavijas pero no consigo las Grover Locking en color negro jaja...
Subir
NecronoiD
#288 por NecronoiD el 17/04/2016
#287

Pues si que le has dado cariño a la guitarra jejej, y el conector del jack? sigues teniendo el de serie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo