Line 6 pod go vs hotone ampero

valengo
#1 por valengo el 30/05/2021
buenas amigos foreros. estoy llegando al final de mi investigación sobre cual multiefectos voy a adquirir. estoy entre estas dos opciones y sinceramente no encontré ninguna comparación entre ellas. ustedes que opinan? por cual debería tirarme? siendo que el uso que le voy a dar seria un todoterreno (para tocar en casa, empezar a hacer mis primeras grabaciones, tocar en vivo y ensayos). la unica diferencia a simple vista que encuentro es que la ampero tiene salidas balanceadas jaja.
agradezco como siempre su ayuda y tiempo. saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruca
#2 por Ruca el 30/05/2021
Yo cogeria la Ampero, por calidad / precio, y el sonido me parece mas natural que el del POD GO.
Subir
1
El Duderino
#3 por El Duderino el 30/05/2021
Yo he tenido ambas, pero me quedé con la Pod Go. A mí me decidieron los snapshots (un puntazo), y que me pareció que había más presets de usuarixs disponibles (aunque es posible que también los haya ya para la Ampero).
No creo que te equivoques con ninguna de las 2.
Un saludo!
Subir
1
hecnaca
#4 por hecnaca el 30/05/2021
He tenido las dos. Pod go.
En mi opinión mejor sonido, no mucho mejor pero mejor. Más pulsadores, modo stompbox,snapshots.
Subir
2
Deivme
#5 por Deivme el 31/05/2021
Hay algunas comparaciones por youtube pero es lo de siempre, depende de donde lo escuches y si el que hizo el video hizo retoco el audio o es natural de las pedaleras y si va con otros instrumentos o solo, si se curro las ir de fabrica, las dejo de serie o uso de terceros etc... etc... etc... y demas cosas que al final te vuelven loco. Yo estuve como tu hasta hace nada, entre la ampero y la mg 30 pero al final (con ayuda de la opinion de un forero tambien) me decidi por la pod go que en tienda fisica aqui se me quedaba a 420 (aunque aun no ha llegado :orden: ) y preferi dar ese, presunto, pequeño salto de calidad y no pensar en "si hubiera pagado un poco mas..." Mas que nada porque el siguiente salto ya es ir a ligas mayores. Elijas la que elijas no te vas a equivocar, cada una tiene sus pro y sus contras asi que elige la que mas se adapte a sus necesidades. Y sobretodo si puedes pruebalas.

Igualmente:


Subir
1
valengo
#6 por valengo el 31/05/2021
hecnaca escribió:
stompbox,snapshots


Que vendrían a ser stompbox, snapshots? Sepan disculpas la ignorancia. Mi digitech rp50 está lejos de estas tecnologias jaja
Subir
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 31/05/2021
El modo stompbox sería que, dentro de un preset, puedes activar/desactivar efectos como si fuesen pedales normales.

Las snapshops, instantáneas, son como presets dentro de un preset en los que se pueden activar varios efectos, cambiar seteos ampli, etc
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo