Comunidad Line 6 Pod Go

Edurain
#1129 por Edurain hace 2 semanas
Te contesto a un par de cosillas.
El stereo no me parece buena idea en un local pequeño, como debe ser el tuyo, mas que nada por que escuchando uno de los instrumentos el los otros no los vas a oir correctamente a su volumen y tono real, a no ser que te pongas en medio de la sala y aun asi hay una oreja que discierne el sonido diferente a la otra y un altavoz que enviara el sonido diferente tambien, te pierdes parte de algún instrumento si esta en un lateral, por que no creo que tengas una guitarra stereo, que las hay.
Por otro lado el tema del pod, creo que yo cuando lo tuve le meti un ABY para alternarlo con mi pedalera de toda la vida.
Ultimamente ya me pase al ampli puro y duro y 4 pedales de los de toda la vida, por que lo que no necesito un abanico de sonido logarítmicos que me vuelven loco perdiendo mas tiempo en buscarlos que en tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
jmaccguay
#1130 por jmaccguay hace 2 semanas
"jmaccguay

Buenas a todos.
Tengo una interfaz scarlett que tengo,conectada a dos monitores de estudio autoamplificados.
Si adquiero la pedales pod go o,Hx stomp. Como conectarla a la,scarlett y que cable usar para ello? Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias.
Subir
zos7
#1131 por zos7 hace 2 semanas
#1130 lo más sencillo es prescindir de la scarlett y usar el pod/hx como interfaz de sonido.
Subir
JavierMM
#1132 por JavierMM hace 1 semana
Hola, he puesto un protector acrílico a mi pod go wireless, está muy bien acabada y se puede fijar con imanes y adhesivos….. os dejo una foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2643.jpeg
Subir
1
Boomer
#1133 por Boomer hace 6 días
¿Cuál es el controlador MIDI inalámbrico más pequeño que funciona con la Pod Go?
Subir
Henry Amat
#1134 por Henry Amat hace 6 días
#1133 El M-Vave Chocolate. Pero necesitas una app en el móvil y este conectado a la Pod Go.

Subir
Boomer
Boomer
#1136 por Boomer hace 5 días
bueno, me parece que no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo