Comunidad Pacifica

angelred
#97 por angelred el 14/02/2016
Si te puedes estirar hasta 350€ no te vas a arrepentir, siempre que la guitarra este en buen estado. Intenta comprar la mejor que puedas, una guitarra te puede acompañar muchos años.
Subir
Juan
#98 por Juan el 15/02/2016
#97 puf...ya veré. Pero la verdad es que entre la situación económica en la que estoy ahora y el hecho de que sea mi primera guitarra, me echa un poco pa atras...
Gracias por el comentario ;)
Subir
Ismael
#99 por Ismael el 06/05/2016
Yo me llegaría a tiendas que tengas cerca. A veces tienen en exposición el último modelo del año anterior o que no se vaya A producir más. Yo he visto casos de guitarras de 400€ a 200€.
Subir
vestalcu
#100 por vestalcu el 06/05/2016
Hola, tengo una pacifica 611 y me estaba planteando ponerle cuerdas de mayor calibre.

¿Alguien lo ha hecho?. ¿Habría algún problema debido a la tensión que estas cuerdas van a generar?

Gracias a todos y a todas por ayudar...
Subir
ketxoman
#101 por ketxoman el 06/05/2016
Qué calibre le quieres poner?
Subir
vestalcu
#102 por vestalcu el 06/05/2016
Hola Ketxoman, me gustaría probar con unas 10-46 son las que me vinieron en mi Ibanez as73 y la verdad que me gustan mucho.

Gracias por interesarte Ketxoman
Subir
ketxoman
#103 por ketxoman el 06/05/2016
Pues entonces no te preocupes, tu pacífica no tendrá problemas con esas cuerdas, lo único revisa después el alma por si tienes que ajustarla
Subir
vestalcu
#104 por vestalcu el 06/05/2016
Muchas gracias Ketsoman....voy a probarlas......
Subir
Elal
#105 por Elal el 18/05/2016
Buenas a tod@s y gracias por leerlo.
Me ha surgido oportunidad de hacerme con una Pacífica 1230, el modelo tipo strato, no el tele que se denomina 1230s.
Creo que la guitarra es del 91 pero no se que tal es de fabricación, pais de fabricación, maderas, etc. Sólo que lleva Dimarzio y que está original al 100%.
Quizás alguno de vosotros podría decirme algo al respecto.
Muchas gracias y un saludo,
Subir
ketxoman
#106 por ketxoman el 18/05/2016
Buf, pues son guitarrones, yo probé una vez una S, la que es tipo tele y me pareció un pasote. La diferencia en cuanto a construcción y maderas con la strato creo que es sólo en forma de cuerpo. Si tiene buen precio y está bien cuidada de trastes y demás yo no me lo pensaría.
Subir
Elal
#107 por Elal el 18/05/2016
Gracias Ketxoman a ver si puedo quedar a verla...
Si alguien que haya probado puede decirme algo mas siempre será bienvenido.
Subir
ketxoman
#108 por ketxoman el 18/05/2016
Si por aquí nadie te da más datos, hay un grupo en Facebook que se llama "Yamaha Pacifica Lovers", ahí hay gente que controla bastante y me suena que alguno de los miembros tiene justo ese modelo, igual te pueden aportar más información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo